Mirones hermano pedro y la tejita

voyportyy | 24/01/2019 02:53 | 758 veces vista
Estoy de acuerdo que ahí muchos que les gusta ir a ver parejas hacer cosas sin consentimiento de ellas que no guardan ni un mínimo de distancia entre coches y que si pueden se bajan para acercarse a tu coche... El problema es cuando si no quiero que te estaciones al lado de mi coche que tengo que hacer bajarme y formar una pelea? Ya han roto lunas a mirones y se de que a algunos les han hasta pegado cuando se va a acabar el tema de los mirones encima que no respetan... el tema es cansino respeto a estos señores porque siempre son los hombres cuando pase algo grabe sera cuando empezaran a respetar a las parejas que no quieren que las molesten??
Respuestas (3)
pibe22 | 26/01/2019 14:32
Buenas, primero te recomiendo el uso de comas ", ", porque no he entendido muy bien, y segundo, si no quieres que te miren, te recomiendo que vayas a algún lugar donde sepas que no hay mirones. Que es lo que hago yo.
0 0
voyportyy | 26/01/2019 14:46
Si el sitio que me queda cerca es ese voy a ese lugar y si alguno pilla x mirar pues el es quien se jodera ostia me olvide de las comas
0 0
rocas | 26/01/2019 15:47
Pues te recomiendo que tengas cuidado con eso de pegar, no vayas a dar con alguien al que le dé igual pelearse o sea un colgado y algún día salgas mal parado tú, tu coche o todos lo que anden en el... Cualquiera puede tener algún objeto dentro del coche y poder acabar mal parado.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información