Calitas nudismo del iter sur Tenerife

morfeo2 | 24/03/2019 10:28 | 2388 veces vista
Le han puesto una valla, ahora como hacemos para poder ir a tan fabulosas calitas nudistas??
Respuestas (35)
12
semenupp | 24/03/2019 10:29
No me jodas, donde han puesto las vallas?
0 0
afrodita | 24/03/2019 10:37
Hola..Buenos dias.. Nos gustaría conocer gente bisexual y morbosa..
0 0
guayota32 | 24/03/2019 10:43
Hola si las vallas estan puestas para entrar por la zona del ITER se puede entrar desde el medano por la playa nudista de pelada hay un sendero que les llevaria hasta alli el problema es que es una buena tirada...
0 0
semenupp | 24/03/2019 11:38
Y menuda tirada... yo suelo entrar por las casas del iter, por ahi tb esta cerrado?
0 0
achicaxna | 24/03/2019 12:42
Buenos dias. Donde pusieron la valla??🙈🙈
0 0
morfeo2 | 24/03/2019 16:17
Hace unos días pusieron una valla los de carreteras justo donde empieza la tierra, donde termina el asfalto.
0 0
manu-r | 24/03/2019 22:51
La valla la ponen, y a los tres días, se la revientan, Es la tercera valla que ponen. la ponen debido a la cantidad de basura que dejan 4 sinvergüenzas.
Se puede ir caminando, dejando el coche, en la misma valla. o por la entrada de ITER, dejando el coche en la entrada, y a pie, ... Y desde el Médano, que bastante más largo.

Saludos
0 0
momentostf | 25/03/2019 09:00
Pues también la hemos visto y tenemos la impresión de que la colocación de esa valla es totalmente ilegal. Al igual que cuando privatizaron la carretera del ITER. Algún negociete se tendrán entre manos.

También hay que decir que esa valla que han colocado no tiene ningún cartel identificativo (ni de Cabildo ni de Ayuntamiento)... es como si algún iluminado pusiera una valla en la entrada de las gaviotas y ahora la playa es suya. Claro, el entraría y saldría al gusto pues tiene la llave... y bueno, si ya tiene un pisito en la bajada de la carretera pues imagínate la revalorización que consigue.

De todas formas, el paisaje de esas playas ya está bastante deteriorado desde que plantaron el muelle justo enfrente. Así que disfruten lo que puedan por ahora porque nos da la impresión que a este paso y si nadie hace nada poco le queda de espacio natural y el encanto que tiene.

Por ahora sería un puntazo que los vecinos de ese municipio se organizarán para evitar el atropello... y bueno, si alguien sabe como soltar un candado como medida de protesta también sería interesante. Al menos hasta que se nos informe a los usuarios de que está pasando.
0 0
momentostf | 25/03/2019 09:25
Estaría bien que alguna persona de la página con conocimiento en legislación y urbanismo nos pudiera aclarar un poco que sucede con esta valla.

Nos llama bastante la atención que del día a la mañana arreglen el camino para el tránsito de vehículos de todo tipo y acto seguido le pongan una valla. Ese camino se ha utilizado siempre de acceso a la playa, al igual que el camino de las casas del ITER que ya fue cerrado hace muchos años.
0 0
manu-r | 25/03/2019 10:58
Eh... Cierto, pensé que hablabas de la barrera que había puesto para bajar, pero si, están llenando aquello de vallas a mansalva... Que desgracia!!
0 0
morfeo2 | 31/03/2019 17:37
A ver si se cargan esas vallitas!!!!¡¡¡¡, porque vaya mierda.
0 0
chuky155 | 31/03/2019 22:33
Hola se puede llegar a las calitas de las cuevas del trigo por la carretera de tierra con un coche un poquito alto pq despues de las lluvias hay una parte que igual toca, yo suelo ir por alli por las tardes si alguien esta interesado le explico por donde bajo yo y yo dejo el coche justo en frente de las casas bioclimaticas del ITER y tambien se puede acceder por otra carretera toda de tierra que viene a dar al mismo sitio desde la gasolinera (la REPSOL de los premios de navidad)
0 0
chuky155 | 25/04/2019 13:11
Esta tarde ire a la playa de las cuevas del trigo a ver si esta la valla, si alguna chica o pareja me quiere acompañar a las 16.00 salgo del medano
0 0
chuky155 | 25/04/2019 19:19
Efectivamente medio ambiente ha puesto un quitamiedos en el acceso detras del kiosko de los camioneros pero si teneis un cocche alto se puede entrar por la gasolimera de las loterias
0 0
cristorodriguez | 10/05/2019 14:41
Ola buenaa segun tengo entendido yo ke estoy en la materia politica todo se deve a una denuncia de la fundacion don telesforo ke es una organizacion ke se encarga de proteger los espacios naturales de canarias y se deve a la gran cantidad de gente ke acampa y dejan el sitio en mal estado . en resumidas cuentas poco a poco entre el poco sivismo de la gente y ke laa pocas playas nudistas estan invadidas ya x gente con ropa nos keda poco sitio para disfrutar. A no ser ke kieras darte esas inmensas pateadas.ahhh!! Desde el madano solo ay acceso caminando y es peligroso y lejos un saludo cristo y ester besos
0 0
ikaro6 | 10/05/2019 17:22
Yo que iba a preguntar. Por Tenerife y sus playas. 🤦‍♂️ Ya que pensaba ir de acampada con el coche.
Veo que mejor fuerteventura para eso
0 0
threesome | 12/05/2019 18:56
Hay una pequeña entrada justo a pocos metro donde han puesto la valla, con aceso desde la calle principal... pero hay que ir con coche alto y bajar hasta la cala grande de vidro. A las dos calitas al lado de la cala grande... estaban justo dos parejas con bañadores y nadie mas. Todavia tenemos duda que sean calas para nudismo o algo de rollo.
0 0
morfeo2 | 12/05/2019 22:26
Ok threesome, habrá que ir a ver esa entrada que comentas!!!
0 0
silencio | 22/05/2019 23:44
Qué guapa está aquella zona. Me he pegado la pateada hasta las playitas q hay, lo q no vi mucho movimiento liberal, más q algún tío dando una vuelta por ahí, pero parejas o chicas aparentemente nada...
0 0
lukasmaher | 01/06/2019 12:45
Yo aparcaba en la entrada del iter donde esta el vigilante, luego iba caminando hacia la playa, atravesaba una charca por el muro y entraba a la altura de las casas bioclimaticas... luego llegaba a la playa grande y costeaba hacia las calitas.

Mi pregunta es, esta vallado todo eso hasta el mar, o solo carretera de tierra parte kiosko camioneros?
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información