Bien dotado

cuantos-llevamos | 03/04/2019 19:38 | 775 veces vista
Hola! Cuando alguien dice bien dotado... De cuanto estamos hablando? Hay un estándar para eso o a ojo? 🤔
Respuestas (16)
astarteaxes | 03/04/2019 20:34
Bien dotado es de 19 cl en adelante! 😘😘😘
0 0
astarteaxes | 03/04/2019 20:34
bien dotado es de 19 cm en adelante
0 0
cockzilla27 | 03/04/2019 21:08
Mira mi perfil y sal de dudas de lo que se denomina alguien muy dotado, no solo dotado.😂😂😂
0 0
manu-r | 03/04/2019 22:53
Bien dotado, es de 1millon de euros para arriba... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
0 0
bisexdotadotf | 04/04/2019 08:06
Como el crack del amigo cockzilla te invito a pasar a mi perfil para salir de dudas. Con esto se nace, no se hace 🙊☺️😅
0 0
escorpiontfe34 | 04/04/2019 08:40
Ños... y luego se quejan de que las mujeres y parejas no quieran saber nada de los tios solos... y pagamos el resto de chicos que todavia tenemos educacion... si el aparato es grande y el.conductor no sabe llevarlo ... es como el cuento el bobo... saludos.
0 0
calipo | 04/04/2019 08:49
La cantidad no viene relacionado con la calidad...
0 0
placerxmorbo | 04/04/2019 09:49
Cada uno tiene El cuerpo que le ha dado la naturaleza, eso esta claro, pero que el pene sea el director de orquesta mal asunto.
Prefiero mentes creativas, lujuriosas y algo de perversidad positive para pasarlo de vicio.
0 0
cockzilla27 | 04/04/2019 10:20
Escorpiontf, te sorprendería la altura a la que te podría dejar en un debate intelectual y por supuesto, cargado de educación. El humor negro y el sarcasmo denota inteligencia y por lo que veo tu andas corto de eso también. Me encanta romper reglas de la misma manera que coños, así que si hay una regla que diga que uno no puede ser superdotado tanto física como intelectualmente, yo la rompo, aunque todas esa mujeres y parejas no quieran saber nada de uno.
A mi me la pela, los que pierden son ellos.
Yo sigo percutiendo😂😂
0 0
kaysun | 04/04/2019 12:33
Muchos hablan el largo... y que pasa con el grosor?si lo que da placer realmente es el grosor
0 0
ikaro6 | 04/04/2019 13:27
Muy bien dicho.
Escorpión y placer×pormorbo

Si hasta con Un dedo la mujer siente placer 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ que brotos ahí por aquí..

Antes de medir a prenda a conducir
0 0
julian | 04/04/2019 17:34
Bien dotado es una poya que haga correrse a chorros a una mujer . Con el tamaño solo no basta hay que saber usarla...
0 0
escorpiontfe34 | 05/04/2019 12:32
Cookzilla27... me alegro un monton que tengas todo tan grande... la polla... la inteligencia... la educacion... me asombra la verdad... pero no voy a perder mi tiempo en un debate con una persona que escribe romper coños... suerte mucha suerte.
0 0
canarionse | 05/04/2019 16:24
Lo de estar muy dotado está genial en el imaginario colectivo pero luego la realidad es que casi nunca es placentero llegando a causar dolor en la penetracion y llega a ser frustrante para quien penetra por no poder dejarse llevar, por no hablar de las dificultades que supone alcanzar un buen grado de erección en algunos casos. No creo que estar bien dotado sea cuestión de tenerla muy larga si luego es como un lápiz, o tampoco si solo se queda morcillona, estar bien dotado es un compendio de largura, anchura (sin pasarse) y también un factor estético del que nunca se habla.
Pero el sexo es más que penetracion, es complicidad, caricias, pasión, excitacion... y los mejores orgasmos se consiguen con la lengua en mi opinión.
0 0
murk | 05/04/2019 17:30
Bueno opino que esto es una página libre y cada uno ofrece lo que quiere y la gente acepta o también busca lo que quiere...
Para gustos los colores, conozco gente que se vuelve loca o esas frases o similares y otra gente que tiene una opinión no tan buena...
Y con el tema de la "medida" un tanto de lo mismo tenerla, saber usarla, lo que sea...
Pero aquí cada uno expone lo que quiere y los demás son libres de elegir o no ...
Respeto a todos!!!
0 0
yofollofuerte | 05/04/2019 19:02
Porque se empeñan en romper coños, cuando el verdadero propósito es calentarlo hasta que se derritan en nuestros paladares.
Hay que estar preparado (que no es lo mismo que dotado) para que con una buena coreografía lingüística logremos que un coño se convierta en pepsicola!!
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información