Solicitud de amistad/quiere conocerte

sexmadur | 07/04/2019 14:08 | 1244 veces vista
Hola, desde hace tiempo venimos extrañados con las solicitudes de amistad y quiere conocerte. En muchas ocasiones aceptamos pero despues ni te escriben ni vuelves a saber nada más. Nos gustaria saber si existe alguna forma de actuar en estos casos que desconocemos, porque si no, no entendemos porque solicitan amistad, al igual que sin llegar a pedir amistad te escriben, te saludan intercambias un par de frases y no vuelven a escribir. Consideramos que todo lo que se empieza se debe terminar, bien diciendo que no te intetesa, o no sé pero, no dejarlo sin más.
Respuestas (45)
123
lanzaunion74 | 07/04/2019 14:17
Yo por mi parte, si veo que me dejan de escribir, o simplemente ya ni me contestan los mando directamente a la lista negra, lo siento por ellos, al igual que a mí me mandan simplemente por poner un me gusta, jeje
0 0
placerxmorbo | 07/04/2019 15:50
Me parece exagerado mandar a Alguien a la lista Negra por que no nos hable, considero que si alguien se Pasa o te falta al respect si, pero utilizar la lista Negra de esa forma me parece muy mal
0 0
ikaro6 | 07/04/2019 16:00
Las personas de aquí Le faltan mucha educación al menos algunas y si la tienen no la demuestran
Entre la lista negra.
Si alguien Le escribe no responder.
La falta de respeto a sía la otra persona.
Las francés que no te dicen nada
Todo eso para mi ya hace que esta página valga poco...

Porque antes podrías hablar con parejas solteras chicos. Vamos con todos y aún estaba la educación.
Hoy por hoy. No ahí nada...
Por eso te digo que no te preocupes si no te vuelven a escribir borras y empezar de nuevo
0 0
placerxmorbo | 07/04/2019 16:02
Con lo que si estoy de acuerdo es con contestar, y en caso de que nos deje de interesar alguien, comentarselo y decirle que ya no nos interesa.
Siempre es mejor que la Callada por respuesta.
A dai de hoy todavia no se por que personas que congeniabamos o al menos charlando pro aqui, A dia de hoy y activos en la pagina, no se Dignan ni a contestarte siquiera, esta claro que algo va mal.
0 0
sexmadur | 07/04/2019 16:27
De acuerdo con algunas cosas de las comentadas, pero a lo que vamos, si yo veo un perfil que me gusto y le envio un mensaje de que lo quieri conocer y me acepta, lo logico escque le escriba para conocerlo. No que si me acepta lo dejo, y yavesta ni escribo ni nada. No lo veo lógico.
0 0
ikaro6 | 07/04/2019 16:41
Sexmadur...
Tu has visto algo lógico en el tiempo que llevas aquí...
Te lo digo porque yo noooo...
En mi opinión
Hay personas adultas que se comporta como niños..
Que ves de lógico aquí

Si por escribir ya te ponen en sus lista negros o te insultan.
0 0
massexo | 07/04/2019 16:47
El problema es que hay muchos que envían solicitud de amistad sin ni siquiera haber enviado antes un correo de presentación y sin haberse molestado en leer tu perfil.
Y luego si lees tu el perfil de la persona que te lo envía, ves que no tiene nada que ver con lo que tu buscas y ni siquiera reúne los requisitos que solicitas para contactar con otra persona.
En ese caso, lo mejor es no contestar, total, para perder el tiempo, mejor lo empleo en otra cosa.
Por lo menos eso es lo que hacemos nosotros y si nos consideran bordes o maleducados por ello, pues bastante poco que nos importa.
0 0
marisa | 07/04/2019 19:06
Lo de pedir amistad y luego ni hola.creo que nos ha pasado a todos. En tal caso, se elimina esa amistad y punto. La verdad es que yo muchas veces no contesto, cuando me escriben personas que no se acercan a lo que busco.ya tengo en mi perfil lo que no busco.me parece perder el tiempo.y si ellos no se molestan en leerlo.yo tampoco en contestar.saludos.
0 0
discreto73 | 07/04/2019 21:13
La verdad yo opino que solo por educación así no interese a la persona que te escriba se le debe contestar. Es solo educación y urbanidad. Feliz día para todos
0 0
platanodulce | 07/04/2019 23:32
Hay gente que le gusta coleccionar amigos, cuanto mayor es el número mejor. Para mí es algo innecesario. No me hace falta que nadie sepa con quién me relaciono. Si alguien me quiere conocer que se moleste en escribir algo al menos jaja.
0 0
laika | 08/04/2019 12:33
Sexmadur intentar comprender cómo actúa y/o piensa la gente en general es casi imposible y menos aquí (donde la mayoría dice ser quien no es).

Lo de solicitar amistad y luego no decir nada, supongo que es a modo de que los demás vean que tienes "muchos amigos"... no lo sé, pero es por intentar darle una explicación. Y más actualmente, dónde esta página parece más un Facebook y/o instagram de genitales de muy mal gusto.

Nosotros es q particularmente hacemos caso omiso a las solicitudes de amistad, visitas al perfil, etc etc etc. Y un "me gusta" a una foto no lo interpretamos como una declaración de intenciones.

Lista negra, era algo que usabamos al principio... ahora ni nos molestamos. De hecho, podemos afirmar que tenemos la lista negra vacía.

Contestar a todos los mensajes por "educación"... pues NO.
Partiendo de la base que nos siguen escribiendo personas que no encajan con nosotros y aún así nos envían mensajes absurdos que denotan que no se han leído nuestro perfil... y eso lo consideramos como un signo de falta de respeto, así que ni nos molestamos en responder (de todas formas lo que predomina es el famoso "hola que tal").

Y lo de empezar a hablar y que luego la gente desaparezca pues supongo que es por falta de interés y/o ganas. Al principio tal vez atraiga algo, pero el dilatar las cosas a veces es lo que tiene, que se va perdiendo el interés. O tal vez nunca lo hubo y era mera curiosidad... o q se lo pensaron mejor y se echaron para atrás, o era un chico solo haciéndose pasar por pareja y tras un tiempo de charla desaparece... a saber.

Aquí lo mejor es no darle demasiadas vueltas a casi nada. Y mucho menos darle importancia a perfiles que potencialmente pueden ser hasta falsos.
0 0
sexmadur | 08/04/2019 13:23
Laika, creo que tienes mucha razón y creo que sera lo mejor. Pero cree este debate un poco por curiosidad y ver porque podia ser, y la conclusion qje sacado es la que dices, que hay gente que como se suele decir, segun mea piensa jajajaja
0 0
tono | 08/04/2019 15:05
Totalmente a favor de laika.
En gran mayoría, yo diría mas del 60 % son perfiles falsos.
Por mi experiencia con el tema de quedar para darles un masaje me han escrito porque lo ven en el BLOGS mas de 20 posibles parejas y al final quedado con unas 10 de las cuales solo se han presentado tres.
Por eso amig@s, no se compliquen la vida, yo lo tengo clarísimo.
saludos
0 0
lyr26 | 08/04/2019 23:50
Pues a mi también me mandan muchas solicitudes sin haber hablado antes y algunas las he aceptado y luego no te dicen nada.

Y yo como dice Laika, tampoco contesto a todos los mensajes porque la mayoría de los que me llegan son lo opuesto a lo que busco y si esos perfiles no se han dignado a perder 5 minutos de su tiempo en leer mi perfil, yo no voy a perder el mío en contestarles. Cierto es que he contestado mensajes de perfiles que no tienen nada que ver a lo que busco pero que han querido mantener una conversación sin intención de nada y que han sabido como “entrar”.

Cuando empecé en la página había un ambiente mejor pero ahora hay miles de perfiles falsos y hay menos vida, a mi estoy ahora me parece siempre lo mismo y la verdad que ya estoy un poco aburrida de la página y del comportamiento que tienen algunas personas.
0 0
voyportyy | 09/04/2019 01:00
Llevo en esta pagina varios años y cada vez se va más a la mierda sin ánimo de ofender a nadien en una escuela ay niños más adultos que adultos de la misma página... Cada día que pasa me decepciona mucho más la página esta orita se pone a la altura del face.
0 0
ikaro6 | 09/04/2019 08:54
Hola
En mi caso yo solo mando solicitud de amistad a las personas que me caen bien. No por el echo de hablar con ellas o ellos tenga que ir a follar con esas persona también existe eso llamado simpatía...
Por eso acepto su amistad...

Ni quiero ser colección de nadie ni que nadie sea la mía..

Al menos para eso utilizo yo eso cosas llamada amistad.
Luego cuando se pueda o el tiempo deje. Quedamos hablamos unas risas y si tiene que pasar algo pasara...

para eso es la amistad para conoser gente simpática y agradable
no para echar un polvo...
Para eso no la agrego.. Con quedar con esa persona tengo
Al menos esa es mi forma de ver las cosas y eso llamado amistad
0 0
ikaro6 | 09/04/2019 08:54
Hola
En mi caso yo solo mando solicitud de amistad a las personas que me caen bien. No por el echo de hablar con ellas o ellos tenga que ir a follar con esas persona también existe eso llamado simpatía...
Por eso acepto su amistad...

Ni quiero ser colección de nadie ni que nadie sea la mía..

Al menos para eso utilizo yo eso cosas llamada amistad.
Luego cuando se pueda o el tiempo deje. Quedamos hablamos unas risas y si tiene que pasar algo pasara...

para eso es la amistad para conoser gente simpática y agradable
no para echar un polvo...
Para eso no la agrego.. Con quedar con esa persona tengo
Al menos esa es mi forma de ver las cosas y eso llamado amistad
0 0
sexmadur | 09/04/2019 09:29
Ikaro, estoy de acuerdo contigo, eso seria lo lógico.
0 0
luride | 09/04/2019 10:35
... los amigos para nosotros son personas que hemos conocido en la intimidad..nada mas... no es una imagen entre cientos... es un poco mas..
0 0
laika | 09/04/2019 13:18
Correcto lyr26, tenemos la misma visión: esto va en caída libre!!!

Antes le podía poner algún calificativo, pero ahora es que ni encuentro nombre para todo este despropósito...
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información