Los que saben no hablan

tenerife-guy | 06/07/2019 08:22 | 1033 veces vista
"Los que saben no hablan" es un aforismo Zen. Los monjes lo aplican a que una vez se ha tenido acceso a "lo trascendente" las palabras sobran. Permítase la irreverencia al aplicarlo al tema dogging: ¿Deberíamos compartir en un foro la información sobre los sitios dogging que descubrimos? En mi opinión no.

Esta es la paradoja máxima de los foros dogging: se abren para compartir una información que por su propia naturaleza (clandestina) no debe ser compartida.

La cosa es tan sencilla como que si sabes que en un determinado lugar hay movimiento dogging, lo anuncias en un foro y se convierte en vox populi, la cosa, como actividad semiclandestina que es, se va pa´l carajo.

El exceso de información va en detrimento de cualquier lugar de dogging. Al final es tanta la cantidad de gente que aparece, tanto el agobio, que los sitios de cancaneo acaban "muriendo de éxito".

Posteando un lugar "secreto" de dogging no tienes nada que ganar y si mucho que perder. Yo no lo haría.
Respuestas (11)
dominante69 | 06/07/2019 09:03
Muy buena reflexión, pero hay que tener en cuenta que los lugares de dogging se solapan con los de parejas que van a dar rienda suelta a sus necesidades sexuales sin participar en el dogging, por lo que la mayoría de las veces se molesta a las mismas por que no se sabe bien quien es quien... y lo de las señales luces etc... no funciona. Igual hay que plantearse que si el lugar de doggin es tan secreto solamente estás tú con tu pareja... por lo que ya no es dogging es una pareja como las muchas que desean hacerlo al aire libre. Piensa que si eres chico solo es mejor saber a donde ir porque sabes que hay parejas que te buscan. Dar vueltas por todos los lugares de la isla en una noche sin saber a donde vas y sin saber si molestas o no, no es cómodo para nadie. Y con todo esto no digo que esté a favor ni en contra de decir los lugares si no es otra reflexión...
0 0
cockzilla27 | 06/07/2019 09:42
Y que decían esos monjes acerca de dejarse romper el culo?
0 0
tenerife-guy | 06/07/2019 09:49
Dominante69- Si posteas en internet: "Sé de una nueva cala en tal sitio de la costa donde todos los domingos se juntan un grupo de guiris para hacer orgías". Algo así sería cero ganancias y todo pérdidas. El equivalente virtual a un coche con un megáfono dando vueltas por el barrio anunciando una bacanal. ¿Qué sacas con eso?


Cockzilla-"Y que decían esos monjes acerca de dejarse romper el culo?"
Los monjes por ahora no han tratado el tema. Y ya va siendo hora.
0 0
dominante69 | 06/07/2019 10:11
En donde puedo mirar esos post, me interesaría como a muchos... nunca llueve a gusto de todos y cada cual es dueño de hacer lo que quiera.
0 0
josemmm | 06/07/2019 11:03
Totalmente de acuerdo, esas cosas no se deberían decir en un foro público, a eso se le llama "defecar en el plato donde se come"
0 0
zeus123 | 09/01/2021 13:11
Quiero aprovechar. Este foro para preguntar algo
( para ustedes quees tener buen sexo con alguien)
???????? 🤔🤔🤔🤔
0 0
zeus123 | 09/01/2021 13:39
Para ser mas claro con alguien de esta pagina?????
0 0
cdalexia | 09/01/2021 22:45
Yo he tenido sexo con personas de esta página con cd con chicos he estado con una pareja de playa hay personas que valen sin un tesoro enorme
0 0
zeus123 | 10/01/2021 14:35
Cdalexia
Muchas gracias por responder, aunque la respuesta no es lo que pregunte igual mente gracias
0 0
solcan | 12/01/2021 11:21
Estoy totalmente de acuerdo en lo que expones Tenerife-guy. De echo el tema se ha convertido en un vamos a quedar con tal chico para irnos de dogging... jejejeje cuanto menos me hace gracia ya que rompe totalmente la esencia del dogging.
Es una gilipollez exponer los sitios donde se frecuenta esta actividad ya que como bien dices acaba muriendo de éxito.
Pienso que quien lo hace son personas que no conocen bien este mundo y solo buscan descargar.
En mi lugar no me hace falta salir a la calle con la polla en la mano para descargar, si practicaba dogging era por el morbo y la adrenalina que me generaba estar en situación de tener sexo conzz a alguien desconocido pero por las redes sociales se hace imposible hoy en día.
Saludos y muy buen foro, como casi todo lo que escribes.
0 0
escorpio29 | 13/01/2021 05:56
Yo creo que la solución está en publicar, bastantes sitios de dogging y si no los hay crearlos, pero exclusivamente para tal fin y así separar como dice dominante, los que son de los que no lo son, y dejarlo a la suerte...
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información