Piropos, ¿sí o no?

tenerife-guy | 09/08/2019 13:36 | 567 veces vista
A todos nos gusta que nos pasen de vez en cuando la mano por el lomo pero ¿estamos a favor de los piropos sí o no?
Respuestas (27)
12
lakme | 09/08/2019 13:41
Creo que aquí lo expresan muy bien, sobre todo lo último. (A ver si se subir el vídeo 😁)
0 0
lakme | 09/08/2019 13:43
0 0
gatanegra | 09/08/2019 13:45
0 0
peligroja39 | 09/08/2019 13:46
Amén Lakme... y ole las chirigotas!!!!
0 0
belcebu | 09/08/2019 13:47
Maravilloso aporte lakme!!!! La piel de gallina
0 0
belcebu | 09/08/2019 13:48
Gata negra, ese ya lo había visto. Es fantástico también
0 0
negraflor69 | 09/08/2019 14:43
Huy!! Conociendo al autor... Este es un hilo donde podremos habalr de lo que queramos y sentirnos libres?? No, pero un ejemplo vale mas que mil palabras, ademas a modo de dedicatoria;

Me siento como un jardinero... Rodeado de tan hermosas flores!!
0 0
tenerife-guy | 09/08/2019 17:45
A mí me producen mucha ternura los piropos fallidos.
0 0
belcebu | 09/08/2019 17:59
Gracias negraflor69
0 0
laika | 09/08/2019 18:10
https://m.
0 0
negraflor69 | 09/08/2019 18:28
tenerife-guy | 09/08/2019 17:45 undefined

A mí me producen mucha ternura los piropos fallidos.


Lo siento guapete, pero no era para ti ni de lejos...

0 0
tenerife-guy | 09/08/2019 18:52
Lo siento guapete, pero no era para ti ni de lejos.


 
Eso de los piropos fallidos no tiene nada que ver con usted. Era el incio de una reflexión que deje a medias y ahora completo. Guarde la piedra, que anda todo el día con la piedra en la mano   

Decía que mí me producen mucha ternura los piropos fallidos. Pero no me refiero a esos piropos que son un despropósito por razones obvias. Esos del tipo "Niña, te comería la sangre de tu regla a cucharadas". ¿Qué pretende alguien que rebuzna semejante burrada? 

Me refiero a los piropos que siendo igualmente impresentables, el piropeador no solo no se da cuenta de lo mucho que la está cagando sino que además piensa que esta quedando como un caballero.Yo tengo detectados dos.

-El hiperventilado, muy usado por el bienqueda o por hombres que intentan hacerse perdonar algo (?) 

 "La mujer es el ser más maravilloso de la creación, el ser mas perfecto que ha creado Dios. Están a años luz de nosotros y nos superan en todo"  

-El contraproducente, usado por aquellos que queriendo quedar bien les sale el tiro por la culata

Lo oí en la radio esta mañana: "Y vamos a tener una  competición de Hip Hop Freestyle donde hay una chica que, fíjate lo que te digo, lo hace mejor que cualquier hombre" (parece que halaga a la chica pero como lo cuenta con asombro deja claro que para él es algo insólito)
0 0
negraflor69 | 09/08/2019 19:10
"La mujer es el ser más maravilloso de la creación, el ser mas perfecto que ha creado Dios. Están a años luz de nosotros y nos superan en todo"

Pues he visto a mujeres decir esto, pero que le vamos a gacer...
0 0
tenerife-guy | 09/08/2019 19:26
:   Lo sé. Pero a mi una chica me dice que soy "el ser más perfecto que ha creado Dios" y la mando al carajo.  

Muy bueno de lo Grey, Laika.  
 
Que fenómeno tan curioso el de Cincuenta Sombras de Grey. En pleno auge de reivindicaciones contra la masculinidad tóxica resulta que uno de los libros más vendidos de la historia es una fantasía sadomasoquista. Freud estaría intrigado y eufórico a la vez.
0 0
maninthemoon | 09/08/2019 20:07
El carajo es demasiado cerca Tenerife guy. Si menciona a dios y a creación en la misma frase ni te cuento dónde la mando.
Con respecto a los piropos... No sólo los considero una falta de respeto hacia un/a desconocido/a, me parece que personifican el más casposo y rancio de los comportamientos. La persona que suelta esas supuestas galanterías me recuerda a José Luís López Vázquez (cuidado con las alemmaanas (acabas de leer esto con la voz de JLLV, a qué si?) )
Pero que pasa si quien suelta el piropo es una pibita?
Ahí nos ponemos bobitos y decimos "dime una sola palabra más y seré tuyo por toda la eternidad". Los aceptamos sin más con una sonrisa en la boca que nos dura una semana. Pero también son faltas de respeto. Son abordajes innecesarios al espacio vital de los viandantes.
No me parece correcto.
No señor, pero ahora viene el quid de la cuestión...
Maninthemoon ha dicho piropos con toda esta perorata absurda en la que se abandera.
Pues claro que los he dicho, era joven e inexperto y me dijeron que no me haría daño.
El que esté libre de pecado... (que se marche de esta página, este es un sitio para pecadores)
0 0
pibe22 | 09/08/2019 20:21
Piropos si, de forma asertiva obviamente, no encuentro falta de respeto en elogiar a alguien lo conozcas o no. Me han encantado los vídeos🤩
0 0
maninthemoon | 09/08/2019 20:30
Por esa misma regla de tres, podríamos insultarnos sin problemas.
Para mi un piropo soez (tipo: estás tan rica que te comía tol’borrego y de postre la almorrana) es igual de insultante como decirte hijo de la grandísima perra malparida.
En el caso de los piropos "clasicos/caballerosos" es cierto que son suaves e incluso, son graciosos, poéticos y todo lo que quieras pero son faltas de respeto hacia alguien que no ha pedido tu opinión respecto a lo que piensas de ella.
Que si, que vale, que no vamos a ponernos bravos por cada palabra que suelte uno por la boca, ya se sabe que los ánimos están últimamente muy caldeado. Que cada uno obre en consecuencia.
Sin problema.
Todo tranki
Paz
Jajaja
0 0
maninthemoon | 09/08/2019 20:50
Te pongo un ejemplo rápido...
"Una pareja toda buenorra que acaba de abrir un perfil y todos los días tiene el buzón lleno de cumplidos y barbaridades. Ellos saben que están buenísimos y que todos quieren follar con ellos pero no quieren que les molestes con obviedades"
Pues lo mismo... pero en la calle.
Con todo lo que conlleva.
0 0
pibe22 | 09/08/2019 21:46
Quieres convencerme? Mira yo trato a las personas como quiero que me traten a mi, y te voy a poner los último piropos que he recibido en mensajes de esta página

Tú si sabes hablarle a una mujer

Pareces interesante..

Te veo últimamente y siempre con saber estar y
positivismo y dices... Mira qué chico que majo!

Son agradables y respetuosos, y a mí me hacen sentirme un machote en la selva, cosa que mola, por eso yo intento hacer este tipo de piropos, lo que dije antes que fueran asertivos, pero mi piropo favorito es "el chico más guapo e inteligente" que es lo que dice mi madre a mi hermano🤣😂
0 0
maninthemoon | 10/08/2019 00:10
No quiero convencerte de nada, los dioses me libren de eso.
Sólo doy mi opinión.
Me parece estupendo que te sientas el macho man de la selva cuando refuerzan tu autoestima.
Pero a lo mejor no todo el mundo es igual y a lo mejor no todos los piropos son amables y bonitos.
No crees?
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información