Quédate en casa

escorpiontfe34 | 29/03/2020 11:19 | 1656 veces vista
Saludos... bueno en estos días he puesto en el principal varios comentarios... el último la fantasía de recibir la visita en mi garaje de una pareja muy decidida... bueno... recordales sencillamente es una fantasía... he dejado de hacer masajes gratuitos hace semanas por el estado de alerta... solo salgo de casa un día a la semana para la compra... mi hija mayor de edad es la que se encarga de ir a la farmacia a comprar medicina para mis padres jubilados... quiero aclarar esta situación para que se comprenda que  fantasía he publicado... pero de quedar en persona nada de nada... por que mi amiga está subiéndose por las paredes y no tenemos ni siquiera cibersexo... así que ... recomiendo que nos quedemos todos en casa... en la entrada de casa pongan un balde de agua cubriendo la suela de los zapatos que salgan a la calle... un bote de alcohol 90 o 96 grados rebajado 30 alcohol 70 agua y una bolsa de plástico para la ropa y la utilizan varias veces si sacan a su mascota... y mucho jabón o champú para las manos... quédate en casa por todos por ti, por los tuyos, por el motivo que te guste más... pero quédate... solo sal pa lo necesario.
Respuestas (26)
12
scott | 29/03/2020 11:23
Aplaudo tus decisiones. Así debería ser, que sirva tu mensaje de ejemplo.
0 0
mimosita | 29/03/2020 11:39
así es como deberían pensar todos, que por estar unos dias sin foyar, tampoco va a pasar nada y cuando pase todo esto ya tendrán tiempo de quedar con todos los que les apetezca, pero mientras, es una irresponsabilidad por ellos y por los que se muevan de sus casas para ir a una de esas quedadas, piensenlo, no vale la pena, quedémonos en casa
0 0
scott | 29/03/2020 11:50
Totalmente de acuerdo Mimosita.
0 0
chicatransgc | 29/03/2020 12:09
Totalmente de acuerdo. Ya habrá tiempo de retomar nuestras rutinas, ahora lo que toca es tener paciencia y ser responsables y solidarios
Saludos
0 0
tenerife-guy | 29/03/2020 18:31
Ya habrá tiempo cuando esto acabe de volver a NO quedar, dar tranques y de quejarnos de que aquí no folla nadie. Nuestras rutinas
0 0
chicatransgc | 29/03/2020 19:09
Jajajajajjaja buena observación Tenerife-guy
0 0
tenerife-guy | 29/03/2020 20:04
Es que cualquiera que acabe de llegar y nos lee pensaría que esto era una bacanal permanente interrumpida por un virus inoportuno
0 0
club-mystique | 30/03/2020 15:46
Relájate, quédate en casa todos. Habrá un momento más tarde cuando todo esto cuarentena termine para fiestar ... lo más importante es que todos estén saludables ahora, con suerte nos veremos muy pronto xxx John y Nora, y el equipo de Mystique
0 0
mimosita | 20/04/2020 16:02
vemos que la gente sigue poniendo anuncios para quedar a foyar como si no pasara nada y eso quiere decir que esas personas no son de fiar para nada, cuando esto pase, si conocemos alguno que lo haga no deberiamos quedar para evitarnos algun contagio e incluso, voy mas alla, si no se cuidan de una pandemia que arrasa el mundo, como podemos fiarnos que se cuiden en el tema sexual?, esto no es una broma para nada
0 0
escorpiontfe34 | 21/04/2020 16:36
Exacto... pero me etiquetan y crucifican a mí por ponerlo en el general jajaja... encima me borran una publicación por anunciar que hay de nuevo otra pareja buscando contactar con perfiles a cambio de drogas que se anuncia en pasión y eso fue borrado por el administrador... así que fíjense en manos de quién dejamos nuestra información.
0 0
parejadisk | 11/05/2020 13:48
Excelente actitud
0 0
escorpiontfe34 | 19/06/2020 09:17
Con todo esto le pandemia al final después de más de 480 mensajes en una conversación con parejaadeje se demostró que sigues calentando al personal y nunca vas a quedar en persona con nadie ... hay que ser retorcido para dejarme colgado en una cita hace varios años y pensar que no me acordaría de nuevo... y encima te haces pasar por tu mujer ... personajes como tú deben desaparecer de esta pagina ... por ti y por algunos como tú y el comportamiento de muchos otros los que respetamos el mundo liberal estamos crucificados en esta pagina por ser muy muy sinceros...
0 0
escorpiontfe34 | 19/06/2020 09:21
Jajaja y menos mal que te dije ... que la cafetería de la Shell de Adeje estaba cerrada por que capaz te creo de decirme de quedar en el mismo sitio que la otra vez... que se sepa por todos la categoría de personajes que se mueven por aquí y que se han vuelto a registrar con nicks nuevos ... también va por dos parejas que se prostituyen por otra página web y están aquí exigiendo mujeres y parejas y cobrando por servicios a los chicos solos.
0 0
tenerife-guy | 20/06/2020 12:06
Todo terminó. Es hora de dejar esto
0 0
chicasexy39 | 20/06/2020 13:04
Ya casi acaba el "Quedate en Casa" y empieza el "Sálvese quien pueda" 😉
0 0
carrizalero-44 | 20/06/2020 19:22
Bueno se acabó la rutina, volvemos al desmadre y la orgia jajajaja, pero con cabeza que no es plan de volver a la cuarnetena.
Ya sabéis mascarilla, alcohol para las manos y guante para la cabecita uffff perdon condón quise decir jajajjajajj
0 0
escorpiontfe34 | 22/06/2020 02:53
Al final será lo mismo... yo desde que se abrió todo sigo quedando con mi círculo de amistades ... y saben que todos pensamos lo mismo... hemos echo las cosas bien... como marca la norma... nos hemos ayudado en el tema de el confinamiento... y ahora vemos que nosotros aunque foque barbacoa, playa, cerveza... jabón y desinfectantes... mascarillas y guantes ... pero dudo mucho que aquí se haya respetado el confinamiento... esos son los peores...
0 0
escorpiontfe34 | 22/06/2020 02:54
El quédate en casa Tenerife Guy... no ha acabado... y mejor que se les meta de nuevo en la cabeza que lo que viene es mucho peor
0 0
tenerife-guy | 22/06/2020 07:07
Si es que creo que se me entendió al revés. Cuando dije que ’todo terminó y que es hora de dejar esto’ me refería a este mundo de swingerismo y cancaneo.

Los revolcones con desconocidos se han convertido en un factor de riesgo solo para inconscientes que no temen acabar entubados en una UCI. Es probable que los clubs no vuelvan a abrir en lo que queda de año.

En lo referente a la web no debería ser traumático. El mantra más repetido ya ANTES de la pandemia era que aqui no se ligaba y que estaba lleno de tranquistas así que tampoco se va a notar la diferencia. A todos nos gusta follar pero a veces hay que saber cuando contener las pasiones. Saludos
0 0
escorpiontfe34 | 22/06/2020 14:47
Cierto...
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información