Criticas

escorpiontfe34 | 31/03/2020 19:48 | 4622 veces vista
No saluden a nadie conocido en la cola del super... según  opiniones de aquí solo hacer eso se te pega el corona virus... no saludes ni a tu vecino... pero si saques 20 veces a tu perro, sal 7 veces al día al súper y farmacia... y tengan suerte y no cojan el corona virus... por que yo soy un suertudo que no lo cogeré según las opiniones... y así con esto evito conocer a personas innecesarias... eso sí... ser claro y sincero aquí no gusta... bueno... suerte pa todos
Respuestas (10)
lois-y-peter | 01/04/2020 08:34
Vamos a ver, al final, somos lo que somos, para bien y para mal.

Somos alegres, divertidos, apasionados, nos gusta disfrutar de la vida y de nuestra gente. Tambien somos unos chanchulleros, vividores y expertos en aplicar a otros nuestro cuñadismo intrinseco.

Lo que quedara despues de todo esto si que es una incognita, al menos para mi, pero claro, llegado el momento ya aprendere de los gurus de "ya lo decia" y "ya lo sabia". Hasta ese momento, no queda mas que remar y apretar los dientes, sabiendo que, a nuestro nivel, estamos haciendo lo mas posible por vencer esta prueba.

Un saludo
0 0
escorpiontfe34 | 01/04/2020 22:41
Aún así... mi anuncio es conocer y entablar cinco minutos de conversación como se hace en cualquier cola de hoy en día ... y muy criticado... a ver si crucifican también a los que están poniendo anuncios nuevos... prefiero seguir siendo el apestado de esta pagina ... directo y muy sincero...
0 0
bidiscreto | 02/04/2020 16:10
escorpinotfe34
Prefiero tener 2 personas como tú, que 10000 en mi agenda"amistosa"
La sinceridad, claridad y transparencia, tiene un precio muy alto, la crítica y a mí, que me critiquen me pone cachondo.
0 0
escorpiontfe34 | 02/04/2020 17:52
Tas loco tenerme en tu lista... yo que soy la peste de esta pagina...
0 0
coralinos | 03/04/2020 00:37
Otro imbesil...
0 0
guascaman | 03/04/2020 12:04
aquí en esta pajina hay muchos prepotentes y faltones del repeto creo yo, por que alguien dice lo que piensa o le gusta es criticado
0 0
escorpiontfe34 | 03/04/2020 13:04
Venga a seguir insultando... mucha educación veo yo por aquí...
0 0
pargc | 05/04/2020 12:33
Y por qué cuando escribes un mensaje no te contestan? Se pega Covid 19?... A mi eso de que el silencio es una respuesta me parece falta educación. Contesta y di no me interesa porque eres chico solo, por tu edad o por feos... pero contesta. Y si una vez contestado se pone pesado se bloquea

La educación por delante

Hasta otra
0 0
escorpiontfe34 | 05/04/2020 14:25
Pues por eso... por que aquí la educación brilla por su ausencia... aquí solo sirve tener un cuerpo esculpido de gym y megadotado... si tienes un buen trabajo y ganas bastante dinero ya eres Dios... y bueno como tengas pa pagar y drogas que ofrecer ya eres el puto amo pa según que parejas... cierto es que no todas las parejas son así... pero hace una semana se ha puesto de moda escribirme pa calentar nada más y reírse con el resto de parejas de su lista a las que tengo bloqueadas... esto es xamigos...
0 0
chico-lz | 11/06/2020 09:45
Mensaje dirigido a todas esas personas que miran por encima del hombro a otras. Cuando alguien te saluda educadamente lo mínimo que puedes hacer es contestar de igual manera, y luego ya decidir si quieres seguir hablando o cortar la conversación con un no me interesa. A muchas de esas personas les he tenido que decir que carecen de educación para conseguir la contestación y algunas me a enviado a lista negra.. vaya que problema jajajaj, ser felices que mañana te mueres y te entierran en el mismo sitio que otras personas que miras por encima del hombro
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información