Que esperas del primer polvo?

marisa | 17/07/2021 12:50 | 945 veces vista
Me gustaría saber que buscan o que esperan aquí los miembros de esta pagina de el primer encuentro sexual. la bomba? el polvo de su vida? Soy la única que piensa que estas cosas llevan su tiempo? Es verdad que a veces el primer polvo es genial, pero otras hay que trabajarlo un poco. Creo que especialmente, muchos tíos, y muchas parejas, piensan que tu lo tienes que dar todo, y hacer el pino puente, cuando ellos son mediocres en la cama. Que opinan?
Respuestas (34)
12
dominante69 | 17/07/2021 13:08
Opino que como todo en la vida, de todo hay y hay de todo. Generalizar no es adecuado, pero siempre en cualquier encuentro o por lo menos yo cuidas hasta el más mínimo detalle y hay una frase que dice el sexo es una de las mejores formas para conocerte a ti mismo y yo añado y para conocer a los demás. Te muestras como eres, ya para gustos colores.
0 0
parbimad | 17/07/2021 13:24
Hablas bien Marisa con fundamento
0 0
lois-y-peter | 17/07/2021 13:33
Mi opinión personal es que la mayoría de las veces el primer encuentro suele ser bastante “discreto”, es una cuestión de lógica, no nos conocemos, no conocemos nuestros interruptores y ritmos, suele ser muy difícil impresionar en la primera ocasión.

En cuanto a la segunda parte de la discusión, yo, personalmente, intento darlo todo desde el principio, por una razón muy egoísta, es la mejor manera de conseguir una segunda cita.
1 0
david1979 | 17/07/2021 13:36
Lo principal en el primer polvo es que se conozca los gusto de la otra parte, saber que se puede y que no, que haya complicidad, si. No hay complicidad para mi no hay nada,
0 0
javiti | 17/07/2021 13:45
Yo por mi experiencia se que hay mujeres que necesitan su tiempo, otras no.
El problema que tienen estas personas es que no quieren esperar, ven el sexo como ir a un restaurante, quieren comer lo mejor y lo mas pronto posible.
Para mi lo importante es el feeling, da igual tu fisico, porque cuando una persona te hace desearla incluso cuando estas en la calle o en el cine por ejemplo, eso es lo que te hace disfrutar
0 0
sportsummer | 17/07/2021 14:03
Buenas tardes! En mi caso, el primer polvo es el increíble ya que trato de conectar con la otra persona, de no ser así creo que la cosa puede que no funcione y no haya interés por ninguna de las partes en volver a repetir. Así q si no ves que al principio puede congeniar….ahorras la perdida de tiempo.
0 0
scorpion | 17/07/2021 15:08
Marisa, opino que para que un polvo sea genial debes de conocer bien a la otra persona .
Un primer polvo puede estar muy bien, ese miedo o cosquilleo a lo desconocido, puede crear un ambiente de morbo y sensualidad, pero realmente cuando pillas tu mejor versión, es cuando hay un conocimiento de la persona que tienes a tu lado .
Sus gustos, miradas, atracción, no se, cuando estás cómodo y pierdes esa vergüenza seguro que alcanzas el éxtasis .
0 0
chico-lz | 17/07/2021 15:17
Algun@s por no decir muchísim@s ni te responden al privado, ni un simple no me interesa... Bastante lamentable la actitud de sobrados poderosos y mirar por encima del hombro...
0 0
palmerobisex | 17/07/2021 15:24
Veo mucho adulon hacia marisa, alomejor se piensan que se la van a follar por el comentario que hagan aqui, que triste tener que arrastrarse tanto por un polvo cuando con 20€ no te complicas la vida y eliges con quien hecharlo.
0 0
cristina26 | 17/07/2021 15:42
chico-lz: tu queja es totalmente lícita, pero el día que recibas 50, 60 o 70 menajes, y más de la mitad de gente que no entra en tu búsqueda, verás las ganas que te dan de contestar a todo el mundo.
0 0
adriano | 17/07/2021 15:46
A veces el mejor polvo viene cuando los participantes se conoces y saben como les gustan las cosas
0 0
marisa | 17/07/2021 15:55
Aunque se sale del tema, estoy con cristina26.los que no se molestan en leer perfiles o presentaciones son los que se quejan. A veces no se esta de humor o simplemente es agotador repetir lo mismo.no es ir de divas.es estar aburrida de gente irrespetuosa, pesada., que no entienden que esto es algo voluntario y no un trabajo de 24 horas.
1 0
chicatransgc | 17/07/2021 16:06
Hola a tod@s.
Soy de la opinión, y de llevarlo a la práctica, que para tener sexo con alguien primero me gusta conocer un poco antes y ver si hay afinidad entre ambos, no soy del follar por follar. Importante y fundamental la atracción, pero no sólo la física, también en cuanto a caracteres tan básicos, para mi, como es la forma de ser, conexión, complicidad ...
El/Los primer/os encuentro suele ser un tanteo y a veces ya desde esa 1 vez ya sabes que la cosa no va a fluir o, por el contrario la conexión es brutal, con el tiempo va siendo más placemtero, gratificante y armónico.
0 0
morenitorico | 17/07/2021 16:10
Estoy totalmente de acuerdo con chico-lz, con cristina26y marisa, esto es una pagina de encuentros, casuales, esporádicos, o como ya cada uno decida, cierto es, muchas veces pagamos justos por pecadores, xque por eso mismo de no leer la presentación, y ir pensando con la otra cabeza pues van a tiro echo, y. Por alomejor tener o creer que por tener el típico cuerpo fibrado y y ser jordi enp😂 ya están obligados a contestar y abrirse de piernas y acostarse con el( y ojo esto no lo digo por todos eh) todos tenemos vida, obligaciones, y la decisión de decir No. Xque es su decisión y punto.cierto es que el que te peten el correo con50, 60, 70 sms. Y si no contestas encima insultan, pues. Mas hace a veces que. Se eche la gente para atrás, señores respeten y entiendan, nadie obliga a nadie en el cuerpo de cada uno solo manda cada uno!
0 0
dara | 17/07/2021 16:28
Yo del primer polvo me conformo con q se empalme y venga duchado... jaja ..bromas a parte, en mi caso ha habido primeros polvos impresionantes pero en la gran mayoría de casos, han sido normales y han ido mejorando cada vez q volvíamos a quedar, es cuando ya conoces mejor a la persona sexualmente hablando y sabes lo q le gusta y no te da vergüenza a pedirlo o darlo.
0 0
chicasexy39 | 17/07/2021 16:44
Mi opinión... tengo claro que un primer encuentro sexual es el que me hace(la chica) pensar si volver a quedar o no... si es verdad que ambas partes tienen que darlo todo para que sea increíble no solo la tercera persona..independientemente nos conozcamos un poco o no 🤷‍♀️con unos nos han dado ganas de repetir y con otros pues ahí se ha quedado..simplemente no ha surgido más...
0 0
zeus123 | 17/07/2021 18:09
Yo creo que todos sabemos a qué vamos y más a nuestra edad
No somos niños
Si buscamos sexo es para eso sexo no para charlar salir a comer o tomar algo

Que se puede tomar algo si claro que sí pero en otro momento. Si quedas con alguien es para tener sexo no para hacer el currículum vitae de esa persona como ya comprobé en mis carne ..🙈
Cambiando de tema
-sobre el sexo todo de pende de las personas y su mentalidad si ella o el se deja llevar aunque sea la primera o segunda o tercera cita
Todo tendría que salir genial
-Quien esté dispuesto a tener sexo no esperaba al momento adecuado para follar
- todo lugar o en cualquier momento son buenos para follar si vas a ello
0 0
marisa | 17/07/2021 21:20
Zeus123 ese tampoco es el tema.pero ya que lo comentas, hay que respetar el estilo de cada uno.Aqui hay muchos que prefieren no follar a perder media hora tomando un cafe.parece que hay que ir a tiro hecho o nada. Cada uno necesita su tiempo.No es ser mayorcito o no.Es no tirarse a todo lo que se mueve, filtrar.Darse a valer.y en caso de mujeres solas, asegurarse de que no quedas con un loco o algo peor que somos completos desconocidos joder. Y aqui hay de todo.
1 0
dara | 17/07/2021 21:57
Leyendo el comentario de Zeus lo primero q se me ha venido a la mente es una casa de putas, ahí no te hacen perder ni un minuto de tu tiempo, no te preguntan cómo te llamás y tampoco tienes q perder el tiempo en tomar nada, ella va al grano como tú buscas, eso sí ... el inconveniente es q tienes q pagarle... jajsjs... no se, q una mujer este en una página de sexo no implica q tenga q follar con todo el q le escribe y mucho menos estar a la disposición de nadie, somos mujeres q nos gusta el sexo, unas más selectivas q otras, y con una vida y unas obligaciones... por suerte o por desgracia a todos no nos gustan las cosas de la misma manera.
1 0
zeus123 | 17/07/2021 23:41
Respeto las opiniones de todos

Pero soy sincero y digo lo que pienso
Que cada uno siempre hará lo que más le guste eso es cierto y son libres para eso

Pero no voy a decir lo contrario para quedar bien si no pienso eso

Si me dices que quedó con alguien para hablar iría a eso
pero no iría pensando voy hablar y luego a follar

Bueno lo que dice dará no es lo que yo digo ni pretendo dar la expresión. De eso

Respeto mucho a las mujeres y a todas las personas que quede claro eso
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información