Quiero saber si soy la unica que le pasa gracias

idairakovetranse | 20/05/2022 23:53 | 4493 veces vista
aver por donde empezar ante de todo no pretendo que nadie se sienta molesto pero quiero dar mi opinion asi como respetare la de los demas espero que se me respeten la mia,
 lanzo la pregunta, por qué  por el echo de ser transexual tengo que vivir en el anonimato con esto quiero decir a esos chicos casados, solteros, con novias, con hijos, viudos, ect
 me explico mejor aver  es tan facil como  pasamos horas hablando ect y de repente te dicen la frase magica busco discreccion.
aver cariño que yo no voy por hay sacando a nadie del close pero ya me cansa que me llamen las novias con numeros ocultos o de repente me digas quien eres?¿ 
con esto quiero decir que yo no soy culpable de que tu  novia o tu mujer te pille, ya una se cansa de estar con anonimatos por favor hay algo que se llama madurez si no, no jueges con fuego para no quemarte...

 y por ultimo una pregunta que le lanzo a los administradores de esta app deberian ser  mas estrictos con las verificaciones por que a veces la peña engañan con la edad  y una se lleva susto con lo que se encuentra gracias por  poder desahogarme escribiendo estos parrafos ante todo gracias y a seguir bien
Respuestas (36)
12
marisol1 | 21/05/2022 01:55
Hola buenas noches, te entiendo perfectamente, pk de las 2 cosas que has puesto, d las 2 tengo malas experiencia, y ya no tiene nada q ver que seas o no transexual. Si te cuento alucinas, a mi no me llamaron, se presentaron en el sitio, esto me paso, ni bien abri la página.
2 0
mariadelao | 21/05/2022 03:28
A mi me ha pasado que me bloquean y desbloquean constantemente.para evitar que los descubran.yo ya ni doy numero.prefiero app que solo tienes que dar nombre de usuario.si me han llamafo novias o esposas no lo se.lo que si me ha pasado es encontrarme con un señor de 60 y decirme que tiene 47.Aqui no se quitan un par de años sino decadas completas.por no hablar de los que tienen la misma foto de perfil años y cuando los ves ahora no tiene nada que ver.Son ganas de hacer el ridiculo y decepcionar.No se que ganan engañando a la gente. Hacer perder el tiempo a los demas.saludos
7 1
chicatransgc | 21/05/2022 09:30
Buenos dias.
La mentira está más normalizada, generalizada e institucionalizada de lo que creemos y quisiéramos. La gente miente mas que habla y dar o coincidir con un mentiroso es más común y frecuente de lo deseado, por desgracia.

A mi en cuanto se menciona e insiten en eso de "discreción" ya hace que salte las alarmas y haga las preguntas de rigor para el posible descarte. Suele ser bastante habitual en tios con doble vida ya sea por pareja/casado, o por trabes mentales/prejuicios, autoengaño o no autoaceptación de si mismos.
En mi caso este es un aspecto que descarto de plano ya que no me apetece nada involucrarme en ese tipo de historias y mucho menos ser "cómplice" de la mentira y miseria ajena, en estos casos. Todo depende de lo que cada cual quiera o no quiera para si.

En cuanto al otro aspecto que comentas, con el que me identifico ya ambas somos mujeres con una anatomia genital distinta, muchos chicos sienten miedo, confusión y rechazo cuando descubren ese sentimiento de atracción por una mujer de nuestras características, eso también es bastante habitual y es fruto, como ya he dicho en otros foros, de la construcción social en la que vivimos.
Si se dejase de cuestionar, condicionar y construirlo todo por la dicotomia del género a través de la genitalizacion y de la orientación sexual (hombre/pene-mujer/vagina-heterosexual), dejándose de estigmatizar y criminalizar lo que se salga de esa norma (imposición) por lo que es un hecho bilogicamente natural en inherente al ser humano, en el que todos somos seres sexuados únicos y distintos, con distintos gustos roles filias ... todos seríamos mas libres y mucho más felices.
Buen finde a todxs.
7 0
chicharrito | 21/05/2022 10:11
Hay hombres que nos va la discreción, independientemente de que sea trans o mujer. Hay personas que eso no lo entienden y siempre tiende a pensar que escondemos algo pero no es así. Simplemente nos gusta disfrutar de nuestra sexualidad en secreto y que quede entre los dos. Diría que hasta tiene algo de morbo de esta manera
A mi no me interesa la vida de nadie (aunque es normal que cuando se coge confianza con sucesivos quedes pues uno se va abriendo y contando de su vida) pero realmente lo que uno busca en un encuentro es privacidad y sentirse cómodo
4 0
idairakovetranse | 21/05/2022 12:21
buenos dias o buenas  tardes depende de la hora que lo lean dasle las gracias a marisol1, a mariadelao, y a chicatransgc, gracias por ser comprendida y no ser la unica que le pasa tomare nota de lo que habeis comentado y lo pondre en practica y  con respecto a chicharrito   te comprendo pero una cosa es la intimidad que tengas tu con la persona sea chica o transexual yo hablo de lo que suele pasar al general si como tu dices se crea una confiansa de cibert amigos vamos a explicarlo asi, por que un dia que te mando un washhap me preguntas que quien soy ?¿ y de repente no eres tu si no tu pareja o lo que sea y hay esta el problema de verse una en medio de una guerra que no es mi guerra tener que decirme joder tia mi pareja me pillo ect ect pa no poner otros calificativos ya eso cansa ... que no pueda yo mandarte un dia  lo buenos dias por que tenga la duda de lo leeras tu o tu pareja, por que algo me queda claro y no quiero abrir debate sobre ese tema pero lo suelto, mi movil es personal e intrasferible que quiero decir con eso que si tengo pareja o no  mi movil no lo toca nadie, con eso me refiero a  que yo soy consiente de lo que hago con mi vida aqui quien tiene que respetar a la otra parte ( mujer, esposa amante, lo que sea no soy yo ) es el por eso es mi filosofia de vida  yo soy soltera lo siento por la otra parte pero te digo que ya me estoy aburriendo la verdad en fin. buen finde semana a a todos y todas y ojo no te quita tu razon chicharrito .
0 0
chicharrito | 21/05/2022 14:01
Para nada idairakovetranse, agradezco la respuesta.
0 0
marisol1 | 21/05/2022 16:27
De nada !!!! Repito te entiendo... me paso es más lo contaré.
Hace tiempo d esto ya, empecé a hablar c un chico y mira todo muy bien, llego el día q nos vimos, quedamos en una cafetería para conocernos en persona, lo había visto por fotos, y cuando llega así sin pensar me coje del brazo, tirándome encima y me dice vámonos, viene mi mujer.. perdona dije? Si tu eras soltero, pues soy casado y tengo 2 hijos, me quede d piedra. Le dije sueltame ya mismo, me soltó y me fui d ahi, yo no quiero problemas aparte, dias después me dijo que su mujer cogió su móvil y vio toda nuestra conversación, por eso mismo fue hasta la cafetería, lógicamente lo blokee y jamas lo vi.
Y lo otro fue q empecé a hablar c otro chico q por foto lo conocí enseguida, mi misma edad, se suponía, llegó el día que quedamos, y se me apareció otro, y lo peor??, le dije pero tu que edades tienes mi niño, 20 años, hayyy dios me dije, para q me mientes ? Pues no le haría caso a un crio y me mostró una foto de vete a saber quien... total me fui d ahi..
Así q repito, más q entendible lo que has comentado, un beso cuidate.
0 0
idairakovetranse | 21/05/2022 17:49
marisol1  te entiendo y es lo mismo lo de la edad es lo peor que llevo  te dicen una y luego es otra yo no se que sacan mintiendo a lo mejor se creen que una es tonta o algo pero yo repito los administradores de la pagina tendrian que hacer mas seguimiento con lo de la edad ya que una se hace vip para no tener ese tipo de problema yo les recomendaria mas seguimiento o no se como llamarlo para verificar la edad  por lo demas no tengo nada que decir de la pagina
0 0
plim | 21/05/2022 20:09
Hola a tod@s:

No suelo entrar en este tipo de conversaciones porque considero que el asunto es -en el fondo- bastante complejo. Creo que chicatransgc apunta el camino correcto para entender esto. Yo, además, añadiría una cosa: las relaciones y en definitiva la comunicación a través de este medio: internet (da igual el formato) requiere entender las reglas de comunicación no escritas sobre las que poco a poco se va cimentando. Si en el mundo real la mentira requiere de una estructura mas o menos compleja para sostenerla (depende de la mentira y el contexto) aquí, en el mundo virtual, donde no es necesario nada mas que imaginación, pues... a la vista está.

Yendo al asunto, creo que, siendo un problema el que tengas una alta probabilidad de encontrarte con un mentiros@ (mas probabilidad al menos que en la vida real) el filtro está en uno mismo. Si se ponen "alarmas", señales, o condicionantes particulares para acceder a profundizar en un contacto, estas historias que contamos aquí no pasarian; no habría tantas decepciones. A cambio tenemos que estar dispuestos a quedar muuuuuuucho menos y a renunciar muuuuucho mas a personas que aun pareciendonos interesantes de entrada no pasan ese test inicial que hemos diseñado para ahorrarnos estos "disgustos".

Yo siempre digo que la responsabilidad está en uno mismo, mucho mas cuando las reglas del juego están a la vista.

Un saludo cordial a todo@s.
1 0
dara | 21/05/2022 22:33
Totalmente de acuerdo con el comentario de plin, a los mentirosos se les ve venir, solo hay que tener un poco de mala idea y no precipitarse a la hora de quedar, así se evitan decepciones y situaciones desagradable, más vale poco bueno, que mucho malo.
0 1
sexosinmas | 22/05/2022 13:32
Yo solo diré que alguien que ha puesto aquí un comentario quejándose de las mentiras, la conocí hace años y debía de tener como mínimo 15 años más de lo que ponía su perfil y sigue con una edad falsa en su perfil y si he respondido a chat es por ver a esa persona quejándose de las mentiras jaja la hipocresía no tiene límites
0 0
joven33 | 22/05/2022 18:49
Todo el mubdo miente y que esperais encontrar en una pagina donde nadie controla los registros ni que las fotos se parezca la misma persona.. un saludo y buen folleteo a tod@s
0 0
loveftv | 22/05/2022 22:23
Habla el chico... como siempre Chicatransgc me deslumbra con su conocimiento y experiencia... lo de ladoble vida, los trabes mentales o prejuicios, by la no autoaceptación de uno. Y sobre todo la miseria ajena que comentas.
Yo creo que como dicen joven33 y plin pues eso... la mentira de siempre para conseguir objetivos... y luego ennel caso de las personas transexuales o gays, en donde sus vidas heterosexuales o de perfectos maridos se ven manchadas pues ya llevan a conflictos mentales propios que llevan al odio al prójimo una vez se corren... pero no antes...
0 0
eliza | 23/05/2022 12:43
Yo solo opino una cosa, xmucho morbo o x lo q sea q ganas mintiendole a tu pareja???
0 0
cdalexia | 23/05/2022 13:38
Una amiga tranx me dijo los tíos mienten más que hablan vienen buscando rabo cuando te miran en la calle y están acompañado con otros te menospresian
1 0
eliza | 23/05/2022 13:44
Hay personas q no aceptan sino lo establecido, parece ser delito q te gusten otras cosas!!! Xq llamas putita a tus amantes y a señora ni se lo nombras!!!.. Elser humano es complicado
0 0
cdalexia | 26/05/2022 12:22
Los valores de la vida no todos los tenemos siempre con la verdad por delante
0 0
canarioon | 02/07/2022 05:24
He de decir que de forma generalizada es como bien dicen buscan una discrecion, para que sus parejas no se enteren o para que sus allegados amigos familiares no lo sepan, por verguenza o complejos de.. estoy con una chica trans sere menos hombre.. Es cuestion de Valores y Cultura general. Gracias a dios a mi me han criado con unos valores donde me inculcan el respetar y el ser fiel. No veo la necesidad de ser infiel a tu pareja y por ende la palabra discrecion solo la uso para en el casual de que la chica quiera discrecion sepa que se la puedo proporcionar, pero nunca la usare para obtener discrecion por parte de la chica. No me averguenza que una chica trans me atraiga y nunca voy a estar tonteando con una tia teniendo pareja.. Lo veo un sin sentido absurdo y dañar por dañar a una persona con la que tu has accedido voluntaria a estar con ella. Si no la quieres dejala y ya despues ligas con quien quieras.. Enfin... cada dia me sorprende mas esta sociedad. Animo a todas las personas que hayan pasado por esto por un motivo o por el otro. Y que no se nos cruce alguno de estos a lo largo de la vida. Que esta complicado.. xDD Un saludito grande y un abrazo fuerte.

pD: Perdon por la chapa! xD
0 0
idairakovetranse | 03/07/2022 22:13
canarioon  te entiendo y es respetable saludos desde las palmas
0 0
moteromorbo | 03/07/2022 23:38
Yo de verdad. Viendo los comentarios se me quitan las ganas de contactar ya que cuento con que me ignoren o en el mejor de los casos que desconfien de mi por culpa de tanto falso. Cuando yo soy soltero. Libre y llevo por delante el respeto. La discreccion y el trato cariñoso que merece cualquier persona. Incluso estoy pensando eliminar el perfil y salir de esta APP
2 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información