Saludos

electrico67 | 07/06/2022 06:52 | 881 veces vista
Buenos dias, por que se pierde la educación y no se devuelve los Buenos días, simple y fácilmente un Buenos días lo siento o algo así
Respuestas (23)
12
mujermisteriosa | 07/06/2022 07:08
Que tengas el día más maravilloso de la semana. Sonríe, y disfruta cada minuto del día, es un regalo que debemos valorar.
0 1
dara | 07/06/2022 08:08
Buenos días, una pregunta, tu antes de escribir a esa o esas personas, leíste su perfil a ver si entras en lo q ellos buscan?, Lo más lógico es q si uno pide q las demás personas ocupen su tiempo en responder, yo ocupe el mío en leer los perfiles antes de escribir, .no sé si este es tu caso, pero hay mucha gente q actúa así.
0 0
eliza | 07/06/2022 08:48
Buenos dias! No es obligado.. Recuerda siempre nada es obligado
0 0
tenerife-guy | 07/06/2022 09:50
A ver si va a resultar que la gente aquí más que sexo busca cariño... No me decepcionen.
0 0
electrico67 | 07/06/2022 09:54
El sexo y la educación pueden ir juntos
0 0
mujermisteriosa | 07/06/2022 11:23
El hecho de tener educación no significa que busquen cariño o que no seas lo que buscan. Es mi opinión personal. Cada uno hace y deshace lo que quiere. Pero pienso que las cosas irían mejor en el mundo si la humanidad fuera más "HUMANA".
0 0
cdalexia | 07/06/2022 11:40
Los valores se pierden siempre la educación el respeto el saber estar de la mano con el sexo sobre todo a una pareja si no leen el perfil lo que busca con la misma mando mensaje no sirve para nada
0 0
pullman | 07/06/2022 13:37
Muy buenas tardes ya, uno que va llegando ahora.
0 0
loveftv | 07/06/2022 14:54
Como bien dice Eliza... nada es obligado. A ver si tú vas dando los buenos días a toda la peña en la calle o de la guagua. Y encima vas y te ofendes si no te dan los buenos días a ti.
Ya estaba tardando el típico indignado.
Besitos y buena tarde a todos... menos a ti, por quejica
0 0
helena | 07/06/2022 15:37
Buenas tardes. 

Si yo fuera a responder a todos los perfiles que a pesar de NO ajustarse a lo que busco me saludan con buenos días/tardes/noches... "que tal" en todas sus variantes, "hola nena/mamita/mi niña", etc etc etc... no tendría tiempo de responder a los perfiles que SI me interesan. 

Desafortunadamente Eléctrico, en mi caso en particular, mi presentacion pone muy claro que por debajo de 35 y por encima de 48 no me interesa... sin embargo hay perfiles que a pesar de leer eso escriben, insisten, insisten y siguen insistiendo... y la falta de educación es mia? Seguro? 🧐

De todas formas, viene con más de una década de retraso, esta pregunta es un clásico en esta web. 

Si usted se permite el lujo de escribir sin leer o de ignorar lo que ha leído... yo me permito el lujo de no responder... c’est la vie... 🤷🏻‍♀️
0 0
lagertha | 07/06/2022 16:50
Lo mismo podría aplicarse a: tanto cuesta tener empatía de saber que hay perfiles que recibimos más mensajes que otros y tampoco vamos ni podemos entablar una relación con todos? Es que ni nos interesa, la mayoría exigís respuesta y no tenéis ni foto ni nada jajaja me hace una gracia. Si no te responden sus motivos tendrán, insistir o cuestionar la empatía o educación de los demás por no responderte un mensaje de buenos días en una web de sexo me parece un poco raro. Usa facebook amigo saludos
0 0
lyr26 | 08/06/2022 08:48
Buenos días, yo estoy con lo que han dicho dara, helena y lagertha.
Muchos perfiles nos tachan de maleducadas o de que les parece una falta de respeto no responder. Si yo tengo mi perfil claro y completo ¿Por qué debo responderle yo a alguien que no cumple con lo que pido y perder yo un minuto de mi tiempo en alguien que no se ha dignado a perder un minuto del suyo leyendo mi perfil?

Y no solo eso, luego no te mandan un mensaje, te siguen mandando más y más y te adjuntan fotos, que en vez de crear atracción hacia su perfil, lo que normalmente generan es rechazo. Luego otra cosa es la forma de dirigirse, algunos van de confianzudos que se creen que por estar en esta página tienes que follar con ellos, para eso hay otros sitios y otras señoritas.

Y si, no todos son así, algunos se salvan (y menos mal),
0 0
electrico67 | 08/06/2022 08:52
mimil disculpas a todos los usuarios ins vez leído vuestros comentarios entiendo vuestras postura repito mil disculpas
0 0
tenerife-guy | 08/06/2022 10:37
Te mandan un mensaje para quedar. Quedas, vas a una casa o un hotel y follamos todos. Eso que ocurre sin mayor problema en las web guiris es más difícil que ocurra en Xamigos. Quizá tenga que ver con la canariedad, quien sabe.

Cada web tiene sus particularidades y su idiosincracia y hay que respetarlas. Todos llevamos un tiempo por aquí para saber cómo funciona esto: mensajes no deseados de gente no deseada, cadenas interminables de correos que no cristalizan en nada, usuarios que no existen.

Lo que no tiene sentido es estar todo el día con la lloriquera de las listas negras y la falta de cortesía. El que se queda por aquí tiene que asumir que esto es así.
0 0
dara | 08/06/2022 10:55
Tenerife Guy, los guiris, están de vacaciones, ni esa es su casa ni esos son sus vecinos, normal q los que vivamos aqui actuemos de forma diferente, tambien te digo una cosa, tampoco me parece muy justo q alguien q acabas de conocer en una web y q la mayoría de las veces no sabes ni su número de teléfono tenga derecho a guardar su privacidad y la otra persona no,
0 0
zeusxxxxxx | 08/06/2022 10:56
Buenos días

Aunque te pongas a leer los perfiles que te interesa y luego le mandes un mensajes no significa que te escriban
Por mucho que entres en su prototipo de chico .

En el caso de las chicas que llevan tiempo ya tienen chicos y parejas 😝

Aaaa como tengas falta de ortografía entonces ni de coña te escribe
0 0
tenerife-guy | 08/06/2022 12:42
@Dara No creas que todos son turistas de vacaciones. Yo tengo rollos con guiris que viven aquí. Yo diría que se mueven con un protocolo diferente. Ser un ’timewaster’ no se perdona.

Cuando digo canariedad quiero decir un provincianismo miedoso (como podría ocurrir también en un pueblo de Ávila) que da lugar a un exceso de precausión, muy comprensible por otro lado. No es un reproche. Ten en cuenta que te paras quieto en la plaza Weyler cinco minutos y te encuentras con veinte conocidos

Aún así insisto en las ’particularidades’ de Xamigos. Yo esos psicodramas de las listas negras solo las he visto aquí. O que alguien te salude con un escueto ’hola’ y luego guarde silencio esperando que seas tú el que le de forma a una relación sexual inolvidable
0 0
dara | 08/06/2022 13:06
Jajaja... será q yo solo me muevo en esta página y si, peculiaridades hay bastantes, por mi parte, miedo ninguno, no tengo nada q esconder, pero tampoco me gusta que se tengan q enterar de las veces q echo un polvo y con quién, más que nada porq no es de su incumbencia.
0 0
chicharrito | 08/06/2022 18:56
También hay chicas que les hablan a chicos y se pasan por el forro sus propios filtros 😂
0 0
escorpiontfe34 | 09/06/2022 00:39
Aquí simplemente vale... el físico... el dinero que tengas y a quien conozcas... el resto... da igual lo bueno que seas y las experiencias que tengas... si cuatro bobos faltan el respeto y tu mensaje es el quinto ya te jodiste... y a veces te sientas a hablar con alguien y aún así te dejan en espera ... como si fueras un trapo
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información