El Cortijo

culazo27 | 02/07/2022 00:00 | 4191 veces vista
Hola buenas, sólo quiere contarles que ya el cortijo pierde la pequeña esencia que tenía sobre parejas liberales, trans y cross .ahora el l cortijo se a convertido en el famoso Tivoli . Donde solo encontrarás chicos gays . La culpa odviamente no son de los chicos gays, es de chicos heteros curiosos, que cuando no ven una pareja liberal, trans o cross tiran de chicos gays, y ya habrá corrido la voz de que esta zona pueden optar a tener sexo con chicos heteros . Eh visto con mis propios ojos como chicos de esta pagina se van con chicos gays, que cada uno es libre de morbo arar y cumplir sus fantasía o nesecidades sexsuales, pero porfavor usen el Tivoli que tanto quisieron conseguir y lo lograron . Un saludo a todos y todas l@s amig@s de Xamigos .
Respuestas (58)
123
culazo27 | 02/07/2022 00:01
El cortijo ya no es lo que era la verdad, una pena
0 0
hannay1988 | 02/07/2022 01:09
Tengo ganas yo de conocer El Cortijo la verdad... Pero bueno en todos lados creo que la cosa está igual, en La Laja mucho chico solo y en el Tívoli igual...
5 0
paumi | 02/07/2022 05:42
Yo tb quiero conocer el Cortijo (Miguel). Por qué zona es?
0 0
chicasexy39 | 02/07/2022 07:13
Nosotros le tenemos puesto, el Tivoli 2 jajajaaa
2 0
culazo27 | 02/07/2022 07:15
Total el Tivoli 2 🤣
1 0
dara | 02/07/2022 07:25
Y no será q uno vaya a donde vaya... va a encontrar lo mismo, porq es lo que hay? No creo que el problema sea el sitio, tengo amigos bi desde hace años y cada vez los veo que se decantan más por buscar hombres,
0 0
culazo27 | 02/07/2022 07:39
No creo que el motivo sea que se decante por una sexsualidad que otra, a lo que quiero referirme, es que el cortijo andaba muy tranquilito con el rollito parejas, pareja liberales, trans, travesty … . Quizás algún chico gay que aparecía . Pero ahora es todo lo contrario, ahora vas y lo único que te encuentras son chicos gays . Ni si quieran pueden follar las parejas cerradas hablando vulgarmente . Y no por que vayan chicos gays, si no por que los mismos chicos gays se ponen alrededor del coche con la luz larga a dar vuelta y vuelta . Y te lo digo por experiencia. El verme allí en pleno apogeos y aparecer 3 coches, que lo único que hacen es subir y bajar hasta 6 veces con la luz larga . Nose, mínimo un poco de respeto y intimidad . Buen día
2 0
dara | 02/07/2022 09:03
Bueno ... el que frecuente esos sitios tiene q saber si son los mismos de siempre q han cambiado de sitios o si es que hay más gente nueva q va al cortijo, lo de molestar con las luces y pasando con el coche, es un tema de lógica, el respetar a los demás, a muchos les puede la desesperación.
0 0
joseig | 02/07/2022 12:49
La verdad es que se parece al tivoli y cada vez va a más mucha publicidad le Dan a los sitios y luego ni si quieran respetan
1 0
chicatransgc | 02/07/2022 14:02
Y yo me pregunto: ¿Quién le.pone vallas al prado??
Coincido con Dara en que cada vez hay más chicos que (indistintamente de la orientación, bajo mi punto de vista) buscan y demandan contactos con otros chicos (dándoles igual tb su orientación).
Lo lamentable, para mi, es lo que se comenta; que no se respete al resto y que se incordie con eso de las luces largas y el acoso al resto de asistentes.
Personalmente nunca he sido partidaria de este tipo de prácticas y declaraciones como estas hacen que cada vez las rechace más, sin que ello signifique un menoscabo a quien si la practique.
Lo que si advierto es que cada vez más, en ciertos sectores o parte del colectivo gay (y no generalizo) hay una una cierta tendencia a la acapararción y a no respetar los límites y en sus prácticas y contextos. Desde hace un tiempo para atrás se ha advertido una especie de sodomo y gomorra donde todo vale y cuenta, sin que se tenga en cuenta las consecuencias de ciertos actos y prácticas para el resto del colectivo. No se si será una cuestion coyuntural o generacional pero parece que cada vez va siendo más común, o eso parece a raiz de las distintas quejas como esta.
Como siempre digo, en mi paticipación en los distintos foros, me limito a expresar mi opinión sin ánimo de ofender a nadie, espero que mi criterio y punto de vista sea siempre constructivo y no se malinterprete ni descontextualice.
Saludos a tod@s.
3 0
tenerife-guy | 02/07/2022 22:28
A la gente aquí no se le mete en la cabeza que está yendo a follar a putos descampados donde no pueden exigir NADA.

Van espacios públicos a realizar prácticas no amparadas por ningún tipo de control ni protección (y de ahí el morbo que tanto nos gusta a todos). Esperar algún tipo de protocolo o código de buenas practicas es tan ingenuo como frustrante.

Como ya se ha dicho, algo que ayudaría es no publicar en las webs ningún tipo de información ni detalles de los sitios que encuentren. Sólo se consiguen cero beneficios y dar información a gente que nunca te lo va a agradecer.
2 0
weissmuller | 03/07/2022 09:03
En verdad, me atañe cero todo este asunto, pero lo he leído por encima, en plan curiosidad y tal, y, como me suele suceder, el punto de vista de tenerife-guy me parece de una objetividad aplastante.
0 0
yopasivito23 | 03/07/2022 09:25
Leyendo esto interpreto que hay personas que creen férreamente en las leyes de la orientación sexual (nótese la ironía). Da igual si son heteros, homos, bi, pansexuales y todas esas etiquetas creadas para juntarnos como rebaños y así poder señalarnos unos a otros de lo que somos y no somos. Si una persona molesta, molesta! Da igual de qué género u orientación sea. Que haya gente que le moleste que un “hetero” se vaya con un “gay”… el problema no es del hetero ni del gay, sino de la persona que se molesta y encima en plena calle donde no hay normas (solo leyes cumplir, por recordarlo también). Dejen de promover pensamientos antiguos y disfruten. Beeeesos
0 0
culazo27 | 03/07/2022 09:35
Oye Yopasivito23, nose qué parte no entiendes de qué las molestias es simplemente que el colectivo gay es quien generalmente molesta cuando hay quedadas de otros colectivos . Aunque sea un lugar público, existe mínimo el respeto por otras perdonas que están cumpliendo su fantasía sexsual . A mi me da igual quien se vaya con quien, pero el respeto es muy bonito en todos los colectivos .
0 1
tenerife-guy | 03/07/2022 10:04
El derecho a no ser molestado con miradas indiscretas mientras sodomizas a alguien en un espacio público a las tres de la mañana
¿Es eso lo que se está reivindicando aquí? 😆

¿No ven que (aunque sería lo deseable) es inexigible?
1 0
culazo27 | 03/07/2022 10:30
Si el que miren o no miren eso da igual, lo que no tiene sentido es que pases por delante de un encuentro en un coche más de 6 veces seguidas con la luz de largo alcances y por sus santos cajones jjj por no decir …… . Se planta de frente con la luz del coche intentando o logrando molestar a las persona que están en ese momento cumpliendo sus fantasías, ya sean las 12, 3 o 5 de la madrugada ….
0 0
culazo27 | 03/07/2022 10:32
Incluso lo que dijo Dará haces unos días en este foro, creo que tiene gran parte de razón, que lo hacen antes la Desperecion por intentar pillar cacho .
0 0
tenerife-guy | 03/07/2022 11:19
Dice Culazo: "no tiene sentido es que pases por delante de un encuentro en un coche más de 6 veces seguidas con la luz de largo alcances y por sus santos cajones jjj por no decir …… . Se planta de frente con la luz del coche intentando o logrando molestar a las persona que están en ese momento cumpliendo sus fantasías"

Si yo entiendo que moleste porque me ha pasado a mí pero ¿qué sugieres?

¿Que la policía local patrulle el Cortijo para mantener el orden entre los folladores?

¿Ir a denunciarlo a comisaría? ("Buenas noches, que vengo a denunciar que un señor no me deja cumplir mis fantasías en el descampado")

Otra cosa es que se cometa un delito pero entonces estaríamos hablando de otra cosa.
1 0
yofollofuerte | 03/07/2022 15:31
Al final es como todo, una vez se conoce el sitio se acaba quemando el lugar... Aunque personalmente jamás vi movimiento alguno en el cortijo ( o será que yo no se la zona exacta) pero de eso lugar no puedo opinar, ya que lo que me encontré siempre fue la soledad del lugar. Ayyyyyyyy aquellos maravillosos años del dogging...
0 0
yofollofuerte | 04/07/2022 18:53
El Cortijo, un lugar donde se practica un deporte que consiste en tener un palo y unas bolas para introducirlas en un hoyo... Casualidades de la vida!!!
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información