Piercing Vertical En El Prepucio Del Clitoris.

tatuados | 23/02/2025 14:36 | 852 veces vista
Hola, nos gustaría saber si alguien tiene este piercing hecho, la parte femenina lleva tiempo pensando en hacérselo, ha leído sobre él, y dicen que este es el más recomendado, y el que suele dar más placer, ya que reposa sobre el clitoris.

Nos gustaría saber opiniones, de personas que lo tengan hecho, sobre curación, sensaciones, etc.

Gracias, besos...
Respuestas (6)
mendoza | 23/02/2025 20:54
Es muy morboso y excitante. También para chuparle el clítoris
0 2
chirino1979 | 24/02/2025 21:27
Hola buenas noches te hablo bajo la voz de la experiencia pues tuve un estudio de tatuajes 7 años y abríamos piercings, debes ir a un profesional xq si no te lo hacen bien puede perder sensibilidad en esa zona, cualquier cosa q os pueda ayudar podéis hablarme por privado sin problema alguno, besos 😘😘
1 0
chirino1979 | 24/02/2025 21:29
Para la curación basta con Cristalmina, tener la zona lo más limpia y evitar moverlo pues rompes el proceso de cicatrización y aparte de tardar más tiempo puede llevar a infecciones
1 0
tatuados | 24/02/2025 22:45
Muchas gracias.
Había leído eso. Pero quiero saber tb experiencia de gente que lo lleva.
Pq este en concreto no perfora el clitoris. Si la parte alta. Lo que reposa en el clitoris es el piercing en si.
0 0
parejitajoven25 | 07/04/2025 17:10
Buenas tardes, yo lo tengo y la verdad que a mí me encanta, cura muy bien y a mí me potencia el placer.
A parte de que en mi caso hasta me ayudó en temas de salud, porque tengo dermatitis en la piel y gracias al piercing la piel del clitoris no se me pegó la piel.
Al parecer a la gente con dermatitis cuando le afecta en esas zonas puede llegar a a ocurrir, pero la verdad que en mi caso todo un acierto.
Cualquier duda me puedes preguntar.
Un saludo
1 0
tatuados | 08/04/2025 21:16
Muchas gracias.
Me voy quitando dudas al respecto. 😉😉.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información