Me siento una antigua en este mundo

labiosrojos | 05/05/2025 12:55 | 1342 veces vista
Muchas personas me comentan que el sexo es sexo y se acabó. Pero, ¿donde está el respeto, donde está valorar a la persona que está en ese momento contigo y te está regalando su tiempo y no tratarte como un robot?. En mis experiencias no he quedado satisfecha, me gustan los hombres, es que no sé, para mi conexiones hasta sexual, es una charla divertida, conocer a la persona, y si sucede el momento pues besos, caricias, que ambas personas se sientan deseadas... ¿donde queda el oral en la mujer?, no puedo comprender, me refiero con el respeto del mundo a los demás pero en mis experiencias, que el hombre disfrute en pleno acto y que a mi ni siquiera me haga sexo oral, me haga estallar de placer... que no sepan mi punto de placer... yo cuando estoy con un hombre intento averiguar todo, hacerlo sentir único, que desee volverlo loco... pero por favor a donde hemos llegado... hasta en un tema como este, he perdido las ganas por el egoísmo tan inmenso que hay, y que más decir de juzgar sin conocerte de nada, cuando después son ellos lo que lo hacen peor. En fin, ¿existen aquí hombres que también valoren a la persona que tienen delante?.

Muchos dicen que asco hacer oral, pero luego son los primeros que te lo piden o te dan a entender..no entiendo este egoismo... no consigo alguien que piense como yo la verdad. Y quiero recalcar que respeto a todo el mundo, pero es algo que me ha frustrado a día de hoy.
Respuestas (26)
12
ayozetf | 19/05/2025 18:50
Madre mía!!! Como está la cosa jajaja al final lo bueno es que todos disfruten sino tremenda gracia... y respecto a las caricias y el hablar.. cuando las cosas son frías para mi es peor, lo bomba es disfrutar, hablar reírte, lo que te salga pero que sea natural, no ir a saco, pero claro hay gente para todo... un saludo
2 0
descubrir | 19/05/2025 19:03
Cariño, de acuerdo contigo al ciento por ciento. La seducción y el sexo es algo en lo que no debemos ser egoistas
1 0
socom | 19/05/2025 19:09
Labiosrojos, cuanta razón tienes, se están perdiendo todo lo bonito de una relación entre dos personas que quedan, para pasar un momento bonito y de mutuo placer, disfrutar de ese momento como si fuera la última vez.
1 0
alma-libre | 19/05/2025 19:48
El tío que le dé asco hacer sexo oral, no le gustan las mujeres. O le da pereza y solo buscan un polvo. Desde luego con un tío así, mejor no repetir. El sexo oral mutuo lo considero imprescindible. Ya no estamos en edad de hacer manitas. Y eso no pone. Para penetrarte hay que estar cachonda, sino solo disfruta él. La clave es hablar estás cosas antes. No ir a saco. El que tenga prisa que siga buscando. Lo gracioso es que luego son los que presumen de ser buenos en la cama. No todas las mujeres somos iguales. Hay que saber adaptarse. El que no disfruta dando placer que se toque una paja y no moleste.
27 0
labiosrojos | 19/05/2025 19:56
Os puedo decir que he tenido unas cuantas y ninguno! me ha realizado sexo oral... hasta muchos me han exigido depilarme por completo, cuando yo no le digo a nadie lo que deba hacerse. Si me gustas, me gustas con pelo o sin pelo, pero no voy exigiéndole a nadie. Y después el típico que eyacula y no piensa en si yo he disfrutado, ni volverme loca, ufff y ningunoooo ha investigado cual es mi punto débil y es lo de lo más común, pero es que por eso es que tengo cabreos constantes aqui, porque aún a día de hoy no he sentido esa persona que quiera tb ponerme como una loca por él... ni besos, cuando para mí los besos son muy importantes... recalco es mi opinión personal, no estoy señalando a nadie.
15 0
miguelrst1a | 19/05/2025 20:56
Guapa yo siempre te comento las fotos y sinceramente me encantaría conocerte .
Y yo mi prioridad sería si te conociera que tuvieras el mayor placer 
Que pudiera darte 
De hecho para mí sería más importante hacerte el mejor oral que pudiera y solo para ti
1 2
madurasex | 19/05/2025 20:58
La verdad has tenido mala suerte, aquí hay gente interesante y completa, pocos pero los hay.
10 0
el-moreno | 19/05/2025 21:07
Buenas el estar con alguien es dar y recibir, hacer sentir y que te hagan sentir, el estar junto a una chica en mi caso es complacer, eso ne pone más que complacerme yo ir abajo es importantísimo, comértela toda, me encanta la verdad complacer que ser complacido, como dijisteis pasa mucho a veces también no das esa oportunidad si no vas por el físico entiendo que es importante pero a veces en lo que no buscas encuentras más
2 0
timidillo | 19/05/2025 21:11
Cómo puede ser eso así? Con las ganas que tiene uno de comerse uno, dar placer así es algo que haría hasta sin esperar nada a cambio jajaja
1 0
tatuados | 19/05/2025 22:17
Desgraciadamente en este mundo en los últimos años, la cosa ha ido a peor, sobre todo en el egoísmo.
Las mujeres no solo disfrutamos con la penetración, existen previos, súper importantes en muchas mujeres, y que sin ellos el placer no es el mismo.

En este post habla la chica, y he tenido experiencias de egoísmo absoluto, porque se olvidan precisamente de los previos, y de que una tb disfruta, y mucho más, si hay juegos.

El primero y más importante el cunniligus.

Una vez llegas al climax, estimulando esa pequeña parte olvidada de la mujer, la penetracion se disfruta al máximo.

Si quieren meter y sacar, busquen un juguete, si quieren disfrutar, hagan disfrutar primero a la mujer.
10 0
pollarobot | 19/05/2025 22:41
A veces ni hace falta hablar, solo desnudos uno en frente del otro mientras nuestras manos recorren cuerpo ajeno y nuestro labios se rozan, donde se baja con besos hasta la fruta de la pasión mientras se acaricia nalgas y muslos, hasta introducir mis dedos ensalivados mientras mi lengua se vuelve apasionada, esto es el acto sexual que me hace feliz 😜
1 2
adrianoxl87 | 19/05/2025 23:50
Yo soy de los q me encanta el sexo oral (me refiero a realizarlo yo a la chica), con respecto a quienes no lo hacen, lo primero ellos se lo pierden y segundo, mejor q no sean de pedir cosas
2 0
canario-dotado22 | 20/05/2025 01:14
La conclusión que yo saco es qué hay qué filtrar mucho más por qué tanta malas experiencias es por no filtrar por qué no tiene sentido qué te pase varias veces una té pueden vender la moto para la siguiente ya debes estar en alerta y filtrar más para que no vuelvas a tener malas experiencias eh intentar tener buen ojo a la hora de selecciónar con quién deseas o crees qué puédes tener esa conexión
2 0
cachondo33 | 20/05/2025 06:47
Aparte de lo que se ha comentado, es imprescindible la comunicación: dejar claro lo que nos gusta/no nos gusta hacer y cuáles son nuestros límites. A partir de ahí que cada cual decida. El problema no es que no te guste hacer algo, sino fingir que sí para quedar con la otra persona y luego se descubre todo el pastel.🙄
1 0
tiolp79 | 20/05/2025 07:50
Lo importante del sexo es disfrutar los dos, mi prioridad siempre es que la persona que está conmigo disfrute y hacerle lo que le guste a ella.. Ver como gime de placer la otra persona, me excita más a mí.
1 0
aletrav | 20/05/2025 12:36
No sie si es tu caso, pero si busca y vas solo con chico top, entiendo  guapos de fisico, polla xl, ecc ecc, eso te van a tratar como una de las miles que ya tienen, un polvo rapido,   te digo, los mas guapo al 90% me trataron asi, como dices tu, ni una mano en el culo, una caricia, vale yo soy lo que soy y lo se,   pero nadie li obliga a escribirme,   despues estuve con hombre que me hiciron probar cosas...
4 0
liberal74 | 20/05/2025 12:41
No entiendo sexo sin oral de ambas partes, pero lo q no he entendido nunca es como hay hombres q no les guste hacer oral. Para mí es uno de los mayores placeres, ver cómo ella disfruta y se retuerce mientras estás ahí metido es la mejor parte para mí, del sexo
2 0
miron | 20/05/2025 12:56
En esta web hay de todo, buenos, regulares y malos.

Simplemente no has o han, dado con las personas correctas, tan simple como eso.

No metáis a todos en el mismo saco.
2 0
pullman | 20/05/2025 13:20
¿En serio que entre tanta gente es así?
Una de las cosas que me han ido dejando algo de lado en la página es la indigente cantidad de hombres de todo tipo que hay en comparación con las mujeres y parejas.
Pensé que entre tanto donde “competir”, habría grandes amantes, va a ser cierto algo que me dijo una amiga, que no es un cuerpo y una gran p, sino que una buena actitud al amar.
¿Será que entre tanto sexo fácil, hemos olvidado lo principal de este bonito juego, que es el satisfacer y desear a la otra persona?
Por experiencia personal te diré, que solo cuando deseo con toda el alma, es cuando consigo desconectar y tener unos maravillosos momentos de buena relación.
No te desanimes, qué buenos amantes, haberlos, “hailos”.
2 1
elhombredelaola | 20/05/2025 13:24
Lleva más de 4 perfiles diferentes. Denunciada x 3, está como una cabra la pobre
3 2
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información