Zona Hermano Pedro

allinswinger | 09/06/2026 10:50 | 1294 veces vista
Abro este foro para saber qué está pasando en la zona de Hermano Pedro.
Antes era una zona donde las parejas iban en busca de juego. Había bastante movimiento en cualquier lugar y ahora es dificilísimo encontrarte con alguna pareja por allí...
Qué ha pasado? Han cambiado de lugar? Ya no van por alguna cuestión en concreto?
Quizás ahora hay otra zona a la que asisten o existe alguna otra razón?
Les leo! Un saludo!
Respuestas (14)
rrr | 19/06/2026 01:57
Cierto ya pasas por alli y no ves ni una, no se si habrán cambiado o que paso, no estaria mal que volvieran, a verse parejas e incluso chicas porque ahora ni una ni otra 😅
0 0
vanesa | 19/06/2026 12:35
Hola buenos dias Allinswinger el problema es que la carretera esta destrozada y nadie quiere romper su coche los chicos lo dejan mas lejos y van caminando pero parejas o chicas hace años que no veo ... pero por intentarlo no pasa nada, chicos siempre hay de todas las edades...
0 0
nevor | 19/06/2026 20:25
Y por donde ahora?
0 0
osopanda1973 | 20/06/2026 05:05
La verdad es que eso ha cambiado mucho. Actualmente hoy en día, es un retiro para el cruising entre chicos, lo cierto es que chicas no he visto nunca, al menos las veces que yo he ido. Los chicos van allí a conocerse, beber algo y fumar. Hay folleteo si te quedas un ratito, eso si, entre chicos.
2 0
matrimonio8271 | 20/06/2026 11:06
El problema al menos en nuestras experiencias son los " babosos" que no conocen las formas y van como hienas a lis coches de las parejas.Nodoyros hemos estado con un chico a solas a nuestras cosas y aparecer otros coches y descaradamente ponerse a tu lado sin al menos hacer un gesto para ver ver si es invitado hemos cambiado de sitio y nos siguen hasta que ya me bajo del coche y se lo digo directamente a la cara.Ya nos ha pasado 3 veces lo mismo. El problema son los tíos que no saben comportarse.
12 0
matrimonio8271 | 20/06/2026 11:09
El problema al menos en nuestras experiencias son los " babosos" que no conocen las formas y van como hienas a los coches de las parejas.Nosotros hemos estado con un chico a solas a nuestras cosas y aparecer otros coches y descaradamente ponerse a tu lado sin al menos hacer un gesto para ver ver si es invitado hemos cambiado de sitio y nos siguen hasta que ya me bajo del coche y se lo digo directamente a la cara.Ya nos ha pasado 3 veces lo mismo. El problema son los tíos que no saben comportarse.
5 0
jojoman | 20/06/2026 11:38
Como ha comentado matrimonio8271, el que deje de existir esas zonas con parejas; es por culpa de esos salidos con la entrepierna caliente, que se creen con derecho de pernada asi por que si. Pero el lugar siempre a sido mas para cruising de chicos.
Pero que ya las parejas dejen de ir por esos lugares, se deben a ese tipo de gente sin cultura y sin educación.
5 0
angelevil | 21/06/2026 09:02
Es más fácil levantar a un país de la ruina y la corrupción política, que educar a cuatro energúmenos. Recuerdo hace unos años ibas en pareja y si había una señal de aceptación, participabas, si no, se respetaba. El sitio sigue teniendo morbo en el ambiente. Educación gente.
2 0
cdalexia | 21/06/2026 09:22
sucede lo mismo que aquí los chicos no tienen respeto educación valores piensan con la entrepierna así irá
2 0
partfnort | 23/06/2026 02:47
Opinamos exactamente lo mismo que matrimonio8271, las veces que hemos ido nosotros somos los que elegimos el sitio y con quien si y con quien no, empiezas a hacer algo con alguien y aparecen como moscas y sin cortarse , luces, se bajan del coche sin ser invitados, etc, hasta se cabrean si paras y te vas . Nos encantaría encontrar un buen sitio con gente agradable y normal que uno pueda disfrutar sin este tipo de energúmenos, que al final me cabrea porque ni son heteros los ves luego en coches con otros tíos, les meten a todo y joven a todos 🤮🤮
4 0
parejitalocatf | 27/06/2026 07:15
Nosotros solemos ir pero es verdad que algún chico q se le dice q no sigue de pesado e insistiendo hasta molestar
0 0
puertodogging | 27/06/2026 09:16
Creo que la falta de respeto y de educación es una máxima que afecta mucho en este ámbito también.

Yo soy chico sólo y llevo años disfrutando de experiencias en este ambiente e mil sitios diferentes, si bien hay que reconocer que Hermano Pedro y zonas anexas han sido sitio y lugar de encuentro disfruta y placer de este ambiente.

Mi última experiencia fue de día, entre semana, con una pareja de esta web... terminamos saliendo de esa zona y cambiando de lugar, era imposible...

Me escupieron en el coche, me tiraron una piedra al coche...

Repito, creo que la educación y el respeto es una máxima en la vida.
0 0
cdalexia | 28/06/2026 10:04
la sociedad en la que estamos no hay el respeto la educación los valores de juzgar de cruising o en la sauna de seguirme  dices que no y siguen aquí en la web pones un anuncio de otras islas buscas dotado contestan si estar dotado yo no contestará tengo una humildad respeto
1 0
airampollon | 02/07/2026 01:12
Por qué zona exacta quedan?
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información