El Reto Fotografico Erotico (Una idea original de parswlanzarote©) / 160

- | 16/09/2011 21:11 | 5794 veces vista

A propuesta de parswlanzarote en el hilo de Fotografía Erótica http://www.xamigos.es/forum.php?do=th...mp;start=4 0, se inaugura el I Reto Fotográfico Erótico de Xamigos.

Funciona de la siguiente manera. Cada quince días aproximadamente colgaré una fotografía de temática erótica en este hilo y todo el que quiera, da igual su estado o condición, tendrá que subir su propia representación fotográfica de la misma. El periodo de tiempo que a priori puede parecer grande es para que todo el que quiera disponga del tiempo necesario para prepararlo. Serán fotos sencillas para que todo el proceso sea más fácil. Una vez que la tengas lista, la subes al hilo y el resto de usuarios podrán votar y elegir cuál es la mejor de las propuestas. Incluso si veo que la idea funciona, lo mismo me animo y compro cualquier chorrada para motivar al ganador.

En este periodo el calendario será el siguiente, publicación de la foto original 16/09, periodo para subir tu foto abierto hasta el día 26/09, periodo para votar por tu foto hasta el 30/09 a las 23:59. La foto que en ese momento tenga mayor puntación será la ganadora.

Para hacerlo más fácil el sistema de votación será el siguiente:

1 punto - Me gusta

2 puntos - Me gusta mucho

3 puntos - ¡Fotón!

- Solo un voto por perfil -

Pues nada, chicos y chicas, parejas, ya sabéis, corred a por vuestras cámaras y nos vemos en las playas.

Con esta foto y en homenaje al usuario buxton inauguramos el Reto Fotográfico

Si no te ves apto para la foto siempre podrás intentar convencer a un amigo/a, familiar, vecino, vecinita, etc, para que pose para ti. Eso sí, siempre fotos realizadas por ti. Los metadatos siempre dicen la verdad.

Respuestas (448)
1...7891011...23
buxton | 26/09/2011 20:49
pues creo que entro a tiempo, no?

a ver que os parece y si en 4 dias me da tiempo a llevarme el triunfo aunque va a estar peleado...

yo promocionando un poco lo autoctono...
0 0
parswlanzarote | 26/09/2011 20:52
Toma, un resagado jejejee... Ummmmmmmmmmmm pues ale 3 puntitos para buxton
0 0
pecado | 26/09/2011 21:00
3 puntos para Buxton, me gusta que se animen, el es mi chico AREHUCAS
0 0
buxton | 26/09/2011 21:08
chico arehucas jaja, me gusta jeje

gracias por los puntos gente, se agradecen...
0 0
mayjo69 | 26/09/2011 21:33
Hola chicos, buenas noches, no se si me da tiempo de votar pero ahi va:

mor: 3
pars: 2
bur: 1

Darles la enhorabuena por este hilo, que esta super divertido, jajaj

Besos para todos.
mary
0 0
bunburina | 26/09/2011 21:48
Ole buxton, me alegra q hayas participado. Muy bien :D
0 0
guanchelaspalmas | 26/09/2011 21:51
Buenas noches, 2 para cata y otros 2 para buxton
0 0
buxton | 26/09/2011 21:58
Ole buxton, me alegra q hayas participado. Muy bien :D

soy un tio de palabra bunbu... a ver cuando me puedes sacar tu la foto...

espero que sea de tu agrado la foto
0 0
bunburina | 26/09/2011 22:02
Buxton, lo es. Me gusta mucho.
0 0
fermuson | 26/09/2011 22:08
Good night everyone. This is fermuson land and here are the results of our judgements for the conquest:

bunburina: 3 points

That´s all.

Good night and enjoy !!!

0 0
buxton | 26/09/2011 22:11
and would u let us know the reason of you talking in english please?

i dont have anything against it, but more than probably certain people would have problems to get what u say.

kind regards fermuson and welcome to the forum =)

me halaga leerlo bunbu
0 0
bfermen | 26/09/2011 23:03
Bueno bueno... Que se me desparrama el gallinero. Vamos por partes.

¡¡What the fuck!! Ya tenemos fama internacional. No en serio, si solo sabe ingles pues que escriba ingles, por suerte tenemos los traductores on-line. Pero si dominas el español te agradeceria que fuera en la lengua de Cervantes mas que nada para que te entiendan la mayor parte del resto de habitantes. Por lo menos en este hilo que ya bastante peludo es de administrar.

Gracias buxton por compartir la tuya, sabia yo que la idea te tentaria y te pondria los dientos largos.

Para mayjo: Podeis votar por el resto de fotos si quereis. El limite es un voto por foto y perfil. Tambien os queda un hora para subir la vuestra propia. Sea como sea, me gustaria que participarais en la proxima que ya se esta cocinando. ¡Y con algunos cambios!

Balance provisional de votos a dia de hoy.

Parswlanzarote: 23 points

Pecado: 13 points

Morgana: 27 points

Bunburina: 13 points

Catalina: 10 points

Telokito: 3 points

Buxton: 7 points

Si esto fuera una emisora musical, Buxton seria la entrada mas fuerte.

0 0
bunburina | 26/09/2011 23:13
Sugerencia: para la próxima convocatoria a concurso... que se vote después de cerrado el plazo de participación. Pleassssse!
Yo voto en estos días. Aunq me va a costar montón, soy indecisa cuando varias cosas me gustan a la vez. Y me està pasando con estas fotos.

Buenas noches
0 0
bfermen | 26/09/2011 23:16
que se vote después de cerrado el plazo de participación. Pleassssse!

Por supuesto, es una de las primeras cosas que aprendimos sobre la marcha.

Todas las sugerencias son bienvenidas, tanto aqui como por mensaje privado, a la cuenta del Boss jajajaj.

Besitos cielo, tira ya pa la cama anda. Que te pones de un remolon para meterte.
0 0
bfermen | 26/09/2011 23:18
Tenia la idea de poder poner las fotos en enlaces externos para que se pudieran ver mejor pero los participantes, algunos, no todos, no estan por la labor, asi que de momento solo se pueden ver en este formato reducido del foro. No es gran cosa pero es lo que hay.

¡¡Esperamos que para proximas ediciones la gente pierda un poco el miedo y la verguenza!! Que para mis asuntos ya uso otro tipo de materiales jajajaja
0 0
buxton | 26/09/2011 23:19
Si esto fuera una emisora musical, Buxton seria la entrada mas fuerte.

jaja, buen simil

me parece una buena idea la de bunburina, aunque bueno el plazo todavia no esta cerrado el de votaciones, pero si me parece correcto hacerlo como por partes.

mayjo... animaros... foto en el limite...
0 0
bfermen | 26/09/2011 23:22
Si, sera cerrado. Un plazo para subir la foto y otro para votar. Otra opcion a tener en cuenta, si perdeis un poco la "paranoia" es mandarlas todas a un buzon de mail y subirlas todas a la vez para que se vean de golpe.

Gracias por vuestras sugerencias.
0 0
bfermen | 27/09/2011 00:06
Bueno pues ya está. Se terminó el plazo para subir la foto. Ahora solo queda que voteis por las que mas os gusten. Hay gente que se lo curró mas, otros menos pero con su particular visión, para todos MUCHAS GRACIAS. Nunca tuve muy claro que se animaran mas de una o dos personas.

Hasta el dia 30 podeis votar. Y el ganador se lleva un detallito. O dos... Quien sabe.
0 0
morgana2 | 27/09/2011 00:16
Hola gente!!! ando un poco perdida pero es que las vacaciones son así jeje.

Voy con mis votos:

Catalina: 3

Buxton: 2

Pecado: 2

Telokito: 3

Parsw: 3

Bun: 2

Son todas fantásticas. Sobre todo por ser la primera vez y que hayamos participado tantos/as.

Y a los/as que me votaron, muchas gracias!!! Me lo pasé pipa sacándome la foto.
0 0
bunburina | 27/09/2011 04:57
Lo de enviar las fotos para q aparezcan todas juntas, también genial. Pero bueno, será cuestión de que la gente confíe.
Por mi parte no habría problema. Le haré renunciar a cualquier derecho sobre ella excepto la de subirla para el concurso .
oiga!! Es q los derechos de imagen se cobran caros!!!!

morgana2 | 27.09.2011. - 00:16:52

Hola gente!!! ando un poco perdida pero es que las vacaciones son así jeje.

Voy con mis votos:

Catalina: 2

Buxton: 3

Pecado: 3

Telokito: 2

Parsw: 2

Morgana: 3

(No vale mirar las puntuaciones antes de votar..., las estrategias son kk, y tampoco usar los dobles perfiles para votarse a sí mismos, jjajajajaja)

Gracias por los votos q me habéis otorgado. Y mucha suerte para tod@s los participantes.
0 0
1...7891011...23
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información