Lo mas Hot / 20

- | 04/10/2011 12:23 | 963 veces vista
Aqui podeis poner cosas super calientes interezantes y morbosas...
Situaciones deseos... Mmmmm la imaginacion o la realidad.
Respuestas (88)
catalina | 04/10/2011 12:59
pues yo... y no es inventoo una vez me jile a un tio en el bañoo de una discoo... habia una tia q se meaba q risa... y yo ahiii dandolo tooddddddddddddooooooooooooooooooo
0 0
telokito | 04/10/2011 13:01
pero como en todos lados siempre hay alguien que es "... la excepción que confirma la regla... "
y seguro que hay chicas hindus muuuuy HOT
0 0
catalina | 04/10/2011 13:02
ESO ME LO LLAMO TE LO KITO EN UN PRIVADO Q YO ERA LA NO SE QW DE LA REGLA... Y ENCIMA ME LLAMO PORRETAAAAAAA
0 0
telokito | 04/10/2011 13:02
le hubieses dicho... menos mirar y mas colaborar... que el trabajo en equipo es mas placentero coño
0 0
azarug35 | 04/10/2011 13:03
Coño pues son los que inventaron el Kama sutra
0 0
catalina | 04/10/2011 13:05
La excepción confirma la reglaDe Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
La excepción confirma la regla es una frase que a menudo se utiliza de forma errónea en español. Su uso más común es refutar de forma poco seria los ejemplos que contradicen una afirmación excesivamente amplia ("Juan siempre llega tarde". "Eso no es cierto, ayer llegó a tiempo". "Claro, la excepción confirma la regla").

Una posible mejor forma de expresar esta frase sería "La excepción refina/amplía/modifica la regla". Esta forma de expresar esta frase es más precisa, porque se da a entender que hubo un error en la generalización. Es decir, en términos formales, la primera regla formulada es falsa debido a una excepción. Al mismo tiempo, dicha regla no es del todo incorrecta puesto que la excepción no descarta, invalida o desecha la regla sino que la completa y amplía haciéndola más precisa. La idea detrás de esta expresión es que partiendo de excepciones es más fácil encontrar una formulación general. Es decir, encontrando las excepciones se puede verificar rápidamente las reglas generales. La mal interpretación en el lenguaje español ha llevado a esta frase a comunicar lo contrario. Es decir, que la excepción sirve para hacer más fuertes las reglas. Algo que está fuera de toda lógica formal.

Existen dos significados atribuidos a la palabra "confirma" en esta frase:

"prueba" o "demuestra" (este es el significado con el que se utiliza habitualmente)
"verifica" o "pone a prueba"
La frase en latín de la que deriva es "exceptio probat regulam in casibus non exceptis", es decir, "la excepción confirma la regla en los casos no exceptuados". Se trata de un principio jurídico medieval, expresado en latín por ser la lengua culta de la época, cuyo significado es "si existe una excepción, debe existir una regla para la que se aplica dicha excepción". Se aprecia que el verbo "probat" tiene el significado de "demuestra la existencia" (y no "demuestra la corrección") de la regla mencionada.

Por ejemplo, una señal de tráfico con el texto "Prohibido aparcar los domingos" (la excepción) implica que se puede aparcar el resto de la semana (la regla).

Sin embargo, en un sentido lógico, esta expresión sí que tiene sentido. La existencia de una excepción implica la existencia de una regla, la cual es incumplida por la excepción.
0 0
catalina | 04/10/2011 13:06
ULTIMAMENTE NOSE .. FUE TOYAKIIII NO TELOKITOO Q ME LIEEEE..
0 0
catalina | 04/10/2011 13:08
RECTIFICACIÓN
ESO ME LO LLAMO TOYAKI EN UN PRIVADO Q YO ERA LA NO SE QW DE LA REGLA... Y ENCIMA ME LLAMO PORRETAAAAAAA
0 0
telokito | 04/10/2011 13:09
jajaja ok cata no pasa nada...
uno es TOYAKI... que ahí esta!!!

y otro es TELOKITO... o te dejo en pelotas como quieras verlo, jajajajaja

un beso cata
0 0
azarug35 | 04/10/2011 13:10
Yo recuerdo que en la guagua, de pibe cuando iba al colegio-instituto, siempre me empalmaba, oye una cosa y como hubiera alguna que estaba buena por ahí me la meneaba nada más llegar a casa, bendita suspensión tenían esas guaguas, ahora voy en tranvía y no es lo mismo
0 0
vivehoy | 04/10/2011 13:18
para hot, que te la coman mirandote a los ojos con deseo, abriendo bien la boca y sacando la lengua mientras te lamen la puntita con una media sonrisa como diciendo "se que esto te pone a mil, y lo hago a proposito completamente... "

(extraido de experiencia personal del fin de semana pasado, oh yeah!!)
0 0
catalina | 04/10/2011 13:21
VIVEHOY...
0 0
fuegocanaria | 04/10/2011 13:24
mmmm... qé ricoooo
0 0
morgana2 | 04/10/2011 13:34
Últimamente he vivido muchas experiencias HOT... Las iré desgranando poco a poco...

Una de ellas: Haber hecho que mi chico se corriera en mi boca, tragándomelo todo, por supuesto, mientras le miraba directamente a los ojos, y no parar... seguir lamiendo, despacito, la punta... hasta lograr que volviera a correrse sin eyacular... y que de repente me dijera: ¿Pero qué coño me has hecho?...

To be continued...
0 0
conejeros | 04/10/2011 14:29
Ños morgana sí que eres hot de estómago... muy morbosas tú historia sí señor
0 0
telokito | 04/10/2011 14:40
Morgana si todas tus historias son así... Mi madre!!!!
Tomo nota... Eso si es una historia hot hot hot
Cuando toca la siguiente historia... ;-)
0 0
conejeros | 04/10/2011 14:42
pues una experiencia hot para mi de este verano... después de varios intercambios bueno trío con una chica y algo de amistad quedamos en la playa no pudiendo evitar jugar en el agua caricas, besos etc no pudiendo evitar salir del agua e irnos a un correlillo el cual no tapaba mucho... y basarnos comernos por todo el cuerpo sudando de excitación y calor... meternos las manos en nuestros coño jadeando y murmurando ..empezar a masturbarnos la una a la otra con mucha velocidad hasta acabar las dos teniendo un orgasmo al mismo tiempo... ufff me he puesto cachonda al recordarlo

0 0
catalina | 04/10/2011 14:43
q ricoo..lamer la puntiita... uuy q coskilleoo me ha dadoo... mmmmmm
0 0
morgana2 | 04/10/2011 14:47
Second part...

Otra de mis experiencias más HOT:

Recibir a una visita en tacones negros y ropa interior... Hacer la cena así, sin dejar que me tocara ni un pelo... Cuando nos fuimos a sentar a la mesa, yo me quedé sólo con los tacones. Y cené justo frente a él, con las piernas muy abiertas... A la hora del postre, le dije... Si lo quieres, ven y arrodíllate.
0 0
telokito | 04/10/2011 14:56
Y se comió todo el postre, claro!!!
Menudas historias hot hot
Te van a salir muchos invitados a comer y al postre eh!!!!
Mmmmm
Que hay de cena hoy ????
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información