Como prefieren las pollas? / 20

airampollon | 24/02/2025 16:13 | 2299 veces vista
Siempre he tenido la duda de como les gusta la polla, en mi caso esta desviada a la izquierda, pero también hay rectas y para la derecha. Alguna le da mas placer en concreto?
Respuestas (29)
12
hannay1988 | 20/03/2025 21:52
Cómo aportación, mis mejores orgasmos son con lengua y dedos, sin necesidad de ninguna polla y si estoy muy muy excitada ni siquiera dedos.
8 1
gordita87 | 21/03/2025 00:50
A mí me gustan las pollas algo curvadas ... Porque a la hora de la penetración rozan con ciertas partes que se siente rico, ahora bien si es recta estaría súper rica para chupar
2 0
cristian1988 | 21/03/2025 07:59
La mia es recta y cuando se pone encima de mi puedo hacer hasta daño pero se corre mejor mi amiga
0 0
yofollofuerte | 21/03/2025 15:08
Como aportación, puedo ofrecer con los dedos un concierto tocando Claro de Luna» Sonata para piano nº14 de Beethoven y para amenizar la faena cantar a capela y a pleno pulmón el La, la, la de Massiel... Al final de la velada probablemente acabemos, con fuegos artificiales !!!
1 2
colorin56 | 25/03/2025 07:40
A ver mi mujer estuvo con media docena de chicos, algunos repitió más de una vez.pero del único que se acuerda es un joven de Cádiz con un pene grande, grueso que se lo hizo de maravilla, no sé si por tamaño, o por qué sabía lo que hacía lo primero que me dijo al terminar fue, este es un profesional, y tiene un pedazo de polla así... habiendo las manos... hay lo dejó
1 0
eratostenes | 27/03/2025 00:03
En mi experiencia siempre han primado los preliminares y gracias, porque parece que la tengo algo gorda y a muchas digamos, les sorprende pero si ya estamos excitados todo pasa a un segundo plano. Al margen de esto, me sorprendió que  dijeran sobre mis fotos que esto no era fcbk ni intgrm, acabé poniendo una foto de mi pene y han aumentado las visitas a mi perfil así que algo influirá el tamaño, la forma etc.
1 1
alma-libre | 27/03/2025 10:27
Erastotenes cuántas mujeres te han dado me gusta a tu pene? 😁
5 1
pasional45 | 28/03/2025 07:49
Hola, pero la mayoría de anuncio o perfiles buscan pollas grandes, como si la demás no valen!Yo la tengo normalita pero he tenido igualmente mujeres, yo también creo que son más importantes los preliminares, te hacen disfrutar más ! Pero entiendo que ver una polla grande puede excitar más, como ver un choche de alta gama, pero si luego no sabes conducir a qué te sirve?
1 0
tatuados | 29/03/2025 17:26
En mi caso, parte femenina de la pareja, que tb he estado con hombres con penes normales, dotados y muy dotados. Yo disfruto más con normales y por supuesto, con preliminares.
He estado con chicos muy dotados y me ha dolido, ya sea pq no lo saben hacer, o pq yo no lo aganto, no lo se. Pero debo decir q no disfruto nada.
Las posiciones que más disfruto, en ninguna podía seguir, y hasta tal punto, de decir, ya no puedo seguir.
En mi caso particular, los previos, son parte fundamental, y un buen cunniligus.

Y aquí en la página, no se molestan ni en leer el perfil, antes de escribir, y lo primero q hacen es mandar foto Polla, o decir soy dotado 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️.
Dando ya por hecho que con eso, lo tienen todo ganado.
Leer cuesta poco. Y sabran lo que buscan los demás...

Pero para gustos, colores.
8 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información