labiosrojos
| 05/05/2025 12:55 | 1342 veces vista
Muchas personas me comentan que el sexo es sexo y se acabó. Pero, ¿donde está el respeto, donde está valorar a la persona que está en ese momento contigo y te está regalando su tiempo y no tratarte como un robot?. En mis experiencias no he quedado satisfecha, me gustan los hombres, es que no sé, para mi conexiones hasta sexual, es una charla divertida, conocer a la persona, y si sucede el momento pues besos, caricias, que ambas personas se sientan deseadas... ¿donde queda el oral en la mujer?, no puedo comprender, me refiero con el respeto del mundo a los demás pero en mis experiencias, que el hombre disfrute en pleno acto y que a mi ni siquiera me haga sexo oral, me haga estallar de placer... que no sepan mi punto de placer... yo cuando estoy con un hombre intento averiguar todo, hacerlo sentir único, que desee volverlo loco... pero por favor a donde hemos llegado... hasta en un tema como este, he perdido las ganas por el egoísmo tan inmenso que hay, y que más decir de juzgar sin conocerte de nada, cuando después son ellos lo que lo hacen peor. En fin, ¿existen aquí hombres que también valoren a la persona que tienen delante?.
Muchos dicen que asco hacer oral, pero luego son los primeros que te lo piden o te dan a entender..no entiendo este egoismo... no consigo alguien que piense como yo la verdad. Y quiero recalcar que respeto a todo el mundo, pero es algo que me ha frustrado a día de hoy.