El Club del Vicio.Presentacion y Objetivos. / 300

- | 13/10/2011 11:14 | 5459 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" de la web, que han demostrado en los ultimos meses,
que son morbosos, viciosos, folladores e inconformistas, que creen en el juego sucio y en el vicio y sobre todo, en reirse de los prepotentes, que purulan por la pagina, predicando en los foros, "buenas costumbres", crellendo que esta web les pertenece y que acaban por irse o callarse, cuando comprueban que sólo les siguen sus adeptos de siempre, sus subditos, a los que lo unico que les importa, es conseguir el tan ansiado polvete rapidito.

Quien quiera entrar en el club que lo diga en este hilo, creado expresamente para fomentar los vicios sexuales e huir de los 4 perfiles changa de siempre.
Objetivos:
-Sumar viciosillos activos de la web. Da igual si eres pasivo o activo.
-Generar polemica en la pagina, contando vuestros vicios mas ocultos, y hacernos participes a todos los mienbros del club.
-Coordinar fiestas y quedadas, viciosas y guarrillas.
-Generar un espacio de libertad, para que podais decir lo que pensais, sin que os juzguen por vuestras palabras, ortografia, pudiendo decir en todo momento, lo que os venga en gana, criticar, fastidiar, comentar, dialogar, es un foro libre, y democratico.
-Plantear cuestiones que os interesan y dudas, entre los miembros de nuestro club.

En este club, se podra, descalificar, y opinar a quien os de la gana.
Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del club opinaran sobre quien puede o no ingresar. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el club, sin motivos y sin explicaciones, no obstante yo misma os invitare a entrar si me gustais y sois morbosos.
En hilo queda abierto y con moderacion, para que me conteis lo que querais. Si hay lista negra, asi que no todos podran expresarse libremente... jijijijijijijijijiji

Abrazos a todos los amigos del vicio... unios a mi!!!!
Respuestas (554)
1...1415161718...28
funfortree2012 | 16/10/2011 21:30
No conoces a ese tio... y lo defiendes, no sabes ni como es, y lo defiendes, solo conoces unos comentarios escritos, solo eso, no tienes ni idea de como es en persona, a lo mejor es un sinverguenza, o un violento, o un psicopata, o vete a saber, defiendes con ahinco, a alguien a quien no has visto en tu vida... increible, y encima te permites el honor de dudar de los demas... joder
0 0
catalina | 16/10/2011 21:31
lo he visto por cam y he hablado en videollamada... eso cuenta¿?¿?¿ y si supieras como me poneeeeeeeeeeeeeeee ufffffffffffffffffffffffff nenaaaaaa es todo un machoo... me pagas el billete pa ir a verlo¿?¿? anda anda plissssssssssssss
0 0
joyco | 16/10/2011 21:32
no me quiero meter donde no me llaman
pero son cansinas las broncas los menosprecios los insultos
tanto de un lado como de otro
y como es mejor tomarselo como nos lo tomamos muchos de por aqui
con espectacion y rabia el no poder parar esto
dejenlo ya si saben que un grupo de un lado no se pueden ver con el otro grupo pues no se dirijan para nada.
ni en los foros ni en los hilos hasta que las aguas se calmen
ustedes no ven la imagen que estan dando
ojo tanto de un lado como de otro
paren ya.
0 0
uni2xti | 16/10/2011 21:32
Catalina... no te estoy plantando la mosca... ni es mi intención.. Lo mismo cuando te digo algo a ti... si tengo que decirselo a funfor... ella bien sabe que se lo digo..tanto en publico como en privado.

Solo me sorprendió que juzgaras de falsos un perfil que no conoces, cuando os dolió mucho que funfor hiciera lo mismo con ustedes.
Y en cuanto a si un perfil es falso o no, segun las fotos que pongan, que sepas que vivehoy cuando hablamos de que a finales de mes pondriamos nuestras fotos... me dijo que aunque sea pusiera una del correcaminos.

Y fijate si me parezco yo al correcaminos o si iba a ser real

Pero vamos... que si quieres... nada mas te digo, no sea que te lo tomes como reprimenda o algo. Aunque soy de los que considero que un amigo tiene que estar para aplaudirte y para aconsejarte si cree que te equivocas.

Un beso
0 0
yorkluni | 16/10/2011 21:32
joyco estais bien ? es lo digo por si se os ha cortado el rollo en el ultimo momento, siento haberte salpicado en el ojo
0 0
lolo1966 | 16/10/2011 21:32
me encanta el vicio
0 0
joyco | 16/10/2011 21:33
juaaaa no me ha salpicado pero coño me an metido el dedo en todo el ...
0 0
uni2xti | 16/10/2011 21:34
Ahps..y por cierto.

A mi vivehoy me parece un tio coherente... Igual se puede equivocar a mi manera en algunas cosas... pero bueno, quien no lo hace.

Yo particularmente hubiese borrado los mensajes de la discusión cata/imelman o kanarioskanarias pero los de funfor con cata no... que ultimamente mas que discutir parecia que ligaban.

Pero bueno, está en su derecho... a ejercer su foro como le plazca. Sin que vaya yo a criticarlo por ello.

0 0
catalina | 16/10/2011 21:34
no pasa nada... unix1ti... esouni2xti..se agradece... mira... pasoo... kien kiera conocerme q me mande un privado...
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 21:35
Que has hablado por cam con el????? y ya esta???esa es tu prueba??? pero tu no decias hace un rato esto:

catalina | 16.10.2011. - 20:45:46

es una quedada ... kanarioskanarias es un tio o una tia... es una quedada... irene es facil engañar a la gente...
0 0
catalina | 16/10/2011 21:35
si me la tengo q ligar y follar para q acabe esta puta gueerra, me la follo... ahh es verdad q no soy su tipo, ... pero si tengo q hacerlo lo hago todo por la patriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0 0
catalina | 16/10/2011 21:36
videollamada cara a cara semueven los labios cuando hablan le deciasacate un moco y el se lo sacaba q mas pruebas kiers¿?¿??¿? venga vete bajandote las bragas,
0 0
yorkluni | 16/10/2011 21:37
uni2xti pues me parece interesante lo que comentas que esa persona esta en su derecho a eliminar esos mensajes si le parece conveniente. Eso quiere decir que si alguién critica que lo haya hecho, esta mal y hay que criticarlo por ello ?
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 21:38
Todo por la patria, no, Todo por Vivehoy, el Gran Guru de los Foros... alabemosle... oh mi señor, on mi señor... te alabamos...
0 0
catalina | 16/10/2011 21:39
entonces no follamos¿?¿??¿
0 0
uni2xti | 16/10/2011 21:41
yokluni no no..me parece totalmente perfecto. Si alguien quiere criticar lo que ha hecho... que lo haga.

¿No se está haciendo aqu imismo ahora?

Yo digo lo que considero del trato que he tenido hacia el... y al mismo tiempo que digo que está en su derecho tambien digo que yo lo habria hecho de forma diferente.

De hecho no creo haber criticado a nadie por el hecho de protestar.
0 0
funfortree2012 | 16/10/2011 21:41
Nadie, repito, nadie, tiene derecho, a eliminar unos comentarios, que no ofendian a nadie, ni se estaba discutiendo, ni se estaba peleando, ni nada de nada, ... a ti george clooney, te gustaria que yo ahora, eliminase tu comentario?? y asi, que nadie, pudiese leer lo que libremente has puesto??? tegustaria???, que la peña al entrar en este foro, viese que he borrado todos tus comentarios, por que me ha dado la gana????
0 0
catalina | 16/10/2011 21:41
me ha salido un grano en el labio joderrrrrrrrrrrrr
0 0
uni2xti | 16/10/2011 21:43
Por eso digo funfor que estoy contigo en que tus comentarios con cata no los hubiese borrado. Eran inocentes y llegaria a decir que hasta graciosos.

Los de Cata con la otra pareja si... porque ya habia intercambio de insultos, y cosas un poco mas incomodas de ver.
0 0
catalina | 16/10/2011 21:44
yo me estaba poniendo caxondilla y tal...
0 0
1...1415161718...28
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información