Definitivamente Tenerife-guy a ti ya se te va un poco la perola. Si de algo si que entiendo es de leyes... Y le gustaría que me indicaras en que normalmente, decreto, resolución o cualquier otro cuerpo normativo está prohibido a día de hoy follar con quien te de la gana o hacer está noche una orgía con mil tíos en mi cada. Así que, si pasa la policía por Tívoli, me cuentas que me cae a hacer si me ve merodeando con mi coche en un espacio público??? Ajjaja... Ay Dios... Como está la gente. . Y te recomendaría que te informes un poco más de como se contagia el covid... Te crees que las mamparas que han puesto en en los comercios es para que la gente no magree ni bese a los dependientes? Jajaja no querido... Es xq el virus se puede contagiar por el aire a más de un metro de distancia sin necesidad de que nadie te escapa encima. Y como ya me está aburriendo este debate contigo... Infórmate primero de como se pilla el. Covid y antes de seguir dando lecciones te en cierres en tu casa... Que los principales focos a día de hoy están surgiendo en reuniones y fiestas familiares, fiestas de jóvenes y discotecas. Así que ala, ni a un bar, ni a la playa y espero que el. Confiamos completo que deberías de hacer hasta bien entrado el 2021 te sea leve.
P. D... Infórmate con cualquier persona del ámbito sanitario sobre si la situación en los hospitales está como en abril... Que cuando pusiste que sí por un momento pensé que te quedaste dormido el 15 de marzo y acabas de despertar
0
0