Respuesta Rapida / 360

vivehoy | 07/09/2011 11:48 | 2243 veces vista
Se me ha ocurrido este hilo porque a veces nos dan ganas de responder a un Mensaje de esos que aparecen cuando cambias tu Razon Online con una frase, y la actualizacion de la Portada no lo permite.
Asi que si quereis responder rapidamente sin necesidad de cambiar vuestra Razon Online, aqui podeis hacerlo.

Tip: Las frases de 35 caracteres o menos se visualizaran enteras en la Portada ;-)

Lo probamos? jejejej
Respuestas (378)
1...171819
carlos1969 | 09/09/2011 19:45
Sr Bferman quien es ud. para decidir nada en este foro
0 0
bfermen | 09/09/2011 19:47
Tiro la toalla contigo brother. Te lo dije bien clarito.

Paz y amor.
0 0
carlos1969 | 09/09/2011 19:50
Ni brother ni pana ni colega

aquí hay unos cuantos que os pensais que este es vuestro y lo digo en alto.

Peace and Love
0 0
bfermen | 09/09/2011 19:54
Más allá de que son una herramienta en Internet, los foros generan una gran cantidad de escritos; pero en contraste con otras tecnologías modernas basadas en Internet, como la mensajería instantánea (conocida popularmente por ir en contra de la cultura, en su acepción de conocimientos generales y vocabulario); muchos de los miembros de los foros realmente se preocupan por la calidad de los textos, tanto en contenido como en redacción, ortografía, gramática y otras características del lenguaje escrito, teniendo este tipo de usuarios un especial énfasis en corregir a los chaters

La Wikipedia habló, pana.

http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)
0 0
bfermen | 09/09/2011 19:57
catalina | 09/09/2011 19:58
perdonaaaaaaaaaaaaaaa yo no digo chorradas... lo q hablo aki es para q lo lean en la portada ya q tarda en ponerlo en razon online... para eso es el foro... para hacerlo de manera mas rapida... las chooradas de catalina dice... vamos a dejarlo ahi, q yo rapido me enfuscoo...
0 0
bfermen | 09/09/2011 19:58
Por alguna extraña razon que desconozco no reconoce (Internet) com parte del hipervinculo asi que mejor copiar y pegar en la barra de direcciones o al abrise elegir Foro (Internet)
0 0
bfermen | 09/09/2011 20:00
chorrada.

(Del ant. chorrar, chorrear).

1. f. Porción de líquido que se suele echar de propina después de dar la medida.

2. f. coloq. necedad (‖ dicho o hecho necio).

3. f. coloq. tontería (‖ cosa de poca entidad o importancia). Guarda todas las chorradas en el cajón.

Que todo os lo llevais rapido al lado oscuro.

0 0
catalina | 09/09/2011 20:02
no es todo oro lo q reluce... bien, mi dicho q no se si es chino, aleman o frances es..piensa mal y acertaras...
0 0
bfermen | 09/09/2011 20:03
Uno de los pilares sobre los cuales muchas personas contruyen su vida consiste en pensar mal para acertar. ¡Cuántas personas equivocadas hay en el mundo!

“Pensar mal para acertar”, consiste en creer más que en pensar y, más concretamente, en creer que las demás personas jamás tienen buenas intenciones y que nunca actúan de forma desinteresada. Lo cierto es que así son las personas que poseen dicha creencia y que, simplemente, proyectan su forma de ser en las demás.

Resulta imposible convivir con este tipo de personas. Si les haces un regalo creen que escondes algo, o que has hecho algo malo, o que quieres algo a cambio … y así con cualquier cosa que digas o hagas. Algunas para intentar con vivir con ellas piensan una y otra vez cada una de las palabras que dirán para seleccionar aquellas que dificilmente podrán ser malinterpretadas por dichas personas, lo cual es una tontería además de una pérdida de tiempo.

Sin embargo, estas personas malpensadas creen firmemente que “pensando mal” aciertan en muchas ocasiones, lo cual se debe a dos motivos:
1.Nunca recuerdan la inmensa cantidad de veces que estuvieron no acertaron: memoria selectiva.

2.Las escasas veces que acertaron fue porque ellas provocaron que sucediera de esa forma: profecía autocumplida.

Así pues, la mejor opción es apartar e estas personas de nuestra vida, sean quien sean: padre, madre, pareja o cualquier otra persona. No digo que sea la opción más fácil, pero es la que mejor salud mental te reportará en el futuro.
0 0
catalina | 09/09/2011 20:05
bla, bla, bla...
0 0
vivehoy | 09/09/2011 20:06
estoy
a punto
de cerrar
el hilo!!!

y no es porque lo que se diga no sea interesante!! Es porque me gusta el buen rollooooooooooooo!!

Y aqui hay que tomarse las cosas con Talante (ahora es cuando me llueven los ladrillazos, ya ya..!)

Humor, que bonito esssss...
0 0
bfermen | 09/09/2011 20:08
Por mi no lo hagas. Yo ya he terminado. Puedo vivir sin tener la ultima palabra.
0 0
catalina | 09/09/2011 20:08
aqui haybuen rollo, a ver los foros son pa esoo, para discutir las diferencias y dar opiniones, se puede discutir de buen rolllo...
0 0
carlos1969 | 09/09/2011 20:14
Pues paná apliquese ud. el wikipedia

no hay más ciego que el que la paja en el ojo ajeno

la indirecta viene por el comentario de que habia que denunciar al que hiciera publicidad de locales

y si busco encontrare alguna mas

Momentos culturales del Sr. Bfermen en el foro según wikipedia:

¿A donde van los hilos que desaparecen? ¿La guanchancha podrá ayudarme con el caso?
------------------------------------------------- --------------------------------------------------- -----------
eso digo yo, que he tenido que hacerme dos pajas con los videos de youtube de los momentos musicales...

(tambien vale como indirecta, pero como ud. dice las cosas clara sera que no)

------------------------------------------------- --------------------------------------------------- --------------------

En chapapote
------------------------------------------------- --------------------------------------------------- -------------------

Y se pueden buscar mas suyo, mios y de casi todos los que escribimos en este foro

Saludos

0 0
telokito | 09/09/2011 20:31
Predicar con el ejemplo... Que difícil es de implementar, por eso me llama la atención como piensa y actúan algunas personas
Este es un hilo entretenido, ya veras como alguien y lo jode...
Aaaaaah, paz y amor

Es viernes, toca reír, disfrutar y si se puede tener también algo de sexo!!!!!
0 0
catalina | 09/09/2011 20:32
q dios te oiga te lokito
0 0
vivehoy | 09/09/2011 20:33
Muy bien, como este hilo perdio su encanto, lo cierro. Ademas son muchas paginas para leer si alguien se decide jajajaj

Abrid mas!!
0 0
1...171819
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información