porque ninguna chica kiere kedar / 80

- | 13/10/2011 16:06 | 1457 veces vista
hola yo estoy muy truiste ninguna chica desea quedar conmigo alguna que deseee
Respuestas (213)
1...34567...11
parswlanzarote | 14/10/2011 13:41
Anur, anur... pues como dices, nos conocemos muy bien. Y también sabes que tenemos amigos comunes. También sabes que conocemos nuestras historias...
Sabes o crees saber, como somos, ya que hemos sido claritos siempre. No nos gustan los engaños y los malos rollos. Lo sabes verdad ? Nos gusta la gente que es sincera, que cumple con los que dice y actua como tal. Lo demas, nos parece ser falso, falso, falso..
Por ello, cuando hay quien se dedica a insultar y luego pide respeto, nos parece de un cinismo bastante pronunciado. Te diria mas, debería esa persona ir a psicologo para que le recomendara que se bajara del pedestal y en vez de estar dando clases a los demás de lo que deben hacer o no..
Tenemos amigos, muy buenos amigos, que a su vez tienen otros amigos, que no soportamos y por eso, no vamos a dejar de ser amigos de ellos o aliarnos en contra de ellos, porque no nos gustan sus amistades. Por que decimos esto ? Pues porque no se porque motivo alguién te ha caído muy mal, bueno si sabemos por que, y resulta que todo el mundo es malo y nos vamos con quien se ha dedicado a atacar y a malmeter en la página.
Te has parado a pensar, que toda esa gente que resulta que son unos golfos, mal educados y mala gente, son los unicos que hasta hace poco le daban vida a la pagina ?? Porque en estos ultimos dias, al haber desaparecido publicamente, solo vemos movimiento de muchos tios solos que lo que quieren follar como sea, ver todas las fotos que sea y poco mas. Aunque si es lo que te parece mejor, nos parece genial, claro que si mal no recuerdo, pasas mucho de los tios solos, porque te parecen todos unos salidos y no es lo que buscas. Pero bueno, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
0 0
anur | 14/10/2011 13:53
Vamos a ver parswlanzarote, sabemos a lo que nos exponemos al poner las fotos, para eso tenemos luego las privadas y darle permiso a quien queramos nosotros, por poner mi coño al aire y que alguien lo vea no me preocupa, me preocuparia que lo puedan tener con la cara al descubierto ya que vivimos en islas menores y la gente aqui se conoce toda y no tengo que estar aguantando miradas despectivas de nadie (y tampoco en el foro).

Un comentario que hemos leido y vemos muy muy acertado "El sentido de esta pagina es este:
Contactos eróticos en Canarias
¡Conozca nuevos amigos y compañeros
sexuales en las Islas Canarias!
Búsqueda por edad, sexo, localidad,
preferencias sexuales.
En lo que se ha convertido la pagina no tiene nada que ver se ha alejado del verdadero sentido de la misma que es el encontra gente con quien tener encuentros sexuales."

Vamos a ver parsw, supongo que estaras con nosotros que hay hilos estupidos (o como quieras llamarlos tu para no herir a nadie de tu grupo "excluibles"). Señores que somos adultos y sabemos a que venimos a esta pagina.

Para hacer amistades de tu me cuidas los crios este finde y yo a ti el otro, o venimos a ser liberales, yo los amigos de verdad los busco fuera, como toda la vida, aunque no dudamos que aqui podamos encontar gente en la que llegar a confiar y creer amigos, pero realmente no es asi y quien diga lo contrario no se lo cree, Buscamos gente para follar y pasarlo bien, tener conversaciones y alguna salida, pero TODOS buscamos AMIGOS de verdad fuera de este ambiente, aunque siempre puede surgir un amigo o amigos de verdad en este mundo.

Sabeis que os apreciamos mucho, pero no entendemos la postura de atacar a quienes han entrado a atacar depues de ver ataques dia tras dia a quienes creían tener supremacía en los foros hasta dejarlos en foros inservibles.
0 0
catalina | 14/10/2011 14:02
esto ya se pasa de castaño oscuro... no puedo mas... me rindo...
0 0
machotexy | 14/10/2011 14:02
que nooo que esto se acaba ya con las elecciones jajaja
0 0
parswlanzarote | 14/10/2011 14:04
Perdona Anur, pero no te he entendido bien. Estoy algo perdido. En que momento ha pasado, que me lo he perdido, donde tu eres quien decide a que entra la gente en esta página ? Me parece a mi, que el respeto empieza por dejar que la gente haga lo que le parezca y le guste mas, siempre dentro de un respeto hacía los demás, donde no se haga daño a nadie y sobre todo con educación...
Un perfil que ahora esta de moda, o eso se creen, porque esto es como todo, la fama te lleva a la cima y la caida es mas gorda, durante mucho tiempo se ha estado quejando de que los tios solos hacian esto y lo otro y molestaban y no se cuantas cosas mas y ahora resulta que son todos bienvenidos. Nos parece bien, todo el mundo esta en su derecho a cambiar de opinión...
Nosotros cuando entramos en esta página lo hicimos, porque pensamos que era una página swingers. Que por cierto, es lo que somos como pareja, pero al tiempo nos dimos cuenta que no era así. Que esta página de swingers tiene pero muy poco. Después de un tiempo, nos adaptamos a ella, por pasar un ratito divertido desde casa y poco mas.
Nos hemos dado cuenta que hay gente que piensa igual y nos lo pasamos bien y otros que quieren ser el centro de atención y van de sobrados. Y ya de ultimo, algunos que deberían callarse la boca y no meterse en fregados, porque como se tire de la manta, aqui se va a cagar el lorito, pero ahi siguen. Ya veremos en que acaba la cosa, si en vez de una retirada elegante, se sigue por el camino que no se debe y empiezan a salir, trapos sucios por todos lados y se arma la que no se tiene que armar
0 0
catalina | 14/10/2011 14:05
en serio..machotexy esto me puede... pero no conseguiran q me vaya de la pagina... porq gracias a ella heconocido a mucha gente... de todos he aprendido algoo incluso del as enemigas se aprende... aunq no tengo enemigas... ni le guardo el rencor a nadie... va contra mi persona y en cuestion de moral y etica presumo de tener bastante...
0 0
machotexy | 14/10/2011 14:07
Jajjaja que no miniña que esto hay que tomarselo como es unos se divierten dando por culo y otros recibiendo tómatelo como una peli de tarantino no hay que darle importancia a esta niñatadas ;) besotes. mas bobo el que se piensa que estas peleas son de verdad :) Me voy a dar un bañito en bolas en la playa chaoooo
0 0
anur | 14/10/2011 14:11
Parsw, No es que lo diga yo, es lo que pone en la pagina:
preferencias sexuales.

Leerosla y luego decidis, os dejaremos un link a un foro para los que quieren poner chorradas por privado.
0 0
vivehoy | 14/10/2011 14:12
El dueño de este hilo acaba de hacerse profesional del encaje de bolillos, tras intentar entender toda la conversacion, el pobre.
Guardemos un respetuoso minuto de silencio por su descanso...

Aunque personalmente le diria que se haga administrador de un nuevo Club de Novatos, y asi aprende como hacer las cosas bien!! Todo es ponerse, canarion-29!!! Pide consejo por ahi, que ya veras cuanta gente con sustancia te encuentras!! Yo la he encontrado!! jejejej

Solo hay que abrir los ojitos y leer. Y ahi esta todo, hombre!! :T
0 0
parswlanzarote | 14/10/2011 14:13
anur, cuando hicistes el registro en la pagina, fijate con detalle las opciones que te dan para marcar y decir publicamente que es lo que buscas o deseas el entrar en la pagina. Anda, se bueno y leelo todo y lo que te viene bien en estos momentos
0 0
anur | 14/10/2011 14:18
Vuelvo y te repito que te den la opcion es eso una opcion, la pagina se vende como te hemos escrito:
preferencias sexuales.

Para todo lo demas:
Facebook, Meetec y edarling o Mastercard
0 0
anur | 14/10/2011 14:20
en la pagina de inicio antes de poner nick y contraseña aparece bien clarito.
preferencias sexuales.
0 0
parswlanzarote | 14/10/2011 14:23
Pero buen anur, que pasa que tu lo escrito se interpreta como tu quieras o que ? Ya sabemos lo que pone en la pagina de inicio y en todas las demas. Y tambien las opciones que tienes para elegir. O es que esa parte no te interesa a ti particularmente ? pues ahí esta puesto y por algo está. Así que como tal, pues se admite.
Tambien hay un monton de putas y no por eso vamos a estar interesadas en ellas.Asi que me parece mas lógico respetar a los demas y dejar que cada uno decida lo que le parece mejor y no estar diciendo lo que hay que hacer o no
0 0
telokito | 14/10/2011 14:24
Amen Hermano !!!
0 0
anur | 14/10/2011 14:29
Entonces por que no respetan a los demas?, cada cual es dueño de poner la foto que le plazca, si te fijas se quejan, recriminan y desprecian a quienes ponen fotos que no son de su gusto.

Piensa a ver si tienes respuesta a ello, pues antes nunca os vimos decir nada con referencia a esos desprecios (como bien decis, aqui cada uno es libre, o solo los del foro general pueden desprestigiar y despreciar?).
0 0
chicotranquilo | 14/10/2011 14:29
Eso amen hermanos y hermanas y que no repartas ostias por si acaso
0 0
imelman | 14/10/2011 14:31
parswlanzarote
Lo siento mucho... Anur tiene toda la razon... esto no es un gallinero... Y ahi me incluyo... Somos seres humanos y esto es una red social... pero con que fin.
0 0
parswlanzarote | 14/10/2011 14:35
anur, no estamos aqui para penar por los demas, por si no te has dado cuenta. hablamos por nosotros y nosotros en concreto hemos dicho que cada uno ponga la foto que le de la gana, pero que respeten lo que estamos interesados o no. Asi que mas de una vez lo hemos dejado clarito. PASAMOS DE PERFILES DONDE COMO FOTO DE PERFIL HAY UN PRIMER PLANO y el perfil no dice nada. Asi que cuando nos hemos cansado de aguantar a impresentables por privado, pues lo hemos hecho publico. Y parece que asi mas de uno se ha ofendido y nos han dejado en paz. Y ahora resulta que eso es reirse del personal y por eso hay malos rollos en la pagina ? debe de ser, no porque alguien se ha dedicado con muy mala educación a insultar y a decir verdaderas barbaridades. Menos mal que tenemos mas clase, porque si nos hubieramos puesto a su nivel, le podiamos a ver dicho alguna lindeza, para que se baje del pedestal. Pero claro, se mete con quien puede..
ASi que anur sigue tu camino, que seguramente te ira mejor, en vez de intentar meterte en camisas de once varas y salgas mal parado
0 0
imelman | 14/10/2011 14:35
Quiero comentar algo privado... mi ex y yo haciamos intercambio normalmente era yo y otro chico complementandome... Nosotros queriamos tener un chico de amistad no de sexo solo... Lo llamabamos para comer una reunion familiar, lo felicitabamos por su cumpleaños... y el tio no hacia nada de eso... ni llamaba para preguntar... solo para follar

En fin la moraleja... (A ver si cuidamos... las buenas cosas y le sacamos el mayor partido de ellas... )
0 0
telokito | 14/10/2011 14:37
Pues imelmas, yo creo que quien tiene razón es parsw.
0 0
1...34567...11
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información