Vamos a ver parswlanzarote, sabemos a lo que nos exponemos al poner las fotos, para eso tenemos luego las privadas y darle permiso a quien queramos nosotros, por poner mi coño al aire y que alguien lo vea no me preocupa, me preocuparia que lo puedan tener con la cara al descubierto ya que vivimos en islas menores y la gente aqui se conoce toda y no tengo que estar aguantando miradas despectivas de nadie (y tampoco en el foro).
Un comentario que hemos leido y vemos muy muy acertado "El sentido de esta pagina es este:
Contactos eróticos en Canarias
¡Conozca nuevos amigos y compañeros
sexuales en las Islas Canarias!
Búsqueda por edad, sexo, localidad,
preferencias sexuales.
En lo que se ha convertido la pagina no tiene nada que ver se ha alejado del verdadero sentido de la misma que es el encontra gente con quien tener encuentros sexuales."
Vamos a ver parsw, supongo que estaras con nosotros que hay hilos estupidos (o como quieras llamarlos tu para no herir a nadie de tu grupo "excluibles"). Señores que somos adultos y sabemos a que venimos a esta pagina.
Para hacer amistades de tu me cuidas los crios este finde y yo a ti el otro, o venimos a ser liberales, yo los amigos de verdad los busco fuera, como toda la vida, aunque no dudamos que aqui podamos encontar gente en la que llegar a confiar y creer amigos, pero realmente no es asi y quien diga lo contrario no se lo cree, Buscamos gente para follar y pasarlo bien, tener conversaciones y alguna salida, pero TODOS buscamos AMIGOS de verdad fuera de este ambiente, aunque siempre puede surgir un amigo o amigos de verdad en este mundo.
Sabeis que os apreciamos mucho, pero no entendemos la postura de atacar a quienes han entrado a atacar depues de ver ataques dia tras dia a quienes creían tener supremacía en los foros hasta dejarlos en foros inservibles.
0
0