dogging en coches lo que nos gusta y lo que mo / 800

parsecretlp | 22/09/2023 09:49 | 81227 veces vista
creemos que hay mucho tema sobre esto de lo que gusta o no . de lo que se quiere o no . siempre con respeto en el intercambio de opiniones y teniendo encuenta los limites de cada un@.
Respuestas (945)
1...3940414243...48
nitram85 | 27/12/2024 23:32
Alguna pareja esta noche por el Cortijo o por Pozo izquierdo?
0 2
pasivo3567 | 28/12/2024 02:10
Pasivo con tacones por el cortijo alguien que quiera descargar mandar mensaje
0 2
marcoscuckold | 29/12/2024 20:18
Estuve en el cortijo anoche con mi chica, ¿Quién estuvo anoche? Por priv.
3 2
elpive-32 | 29/12/2024 21:44
Yo estuve anoche
0 1
gc-vecind-discr | 30/12/2024 08:30
yo tb estuve y muy bien me lo pasé 
1 1
guapeton1983 | 30/12/2024 15:43
Alguna pareja irá esta noche por el cortijo? Yo iré con una amiga y nos gustaría ver y ser vistos en principio
0 1
jovenycaliente21 | 30/12/2024 17:38
Me encantaría ir alguna vez ahí pero lo malo es que no tengo coche
0 1
calipo | 30/12/2024 20:12
Buenas... nada de doggin por la zona  galdaro guia?
2 1
joseig | 30/12/2024 22:02
Alguien en el Cortijo ahora??
0 1
jfalpee | 31/12/2024 20:27
Alguien por el cortijo... después de las campanadas ?
0 1
jfalpee | 08/01/2025 17:48
Se cerró el foro?...
Ya no hay dogging?
0 2
gc-vecind-discr | 08/01/2025 19:44
probablemente (y me constapor muchos comentarios por privado) los que vayan se hayan cansado de que cuando se esté ahí enrollandose lleguen los espabilados de turno que molesten con las luces de los coches, que den la vuelta justo donde la gente está pasandolo bien y solo para cortar el rollo, solo para ver lo que hay y si es el caso parar y meterse (para eso apagas el coche y te acercas, no?) y para no hablar de los que gastan toda la gasolina para dar vueltas y vueltas sin nisiquiera parar (pa que?)... así que si eres uno de estos, hombre quedate en tu casa que es mas de lo mismo no?? que si la gente va ahi y de noche es para que no estés tu molestando con mil vueltas, que si quieren luz se van de playas por el día, mientras probablemente buscan discrecion, oscuridad, morbo.. sin que se les moleste con tus maravillosos focos led a la ultima... aprendan a hacer cruising que no sería mala idea
12 1
gabiii1990 | 09/01/2025 16:33
Alguien en la tarde por el cortijo
0 1
dntcare | 11/01/2025 02:20
Alguien cortijo?
1 1
perico18 | 12/01/2025 00:25
Alguien va al cortijo mañana al mediodía?
0 2
usuario69 | 12/01/2025 14:16
Yo la verdad que cada vez que he ido e perdido el tiempo, nunca veo parejas, solo gays dando vueltas y acosandote con el coche, pasas por ahi, pasan al lado tuyo con el coche... ni los miras a la cara, y cuando te das cuenta te estan siguiendo con el coche... es super molesto... ni siquiera te he mirado a la cara porque solo con ver que hay una sola persona en el coche y encima masculino ya pierdo el interes, y tu crees que siguiendome vas a despertar interes? igual pasa en las dunas... yo creo que los lugares de doggin deberian de separarse, los gays ya tienen mil sitios, deberian cuadrarse sitios en los que vayan heteros y parejas solamente!
4 2
goodvibesdel89 | 12/01/2025 14:27
Aquí pasa lo mismo en hermano pedro, zona de cruising y dogging.
Soy hetero y los gays son muy pesados al igual que los que van buscando pareja dando vueltas y dando la vuelta cerca de los coches solo para ver lo que hay.
Primero aprendan a hacer cruising y ser discretos, con discreción y respeto llegaran a pasarlo mejor y en más ocasiones seguro.
Hablo por experiencia, son unos años ya en este mundo.
Tanto los chicos que nos gusta el dogging con parejas y las parejas que les gusta el dogging, ya sea ser vistos simplemente o juegos varios, deberíamos de cuadrar zonas en las que no haya cruising.
Yo he quedado con varias parejas para hacer dogging en zonas muy discretas incluso sin personas merodeando y hemos podido jugar y pasarlo bien sin ningún inconveniente.
Solo es dar con las personas indicadas y el sitio ideal.
Por cierto, si hay parejas que lean esto que sean de Tenerife y les guste el dogging pueden hablarme sin problema, nos divertimos seguro.
2 1
gc-vecind-discr | 12/01/2025 15:07
con respeto a los ultimos comentarios, yo no hago ninguna distincion entre gays heteros trans o los que quieran ser.. cada uno se enrolle con quien le de la gana, lo que digo yo es que aprendan a hacer cruising joder, no puedes estar dando mil vueltas y dar luces a quien se aparta o está enrollado ahi con alguien, sean parejas hh hm o lo que sea... cruising es acercarte con discrecion si luego te aceptan bien y si no tambien, fin. un apunte a usuario69 tu tienes el don de saber si el que te esta acosando con el coche es gay?? joder menudo adivino, y mas si dices que cuando te das cuenta te estan siguiendo sin ni haberte mirado la cara... bueno la veo mas como un puntar el dedo contra un colectivo que no te agrada, como vas tu solo por ahi puede que haya otros que vayan solos no? que sabe el otro lo que buscas tu y viceversa? para todos los demás si les gusta hacer cruising que aprendan a hacerlo, nada mas que comentar.
2 2
kurt2600 | 12/01/2025 15:08
La gente no diferencia el cruising del doggin . Creo que abria que poner algunas normas . Para que nadie se sienta incomodo . Primera regla . Creo que deveria ser . Que si hay un coche cerrado . No acercarse . El que quiera que les miren que abra la puerta . Y el que quiera que se lo follen que baje del coche . Y al que le molestan las luces . Creo que no hay logica . Estas en la via publica . Sino quieres que te vean no folles fuera . En sitios oscuros es ilogico pedir que no las encienda . Y si paso y miro es para saver que hay . Por que sino me interesa no voy a incomodar .
4 1
gc-vecind-discr | 12/01/2025 15:17
este hilo ha sido creado por una pareja que conozco, y se refiere al cortijo y en un punto especifico que es en el barranco, de via publica nada, ahi si vas dando luces directas es pq quieres molestar, no hay otra. hay sitio para ir andando con el coche lo q quieras, y hay sitio donde la gente se aparta a coches apagados donde si sigues el camino en coche no molestas pero si en tu vuelta haces curvas anchas aposta para ver que estan haciendo lo haces de proposito y molestando, no es dificil de entender.
0 2
1...3940414243...48
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información