Que prefieren morbo o buena polla? / 20

parejita69tf | 19/10/2018 08:42 | 1399 veces vista
Me gustaría saber que opinan.Prefieren un chico que sea muy morboso, con un cuerpo normalito y polla normal, o un chico menos morboso que también tenga un cuerpo normalito pero con una polla grande?
Respuestas (33)
12
momentostf | 21/10/2018 20:56
En nuestro caso que la tenga enorme nos echa bastante para atrás. A partir de cierto tamaño va restando puntos jaja. Y bueno, lo que más nos llama como es lo normal es la alegría, picardía y saber estar.
0 0
tateti | 22/10/2018 11:20
Yo me inclino por el morbo . Que juguetona ya se pone ella solita
0 0
troquilios | 16/01/2019 16:22
Hay un viejo refran que dice "Burro grande, ande o no ande" que se utiliza para criticar a quienes eligen las cosas basándose en su gran tamaño sin darle importancia al resto de características.

Está claro que en el proceso de sentirnos atraidos por alguien entran en juego muchos atributos, algunos intangibles como la personalidad, otros físicos como la belleza del rostro. Entre estos atributos, un buena pinga, sin llegar a serlo todo, siempre es un plus.
0 0
ikaro6 | 16/01/2019 19:24
En mi opinión el morbo es muy importante la polla también claro . Aunque aunque realmente no sea ni tan grande ni tan pequeño con una medida justa tiene suficiente porque si con un dedo logran masturbarse y llegar al orgasmo qué más da el tamaño de tu polla
pero si no lo sabes usar me refiero a tu polla ni sabes elegir las palabras adecuadas para engatusar a una mujer ni sabes acariciarla ni sabes mover te a la hora de meterse la
chico ni morbo ni polla

porque al final ella lo único que está sintiendo es que se la estás metiendo y se la está sacando que le da gusto sí pero mas gusto le daría si sabes jugar con tu cintura mientras se la están metiendo

Todo en conjunto sería genial por separado . Le costará repetir 😝
0 0
revlis1 | 17/01/2019 01:03
Yo prefiero un coño estrechito...
0 0
hiker | 22/01/2019 11:32
Morboso a tope!!!
0 0
electrat | 02/02/2019 01:26
a mi me gusta morbo Y una buena polla

pero puestos a elegir, me quedo con el morbo. lo peor es estar con alguien que este todo el rato con el boton del No a todo. y mira que yo hay cosas que no hago, pero hay alguna gente que como la saques de la chupadita y darles paso para que te la metan (o para que se la metas) no dan para mas.

hay que experimentar y en la variedad esta el gusto, señor@s ;)
0 0
dixcretos | 02/02/2019 20:19
Nosotros pensamos que tiene que ser una mezcla de todo, pero inclinamos la balanza hacia el morbo.
0 0
tono | 23/02/2019 15:01
En mi opinión el morbo esta por arriba de todo, yo soy masajista y les puedo garantizar que mucha chicas y parejas disfrutan del masaje gracias al morbo, sin llegar a nada mas.
Varias con el morbo han llegado al orgasmo sin darse ni cuenta.
0 0
treboles | 24/02/2019 10:46
Después de mucho probar y practicar, yo (la chica) voy buscando mínimo lo que tengo en casa. Ojalá algún día lo encuentre.
0 0
ikaro6 | 24/02/2019 11:04
Treboles.
Cuando se practica en grupo o en solitario.
El placer son muy diferente..
Igual que todo los chicos y mujeres.
Pero hay personas que se toman su tiempo en hacer las cosas y tiene mucha imaginación a la hora del sexo. Demás son expontanio. De esas personas que
Igual que piensan actúan. Pero como siempre son cosas de dos. La otra persona tiene que ser igual
0 0
nasgul | 24/02/2019 12:39
Creo que gana por mayoria el morbo, para ambos sexos por muy cuerpo 10 que seas si no hay morbo estas muert@... jijiji..me quedo con una persona 10...

excepciones siempre hay claro...

El buen morbo es lo que nos pone a tono...

Besos muy morbosos para tod@s... muackkkkkiss
0 0
treboles | 24/02/2019 13:32
Y que hay más morboso que un pollon? A igual que unos buenos pechos o un culo respingón? Sin entablar una conversación ya una se pone a mil!!!
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información