Sexo Oral / 40

cobra | 05/02/2019 19:10 | 2864 veces vista
No todos los hombres sabemos hacer sexo oral a que mujer de aquí le han hecho y se a quedado insatisfecha??
Respuestas (41)
123
lomar | 12/02/2020 02:02
creo por mi experiencia que no hay una única solución porque hay muchos y diversos factores. Cada muer es un mundo, los chicos sole mos ser menos variados. Hay un factor fisiológico, ningun chichi es igual, Ninguna chica es igual en como le gusta, emocionalmente encuentras tambien  diferencias, el momento nunca es el mismo, en un momento determ inado puede ser excitante mirarla a los ojos directamente y decirle te lo voy a comer todo, bajar y ... y oro momento puede necesitar mas sutileza. Creo que también falta comunicación pedir ellas y preguntar ellos. 
Pero lo que si que creo que es fundamental es que tengas claro que no hay hay que haerlo porque hay que hacerlo, tienes que tener ganas, tienes que hacer sentir que puedes regalar sin pedir nada a cambio, y que sobre todo hagas sentir deseo, y que usemos los 5 sentidos. Por que en el sexo nos olvidamos de tanto. que perjudicial ha sido la educación que intrínsecamente llevamos algunos grabada en la mente.
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información