Dogging en el antiguo tivoli gran canaria / 60

frandiro | 17/03/2019 15:21 | 4911 veces vista
Buenas chicos... llevo tiempo queriendo organizar algo... y la gente esta mucho por aqui pero nadie actua... y he pensado en abrir este tema por si hay alguna pareja que se anime y quiera concretae algo con varios de los que estamos aqui y pasar una buena noche morbosa y disfrutando entre todos
Respuestas (97)
somosdos36 | 04/06/2019 12:59
Esta noche estaremos mi chica y yo en el Tívoli de 9:30 a 10:15.… Quién se anima?
0 0
somosdos36 | 05/06/2019 11:20
Buenos días a tod@s ! Creo que hay algo que entre todos deberíamos concretar. Anoche estuve con mi compañera en el Tívoli tal y como anuncié aquí ayer y notamos que la desorganización por falta de código de comunicación nos impidió disfrutar aún mas de algo que podría haber sido muy morboso para todos. Mientras estábamos dándonos el lote en el coche, fantaseamos con qué se acercaría alguien y empezaría a meterle mano a ella por la ventana. Nos pusimos muy cachondos pero el comportamiento de los coches que estaban alrededor terminaron por cortarnos el rollo cuando uno se puso justo frente a nosotros con las luces encendidas... Si quieren disfrutar de las parejas, lo que no pueden hacer es espantarlas con esos comportamientos, nos habría gustado disfrutar el morbo con alguien más pero lo único que conseguían era intimidarnos.

¿ No creen que deberíamos concretar un código de señales y tratar de ser menos invasivos y más organizados? Creo que sería ideal para que todo nos lo pasamos pipa
0 0
ikaro6 | 05/06/2019 12:16
Hola somosdos. Creo a ver visto algo de lo que dices más atrás en este foro
0 0
joseig | 05/06/2019 20:43
La verdad que hay gente que no se entera ni respeta a los demás..
0 0
catalino | 05/06/2019 21:49
Holaaa somosdos la proxima vez q vallaa pon unas reglas para poder concretar mejor yo no pude ir pq vi el menaahe tarde avisa la proxima vez gracias y un saludo
0 0
platonh | 06/06/2019 19:48
Muy buenas a todos.
Enserio hace falta unas pautas?
Señor@s donde esta la delicadeza?
Una pareja que avisa por aqui, tiene serias pretensiones de que los vean.
En mi caso, me hubiera puesto al lado con el coche, una vez ahí, sin cortar el rollo me hubiera bajado y acercado lentamente y con mucho respeto. Y si la pareja me ve y me da permiso pues poco a poco me acerco y entro en su ambiente hasta que ellos dejen.
Lo que no se puede hacer es ir dando luces o con el pene en la mano como un elefante por la sabana abordando turistas.
Creo yo, tal vez me equivoqué.
0 0
ikaro6 | 06/06/2019 20:24
Hay que estar desesperado en la vida..

Para ir al coche de otro. Ya sea con señales o no.
Sin ser Invitado antes y a ver lo hablado previamente

Al menos a si opino.

Que la vida está última mente muy rara
0 0
chicasexy39 | 06/06/2019 21:49
Exacto platonh, donde esta la delicadeza, el morbo..de estar ahí con tú pareja y saber que hay un chico mirandote..un chico que también sabe hacer por que tú te fijes en él y no que te venga directamente con el cenutrio en la mano, eso lo que hace es que mires para el otro lado, así de claro.
0 0
yofollofuerte | 06/06/2019 21:58
La claves son primero ser invitados mediante juego de luces o previo mensaje telefónico... Y mirar tras los cristales en la oscuridad... Y si luego la pareja abren el cristal te están invitando a tocar y si te abren la puerta la pareja te está invitando a participar, siempre es la pareja la que marca el ritmo y los límites... Pero claro hay algunos que se les cruza el cable rojo y el cable negro y actúan ya sin filtro y echan toda la magia y el espectáculo a perder...
0 0
chiko37 | 07/06/2019 09:05
Yo creo que ya existen una serie de señales para indicar que una pareja quiere morbo, bien para que te acerques y mires o bien para que participes. Lo que pasa es que la mayoría no sabe o no la saben interpretar. Por otro lado el tema en el Tivoli se ha desmadrado, hasta yo me he sentido( y no soy pareja) intimidado por alguno que busca tema gay y solo falta echarte el coche encima. Chic@as la próxima vez vaya buscando un lugar más tranquilo porque yo me hubiera sentido com ustedes intimidado e incomodo.
0 0
thao | 08/06/2019 11:14
No hay que cambiar el sitio, como ya apuntan en mensajes anteriores lo que hace falta es un código entendible por todos para que nadie se sienta intimidado ni perder posibles oportunidades.

Hasta donde yo se, quien quiere que le aborden o acercarse a alguna pareja, antes ha de picar las luces un par de veces. Si le contestan ya está invitado.

En cuanto a lo de acercarse en la oscuridad a ver si le abren la ventanilla, pienso que puede resultar violento. He estado follando con mi pareja en algún sitio y se me han acercado de ese modo sin invitación previa. Y bueno, ya podéis imaginaros qué situación más incómoda. No sabes si es un loco o que.
0 0
dixcretos | 08/06/2019 18:16
Coincidimos en que alguna vez hemos ido al Tivoli y pasan coches al lado nuestro y ni los otros ni nosotros hemos sabido comunicar que queremos en ese momento. Igual un listado de códigos puesto por aquí nos vendría bien a todos.
0 0
parejajvnlp | 08/06/2019 19:46
Alguna pareja par a ir al tivoli esta nocheee???
0 0
chiko37 | 09/06/2019 00:27
Bueno, aquí van las señales básica, por si a alguien le puede servir:

- Encender las luces intermitentes(3 vces) es señal inconfundible de lo que sucede en el interior.
- Si la luz interna está encendida, el mensaje es: "¡Véanos!”
- Dejar la puerta o la ventana entreabierta significa que los voyeristas pueden tocar a los participantes.
- Si la puerta del auto está abierta por completo, la invitación a tomar parte del juego es explícita.
0 0
scott | 09/06/2019 17:08
Muchísimas gracias por la información chiko37.
0 0
yofollofuerte | 09/06/2019 20:01
Como bien explica chiko37 esa son las señales basicas del Dogging, tengase tambien en cuenta que si las luces estan encendidas lo mejor es que ( se vea bien que es una pareja en su interior que desea ser vista o algo mas ) ya que aves mucha gente pasan de largo al no disguir quien esta en el interior del vehiculo al ser una zona muy oscura. Acordarse que previo al acercamiento debe de haber una señales con las luces ( no vaya ser que veamos a una pareja pasandolo bien en la intimidad y que por casualidad encendieron la luz interior del coche por un segundo y nos vayamos a confundir ) . Y lo mas importante recordar siempre que la pareja pone los limites a la hora de jugar si se es invitado  y el respeto mutuo es muy bonito. Y si la pareja lo que desea en un juego de dogging grupal tipo ( bukkake o gang bang ) pues lo mejor es salirse del coche y dar rienda suelta a la lujuría... Un saludo a todos y a disfrutar
0 0
somosdos36 | 10/06/2019 11:14
Bueno! parece que el mensaje ha sido captado y con la aportación de reglas y códigos que se han comentado algo ya se puede hacer. También es cierto que cada persona y pareja es un mundo y las preferencias a la hora de entrar en contacto son muy dispares. El código de luces es muy concreto, deja las cosas claras y se puede actuar con más certeza pero a nosotros también nos agrada que se vayan acercando despacio y según estén abiertas las ventanillas ya damos a entender qué pueden acercarse más o menos.. mientras más abierta la ventanilla más predisposición. Por nuestra parte, como pareja, la la próxima vez trataremos de ser más explícitos para facilitar el acercamiento.
Sí poco a poco nos vamos educando unos a otros, ell resultado será poder disfrutar con mayor facilidad de nuestro estilo de vida.
Muchas gracias a tod@s por sus aportaciones.
0 0
chiko37 | 10/06/2019 13:23
Totalmente deacuerdo con yofollofuerte. Como bien decía, son señales básicas y hay que tener cuidado y tener la certeza de que esa pareja está invitando a participar, ya sea de una manera u otra, porque puede darse la casualidad que se den alguna de esas señales y esa pareja no esté buscando nada de dooging. Y somosdos36, espero que tenga más suerte la próxima vez, pero yo creo que si dan con alguién que conozca bien la señales no tendrán problemas para disfrutar de un rato de morbo...
0 0
yofollofuerte | 11/06/2019 16:46
No estaría mal que algunas parejas interesadas en dogging para jugar por el Tivoli o otra zona creará un grupo en alguna plataforma que no haga falta poner los números de contacto ( que las hay) ... En tal sitio a tal hora para dogging, Gang bang, bukkake etc... Y los afortunados que pertenezcan a ese grupo ( gestionado por las parejas) obviamente, pues ya sabrían donde hay diversión...
0 0
follar-divertido | 12/06/2019 09:23
Hola, pero yo queria saber donde se encuentra este aparcamiento del Tivoli.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información