La tienes demasiado gorda por mi ano... / 120

revlis1 | 14/05/2019 16:01 | 8399 veces vista
Me he encontrado con este problema; es muy dificil que una mujer se deje penetrar el orificio anal con mi manguerita aun que no sean virgenes trasteramente! Alguien tiene mi mismo problema? Lo has solucionado? Como????
Respuestas (168)
1...56789
javier-26 | 02/12/2019 15:08
Jajajajja. Uy buena Belcebú.
No miramos eso chicasexy
Creo que cada uno se defiende con el tamaño que tiene pero qué bonito es reírse y bromear un poco y olvidarse de las discusiones y las tonterías que la vida es un día lo demás sobra
0 0
scorpio | 02/12/2019 17:21
Disculpen, no entendí bien. Hablan de grande o de glande? O de glande grande? Joer!! Es q me olvidé las gafas!! 🤦
0 0
chicasexy39 | 02/12/2019 18:37
scorpio aquí ya se habla de todo 😂😂😂
0 0
scorpio | 02/12/2019 18:57
Si y eso es weno, o al menos más divertido q el tenis!!! Bola de set y partido! 😉
0 0
scorpio | 02/12/2019 19:57
Volvemos al tema original? Creo recordar q iba de dilataciones de esfínteres y tamaño de los pollones. Creo q no he leído la opinión de ningún gay, y creo q tienen bastante q decir sobre este tema, no? Alguno nos informa? Bienvenidos!
0 0
negraflor69 | 03/12/2019 06:55
Como bien dice el hilo, se trata de encontrar las formas de dar por el ano (o dar por el culo)… y no de prejuicios y delatar datos personales a diestro y siniestro con la intención de difamar y crear polémica. Nadie ha dicho que el relato sea de nuestra vida privada, sino del empeño insistente de delatar nuestro nombre propio (dato protegido por la Ley de Protección de Datos en España) en todos lados (mensajes de muro, foro como se puede apreciar aqui, y en dicho relato), demostrando así una insistente obsesión por delatarnos, a nosotros y nuestros supuestos problemas. Lo que si decimos es que se vive de los problemas de los demás para alimentar su ego, algo mas que evidente… Tambien se aprecia con ello cierto nerviosismo incontrolado creado por el ego, cosa que delata a las personas y no a los supuestamente delatados.

Pero realmente existe o no existe mi “supuesta esposa fantasma”, tal y como la menciona? Dice que si, dice que no, otra vez que si. Como si de estar desojando margaritas se tratase?? Ahora es costurera y yo me paso el dia colgado de edificios?? ¿En que queda la credibilidad de todo lo que dice?? Aclaramos que eso, como todo lo dicho sobre nosotros, esta sacado de una conversación privada de una tercera persona a la cual no se sabe si yo le dije la verdad o no, porque se sabe que tarde o temprano lo iba a utilizar para alimentar su ego chismoso. Pero demuestra no solo quien vive del chismorreo de viejas del mercadillo y de los curas de pueblo, prejuiciando en base a ello, sino tambien que es capaz de meter a terceras personas en sus serios problemas… En fin, que se coje antes a un mentiroso que a un cojo, pero resulta que el mentiroso, ademas, es cojo y ciego…

Aqui todo el mundo sabe como funciona ya la lista negra y para que sirve, (bloquear a una persona para no tener ningún trato con ella). Algo respetable si se cumple, porque ya se ha demostrado que se bloquea para que no se pueda responder a sus ataques públicos. Y el hecho de desbloquear, algo que solo se puede controlar desde su perfil, permitiendo recibir mensajes privados de dicha persona, para luego publicarlos y demostrar que existe un poder sobrenatural en las redes es un truco muy poco creíble para las personas con al menos dos dedos de frente, con todo el respeto… Pero ya es sabido de quien/es hacen huso del bloqueo de esas maneras.

Tambien cierto que la vida son tres días, pero es lamentable que haya quien/es que se pasan el tiempo rebuscando en la vida de los demás y cuando no le da abasto, inventársela para alimentar sus egos personales y crear polémica con injurias, tergiversando y acosando insistentemente a los demás… Eso es darse por el culo a si mismo…
0 0
caslostf | 03/12/2019 10:18
me parece increíble leerte quejándote de lo que tú has hecho anteriormente, acosando y difamando a un perfil que eliminaste como a otros tantos... y la risa de ver cómo recibes tu propia medicina y como dices, que te den x el culo a ti... que penoso eres y ahora, bórralo!
0 0
mickeymallory | 03/12/2019 11:05
Yo pretendía abrir un foro, pero no me deja abrir ninguno. Será por que le tengo en la lista negra también y entonces sabe que no podrá opinar y antes de eso mejor me deja sin poder crear foros, que yo sepa yo no he insultado a nadie. Solo he manifestado que el tamaño sí me importa. Por eso no me deja abrir foros??? Que raro todo esto, es como querer tapar el sol con un dedo.
0 0
scorpio | 03/12/2019 11:05
A alguna chica le gusta llevar puesto en su día a día uno de esos dilatadores pequeño con forma de as de picas y un brillante en la base? Cuando estoy " en pareja" me gusta regalárselo, así se q se acuerda de mí en cualquier momento del día. 😉
0 0
javier-26 | 03/12/2019 11:35
Mickey
Que yo sepa a mi si me insultas té 🤔🤔🤔por privado. Sin motivo
Pero la verdad meda igual 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
0 0
scorpio | 03/12/2019 12:52
El tamaño de la lista negra si q importa xa saber lo tolerante q es cada perfil. Negar lo q no te agrada y no saber manejarlo= lista negra. Fácil!! Yo quiero un click así en la vida real!!! Xq hay vida fuera de la página, no? 🤔
0 0
javier-26 | 03/12/2019 13:21
Scorpio
Si fuera de esa manera en la vida real.
La verdad que estaremos todo el día pegando de tonto vamos poniendo a las personas en una lista negra pudiendo preguntar por qué qué pasó pero qué es más de persona civilizada que no poner una persona en una lista negra sin antes preguntar por qué dijo esto o porque fue esto a qué se refiere los malos entendidos siempre ha habido y siempre estarán ahí
0 0
negraflor69 | 03/12/2019 13:25
Responder a los ataques de acoso no se yo si se considera acoso. Hay mucha gente que no sabe realmente lo que es acoso, algunos/as tienen una definición muy particular. En un abogado o en Internet existe mucha información para saberlo, y diferenciarlo con el denominado ciberneticos, en el que se incluye enviar a terceros a dar los comunicados. Como hiciste tu, para acto seguido bloquearme, no Carlos? Uno de los últimos de tropicientos que lo hicieron en nombre de esa persona a la que dices que eché.
Y como siempre, prejuiciando sin tener idea, yo no tengo la potestad de echar a nadie ni quien puede hacer y dejar de hacer esto o lo otro.
Que un grupo de personas supongan algo que no pueden corriborar y te señalen con el dedo no quiere decir que sea cierto, eso se llama linchamiento, o en versión moderna de Internet, bullying. Y cuando se hace por la espalda, abriendo grupos anexos, puede resultar ser incitación al odio. Delitos tipificados en el código penal relacionados con los delitos ciberneticos.

"Que lo haga todo el mundo, no quiere decir que sea lo correcto. Y que no lo haga nadie tampoco quiere decir que sea lo incorrecto"

Nota: la lista negra en la vida real se llama orden de alejamiento o prisión y la ordena un juez...
Aquí dentro algunos/as desean una lista negra infinita pero... Para eso, meter a todos en la lista, por qué están aquí entonces?? 🤔🤔
0 0
revlis1 | 03/12/2019 15:19
Podemos regresar a ser amenos y divertidos sin pensar en listas negras, acosos, problemas juiciales?
Estamos aquì por diversion y somos todos mayores de edad con dotaciones diferentes, es la pagina del amor esta!
0 0
belcebu | 03/12/2019 15:48
Oye Luquitas, y por que no borran este foro que se ven los enfrentamientos claramente?? O es que estas recopilando pruebas??? Jajaja jajajaja. Me meo contigo...
No mentir sabes
0 0
scorpio | 03/12/2019 17:34
Q wenos ratos!! Me recuerda algún grupo de whtp en el q estuve!! Y si alguien me lo discute: a la lista negra, y chicos solos tb! Me apunto a esa tendencia!!!! 😂😂😂🤣
0 0
negraflor69 | 05/12/2019 06:45
Mientras algunos dicen que no es verdad, otros saben que la historia se repite, jajajajaja
0 0
caslostf | 05/12/2019 12:20
Montar un circo con tu vida, es lo que tiene, al final siempre sacas tu payaso.
0 0
negraflor69 | 08/12/2019 08:44
La culpa nunca es propia...

En la carcel le dice un asesino al otro... "-- Oye y tu por que estas aqui?. -- LE responde el otro: -- La culpa fue de un cabrón. Le pegue dos tiros y el hijo___ no se murio y me delato... Tu crees que hay derecho a esto???

Por cierto... Si nos meten en la lista negra... Por que tanta insistencia en seguir mencionándonos?
0 0
josemmm | 09/12/2019 04:10
Menudo circo! Gracias por entretenerme ésta noche de insomnio. Negraflor, me encanta cómo te expresas, sin faltas de ortografía y poniendo todas las comas, algo inaudito en ésta página, jejee. Un saludo.
0 0
1...56789
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información