""Una polla en un retrete"" / 40

manu-r | 18/05/2019 17:37 | 2789 veces vista
Y después de tantas y tantas fotos de pollas en retretes, y con mando de TV en la mano...
Hoy me a dado, por un trabajo de encuesta, en ayuda fotográfica, estética y de calidad visual.
tanto al que ejecuta la foto, como a quienes la visualizamos
Mi pregunta es:
a alguien, hombre, mujer, pareja, o de cualquier terminologías sexual, le parece interesante, una foto en primer plano de este tipo.???

Yo, ni opino, (de momento)
Respuestas (110)
laika | 28/05/2019 19:08
- Sinceridad: falta de fingimiento en las cosas que se dicen o en lo que se hace.

- Susceptible: que se ofende o toma mal las cosas con facilidad

- Opinar: expresar una opinión de palabra o por escrito.

Creo que tus definiciones están algo sesgadas.

No obstante estoy opinando con sinceridad en un foro creado por otra persona y donde se pregunta qué opinamos en relación a algo en concreto: un tipo de fotos.

Lo de que cuando ese "otro/a" no pregunta es maleducado opinar, incluso supremacista, esa es tu opinión, no la realidad (como tus definiciones), sin embargo, repito y recuerdo que esto es un foro donde se nos anima a todos a participar y a opinar libremente. Y eso es lo que se ha hecho. Lo hemos hecho todos.
Aquí no se ha descalificado a nadie, se ha descalificado a algo (un tipo concreto de fotos). Pero que quien quiera rasgarse las vestiduras ahora... que lo haga!
Aquí se ha criticado un tipo de foto que es totalmente antiestética porque se ha creado un foro para debatirlo.
Así que partiendo de tus premisas se deberían prohibir los foros, para que nadie hable ni escriba.

Hablas primero de fascismo, luego de supremacia, y ahora la Inquisición... fascinante!

Desgraciadamente creo que estás promulgando un modelo social utópico y "algo" anárquico, por lo que leo, lo cual me parece estupendo. Pero vivimos en sociedad, y somos un grupo de personas en cualquier esfera de la vida.

Hay una ética de máximos y de mínimos, hay normas sociales (incluso aquí), y un largo etc de normas conductuales y cívicas (independiente de lo que pueda estar tipificado como delito en el código penal), eso es otra historia.

Como bien has dicho, en privado se puede opinar lo que nos de la gana, en un foro no?(según tu)... pero fotos con un contenido repugnante si pueden ser públicas? Cuanto menos es curioso y algo contradictorio tu discurso (pero también enriquecedor).

Hay una ciudad libre en Copenhague llamada Christiania donde sus habitantes se autogobiernan. No hay coches, sus hijos juegan libremente... anárquico e idílico.
La cuestión es que no es sino un barrio sin carreteras donde se vende y consume cannabis y hachis libremente y sin ningún control y ningún pago de impuesto... me acaba de venir eso a la mente... tanto hablar de historia, fascismo e Inquisición es lo que tiene: la mente vuela hasta Dinamarca. Pero no todo lo que reluce es siempre oro.

Q no te guste el sado ni la lencería me parece genial. A mí me gusta ponérmela para que luego me la quiten.

Solo espero que esto no degenere y lleguemos también a normalizar fotos de coprofagia...

Besitos 💋
0 0
laika | 28/05/2019 19:32
Ikaro tremendo curro te has pegado!!!
Has hecho un estudio de campo!!

Deberías exponer tus averiguaciones, porque habrás estado todo el día viendo fotos y vídeos de los distintos perfiles que hay en la web (y hay más de mil). Así que has estado mirando miles de fotos y cientos de vídeos...

Luego está tu memoria! Impresionante!! Te acordabas de los perfiles que tenían fotos y/o vídeos de las características que aquí se debaten y fuiste a tiro hecho, o has estado mirando perfil por perfil??
Y una duda, si el vídeo o la Foto está ahora bloqueado y no lo puedes ver, cómo sabes de cuál se trata y que anteriormente estuvo abierto?? Podría ser un vídeo o foto nueva?

Y de estar ahora bloqueado y antes abierto, has preguntado el motivo y te han dicho que es por lo que aquí se ha debatido??🤔🤔

Más que nada para darle las gracias a todos esos perfiles de los que hablas...
0 0
laika | 28/05/2019 19:50
Pues si chicatrans, fuiste mi combustible y mi motivación. Me gusta la gente que no tiene pelos en la lengua, como tú y tb como saber-estar (aunque no opinemos igual).

Aquí pocos se mojan, muy pocos. También es verdad que criticar aquí algo es casi un autosuicidio.
Aquí hay que estar calladito/a o en su defecto ser lo que yo llamo verbalmente sutil (hablar poco y con ambigüedad) o si hablas que sea para decir que algo te gusta (o te encanta). O incluso tener rol de perro, que es ladrarle a cualquiera q creas q tiene el "hueso" a ver si te lo tira... (o tb pesca de arrastre).

Eso se ve mucho en los foros, no sólo en las fotos. El otro día empecé a leer uno (q me pareció una mierda), pero aquí si dices eso públicamente te linchan. Y un chico lo comentó y me encantó leer su sinceridad (porque tanto adulador de relatos solo para ver si pillan cacho, ya cansa).

Al final de un debate surgen infinidad de debates.
Y lo bueno de esto es lo que siempre digo, coincides y conoces a ciertos perfiles (q nunca hubieras conocido de otra forma), y se descartan otros por falta de afinidad. 😃😉😘😘
0 0
ikaro6 | 28/05/2019 19:59
Laika.. Como sabrás bien no hace falta hacer ningún estudio para saber quien a puesto fotos o video del tipo que sea hablado aquí...

Pero que sepa que soy de tu misma opinión

Pero si te puedo decir gente que pone fotos que me encanta.
Por ejemplo.. Laika.. Roan... 2dandoguerra
Hay más gente pero no voy a poner una lista de esa jente

Son persona que sus fotos son muy sexi y muy bien lograda
0 0
laika | 28/05/2019 20:09
Esto lo has puesto tú ikaro:

"Ejemplo. Después de este debate algunas persona
An bloqueado videos y fotos del estilo de lo que sea hablado aquí 😂😂😂😂😂😂😂😉😂😂"

Y supongo que será en base a algo. Has mirado, has buscado, has comparado, has preguntado y te has informado.
Porque de lo contrario esta afirmación tuya tiene cero credibilidad.
0 0
ikaro6 | 28/05/2019 20:15
Pues preguntar no al menos el motivo...
Ya que aqui como sabrás. Te responde si quieren o lo ven un mes más tarde 😂😂😂😂

A si que me ahorro el escribir.
Pero si te puedo decir que antenido las fotos abiertas desde hace tiempo igual que sus video y ahora solo han dejado algunas abiertas y otras en privado

Al menos dos que yo me fijará
0 0
ikaro6 | 28/05/2019 20:19
Pero me imagino que tu.. Habrás comprobado lo mismo que yo verdad.????

Tu comprueba y luego me dices a ver. No digo que sea todos pero si algunos
0 0
laika | 28/05/2019 20:46
Yo comprobar esos vídeos y fotos????jajajajajajajajajaja (ahora sí que me has hecho reír de verdad)... Ni de coña ikaro!.

Para empezar desconozco que perfiles ponen esos vídeos porque no los veo, y lo mismo digo de las fotos (mis ojos las ven de refilón y mi cerebro lo almacena en el inconsciente).

Ni sé qué perfiles son, ni me interesan. Ni quiero ver ese tipo de fotos. Y si están bloqueadas tampoco voy a poder saber jamás que hay en esa imagen o vídeo.
Ni pienso perder mi tiempo en semejante cosa, porque además, no le veo lógica ni sentido.

Sin embargo si que recuerdo el perfil de un chico que puso fotos con ropa... ya ves que caprichoso es el ser humano, recuerdo a los que están vestidos y olvido los perfiles que ahogan esto con sus fotos de genitales.

Las preguntas que te hice solo eran para corroborar que tu afirmación solo era una suposición.

Besitos
0 0
saber-estar | 28/05/2019 23:43
Sigues presumiendo de que tienes mejor gusto que las demás personas.
Sigues queriendo decir a los otros que es correcto y que no.
Sigues sin leer.
- Porque estas supcestible
- Porque no sólo opinas, opinar es decir esa foto me gusta o no me gusta
- Los demás calificativos, son otra cosa.
Crees que aquí no abundan, los que NO comparten tú criterio.
- Pq crees que tú criterio, es el mayoritario.
- No es importante si tienes razón o no, pensando que eres parte de la mayoría.
- Es importante, que claramente desprecias a la que crees que es una minoría.

Yo no me doy por aludido por tu comentario sobre clítoris en primer plano, que me encantan.
O sobre uñas sucias, que no es mi caso.
O sobre pene en la mano, es mio.

A mi me da vergüenza ajena
Ver como aquí, como en tantos sitios, en la vida, unos pocos, se permiten insultar a otras personas
En este caso por no compartir gustos.

Eso de que "tiene que haber algún limite", es una frase de intolerantes.

Nadie te obliga a ver penes.
Nadie te obliga a postear vulvas en 3D.

Por si te sirve de ejemplo, pq en el fondo es lo mismo.
Nadie obliga a nadie a ser bisexual u homosexual.
Nadie obliga a nadie a abortar.
Nadie obliga a nadie a casarse con alguien de su mismo sexo.

RESPETA que:
- cada quien tenga la orientación sexual con la que nació o, la que escogió, si crees que se escoje.
- quien decida abortar que, lo haga.
- cada persona, escoja con quien casarse.

- cada quien se saque y postee la foto, que desee.
- cada persona decida que tipo de fotos ver.

Procura que te respeten los mismos derechos a ti, no sea que te veas censurada por alguien que también piensa que no todo vale, de CADA PERSONA, PARA SI MISMA.

Preguntas si aquí todo vale
Te repito la respuesta, vale todo lo que los propietarios, de la web permiten, y que y no sea delito además
0 0
saber-estar | 28/05/2019 23:54
Tienes razón
Si dices que los negros son inferiores
No estas descalificando a alguien concreto, claro que no
Estas siendo supremacistas por raza, o sea racista.

Si calificas a quien postes fotos
- en un baño,
- con el pene en la mano
- con las uñas sucias
- cualquier otro tipo que te DESAGRADE.
No estás descalificando a alguien concreto.
Estas siendo supremacista MORAL.

Tu moral es tuya yo la respeto, mientras te la apliques a ti misma y, no intentes desacreditar a los demás por la suya o, peor, que intentes imponérsela con eso de "debería haber limites".

Tus limites, son eso, tuyos, valga la redundancia.
Cada cual los suyos para si mismos.
Se trata de compartir con quien se desee, no de que todos tengamos los mismos gustos.

Seguro, que le doy me gusta a fotos que te gustan a ti, como seguro es que no por los mismos motivos.
0 0
manu-r | 29/05/2019 00:10
Saber-estar...

Un una polla en un retrete es lo que son lo que son esas fotos, no más, ni menos.

A tanta verborrea le puedes hasta poner, música de beethoven, o hilo musical, pero seguirán siendo una polla en un retrete, Que viene a ser lo mismo que una mierda espichada en un palo,

O un copro en una estaca, que va más en acordé sexual...
0 0
saber-estar | 29/05/2019 00:10
"Si tienes un coño feo, enseña el culo"
Eso que para ti es un "coño feo", para otras y otros es un manjar
Y el que tú consideras "bonito", quizás el tuyo, a otras personas, no les dice ni fu ni fa.

¿Crees que representas a algún gusto más, que el tuyo propio?
Tú coincide con el de unos en parte y, en parte, con el de otros.

¿Te gustaría que alguien dijese de tu "coño", lo que tu dices del de otras mujeres?
¿Te gustaría que con ese comentario irrespetuoso, alguien te condicionara, para que quites la foto de tu coño?
¿Te gustaría que alguien lanzase un "a ver si se prohíben las fotos de los coños como el tuyo?

Eso, no es opinar, opinas, si dices que no te gusta determinado coño.
Lo otro, los calificativos, son otra cosa.

Repito repito repito
Hay que respetar a los demás
Y luchar para que no se nos falte al respeto.

Lamento que no lo veas, o que no lo quieras ver.
Me alegro, que el moderador de esta web, es bastante más respetuoso que algunas de las personas que están es esta, web.
0 0
saber-estar | 29/05/2019 00:19
Manu-r
Demuestras con pocas palabras, lo que digo con muchas

Que no te guste ver pollas en un retrete
No significa que seas superior a quienes si le gustan.
Ni que las fotos que a ti si te gustan, sean mejores en ningún sentido.

Tú gusto, unas fotos, el gusto de otros, otras fotos.
Respetar, no cuesta nada.
Creerse superior a otros, cuesta aún menos.

Adornalo como quieras
Pero si como parece, por tu forma de escribirlo, igual me equivoco,
Te sientes superior a esas personas, a mi, o a cualquier otra.
Hablas de lo que careces tú, no de lo que le sobra a ellas.

Yo no me siento superior a ti, ni a nadie, no coincido en gustos con algunos, pero los RESPETO
No los insulto, no los infravaloro.

Lo que molesta a algunos aquí parece, es no tener más palmeros (tocadores de palmas) a sus descalificaciones.
0 0
manu-r | 29/05/2019 00:31
Ni te estoy demostrando, (ni me conoces) ni juzgando, ni me siento superior, ni a un lado, ni de media vuelta, te estoy diciendo lo que hay en una foto, por más cuento que le metas, "" HAY UNA POLLA EN UN RETRETE""eso es lo que hay, ni me hables de mi personalidad, ni de la tuya, ni de que si mire para el otro lado, ya tengo una edad para cuentos,
0 0
laika | 29/05/2019 00:43
Por partes:

"Sigues presumiendo de que tienes mejor gusto que los demas", esa es tu opinion subjetiva, los que me conocen y leen esto deben estarse riendo mucho.

"Sigues sin leer", yo podria decir lo mismo de ti, y no lo hago.

"sigues queriendo decir a los otros lo que es correcto y lo que no", volvemos a lo mismo, esa es tu opinion subjetiva, no la realidad.

"estoy susceptible", segun tu... impresionante! Sabes si estoy ovulando o menstruando tambien?

"opinar es decir una foto me gusta o no me gusta", trabajas en la RAE, porque ya vimos que el uso que haces de tus definiciones es para tu beneficio. Opinar ahora es lo que TU dices que sea, yo no puedo opinar diciendo algo más que no sea que algo me gusta o que no me gusta, no puedo argumentar y no puedo usar ningun otro calificativo (solo me gusta o no me gusta, porque tu lo dices... ). guau...

Afirmas que creo que mi criterio es el mayoritario, sinceramente lo desconozco. De hecho si me lo preguntaras, cosa que no has hecho, dudaria bastante porque no tengo ni idea. Pero curiosamente tu VUELVES a afirmar algo en lo referente a mi persona y a lo que yo pienso... Me tienes fascinada, en serio.

"Desprecio a la mayoria"... afirmación tuya hacia mi persona. Y repito, la que presume era yo???

Cliroris no he nombrado y uñas sucias tampoco (hice referencia a que eso lo dijo otra persona), creo que el que NO lee eres tu.

La frase que si es mia es la de que tiene que haber algun limite, para ti no debe haberlo. Pues cojonudo! Tu a mi me llamas intolerante. Yo te digo a ti que cojonudo. Pero la que presume soy yo y la que descalifica soy yo... Seguimos.

Nadie me obliga a ver penes... bueno, el muro esta lleno, imposible no verlos. No obstante, como he dicho, las fotos de penes por todos lados ya las he normalizado en esta web y no me molestan lo más minimo. Si un hombre se identifica enseñando un primer plano de su polla me parece fantastico, ya sabemos con lo que debe pensar... seguimos.

Lo de postear vulvas ni lo entiendo, asi que paso a tu siguiente y memorable frase.

Lo del aborto y lo de la homosexualidad y bisexualidad, la identidad de genero, con quien se casa cada cual, etc etc etc, mejor me callo porque viene tan a cuento como tu ejemplo de la gorda y/o fea (demagogia pura y dura). Y no pienso entrar a hablar de temas IMPORTANTES en un foro donde se debaten fotos de genitales. Me niego porque es absurdo y solo lo usas para desviar la atención. Yo no he tocado ninguno de esos temas, los cuales son extremadamente complejos y delicados... asi que cuidadito con nombrar cosas de las cuales yo no he dicho absolutamente NADA.

Entonces los limites los ponen los propietarios... eso si es valido para ti, eso no es inquisición. Pero si yo digo que debe haber limites (no he dicho cuales en NINGUN momento), he dicho que debe haberlos, entonces yo soy una inquisidora y me sales con el rollo anarquico... puffff.

En resumen: yo digo que ciertas fotos de primeros planos de genitales me dan asco y que dichas fotos me parecen repugnantes. Que en muchisimas webs eso se controla muchisimo para que ese tipo de fotos directamente sean privadas y no publicas. Y tu me llamas inquisidora, fascista, supremacista (antes a secas ahora moral), intolerante y presumida.

Y la que descalifico soy yo... Curioso...

Besitos. Buenas noches.
0 0
saber-estar | 29/05/2019 02:01
Tú forma de debatir, tiene un nombre de falacia, en filosofía, en realidad usas más de una, no es nada nuevo.

Tú dices "tiene que haber algún limite"
No específicas cual debe ser el limite, que no es lo mismo.
La frase, es intolerante en si misma.
No especificarlo, quizás, además, es cobarde.

- "En esta página hay libertad para todo, pero curiosamente la sinceridad parece que molesta."
Tu metiste el concepto de susceptibilidad, no se pq tiene que ver con la menstruación, cuando te lo aplico a ti, salvo que estés intentando victimizarte.

- "Si mis palabras hieren la sensibilidad de alguien, que no lea lo que escribo"
Podría ser tb, "si no te gusta una foto, no la veas".
Tu puedes opinar de las fotos de otras personas, pero, de lo que tu escribes al respecto, ¿no podemos debatir?
¿Segura de que los susceptibles, son otros?

Cuando escribiste esto, :
"Fotos que dan asco, si señor! Lo pensamos muchísimas personas. De pollas y también de coños que parecen pavos reales colgando."
- "muchísimas" ¿suena a mayoría?,
- "Coños que parecen pavos reales", ¿no es descalificar, ? ¿no existen las mujeres propietarias de esos coños que te dan pavor? (y, a mi me encantan).
" fotos que dan asco", pasa de ser uma calificación a ser una opinión, si dices "fotos que me dan asco", ese "me", es a ti, claro.

- "Si tienes un coño feo, enseña el culo", ¿tu decides que es FEO?, felicidades, miles de años de discusiones humanas, resueltas
¿tu eres quien, para decirle a la propietaria de tan apetecible coño, que mejor enseñe el culo?

- "Que con la excusa de estar en este tipo de páginas y de ser liberales, algunos piensan que todo vale y NO siempre es así"
Con respecto a tú cuerpo, a tus fotos TODO VALE, para ti.
Con respecto a decirle a las demás que hacer con sus cuerpos o con sus fotos, NADA VALE, para ti
Aplicable a todas y todos, cada quien, a lo suyo.

Esa es la diferencia, que no quieres aceptar.- "Recuerden también que la libertad de unos acaba donde empieza la de los demás"
Más de lo mismo, estamos hablando de cada persona, con sus cosas, tú libertad, es hacer lo que te de la gana con las tuyas, sin faltar al respeto a las demás.

- "los mandamientos swinger", como los judeo cristianos, están basados, todos, en el respeto a los demás, lástima que no veas donde te excedes.

- "Quien lo quiera ver bonito, sensual y hasta elegante, me parece estupendo. Pero para mí son fotos asquerosas, y estoy en todo mi derecho de opinar como quiera"
Tu misma reconoces, que dices y reiteras, que debería haber un limite, eso, es más que opinar. Lo de calificar, parece que no lo vas a entender, hasta que alguien califique el contenido de tu muro.

- "Hay una ética de máximos y de mínimos"
Eso, no es ética, es moral y es justo lo que dicen los que se declaran, pro-vida, que es el nombre bonito de los antiaborto o, pro-familia, que es la forma decorosa de ser homófono.
Me resulta tan curioso que no veas que haces lo mismo, con otro tema, como que no veas la diferencia entre autolimitarte y limitar a los demás.

Algunas FOTOS de los DEMÁS, te parecen una falta de RESPETO hacia TI y, dices que "Hay que limitarlas"
- "Hablas primero de fascismo, luego de supremacia, y ahora la Inquisición... fascinante!"
Lo fascinante es que no sepas que la inquisición, es una de la formas fascistas, de los supremacistas, de imponerles a los demás, que es lo que tienen que hacer con sus propias vidas (de esos demás).

- Yo no te he descalificado, lo haces tú sola con tus imposiciones y, el desden que hablas de otras personas, simulando que son ficticias. Hablas generalizando sobre un grupo, con unos gustos concretos, aunque no te gusta que te lo digan.

- Yo no hablo por muchísimos, aunque si sé, que más de una persona piensa igual, con gustos muy diferentes a los mios.
Tu parece, igual me equivoco, confundes eso, pensamientos/opiniones/posicionamientos, con gustos.

- A mi no me importa cual es tú gusto o tú opinión.
Pero si que no permito, callando, mirando a otro lado, que tu pises los derechos PERSONALES, mios o, de cualquier otra persona, sobre todo, los de la persona que tenga gustos diametralmente opuestos a los mios.

- Que en público no se puede opinar de la misma forma aunque si lo mismo que en privado, no lo digo yo, lo dice la ley, cuidado que desconicerla, no exime de su cumplimiento.

- "pero fotos con un contenido repugnante si pueden ser públicas"
Vuelta al principio, donde no entiendes que pasas de opinar, a algo más que opinar.
" repugnantes" cuales son, ¿las tuyas?
¿Tú decides cuales son "repugnantes"?
¿Dónde esta la tabla de baremos?
¿La quieres establecer tú?

¿La anarquía, te parece una utopía o un camino a las adicciones?, curioso.
0 0
laika | 29/05/2019 02:57
Mañana te respondo a todo con calma y tiempo (el mismo que tú has debido invertirle).

Pero mi opinión, le des todas las vueltas de tuerca que quieras, y sigas liando esto hasta extremos absurdos, va a seguir siendo la misma: son fotos asquerosas y repugnantes! Que a ti te gustan? Fantástico! Para ti todos!

Me traumatizo yo más viéndolas que las que se puedan sentir aludidas leyéndome. Más que nada, porque parto de la base de q están muy orgullosas de sus genitales (de ahí esos terrorificos primeros planos) y no se sentirán identificadas con lo aquí expuesto, y también porque esto no lo debe leer casi nadie (no se leen las descripciones de los perfiles, se van a leer esto).
Lo último q has escrito no he podido terminar de leerlo ni yo, de lo tedioso q me ha resultado (me imagino los demás).

Solo un detalle, antes de terminar por hoy: fíjate en una foto que tiene más de 400 me gustas... a ver si es de un 🦃
0 0
tenerife-guy | 29/05/2019 10:27
De las pingas en retretes al uso de la falacia en filosofía, no me digan que esta web no es grande 😂
0 0
manu-r | 29/05/2019 14:33
Pues si! Tenerife-guy... 😂😂😂😂😂
Con psicoanálisis y test de personalidad incluidas!!!
0 0
saber-estar | 29/05/2019 16:00
Manu-r
Por fin creo que vemos y decimos lo mismo.

- Un a foto con un liguero, es una foto con un liguero.
- Una foto con látex es una foto con látex.
- Una foto en un retrete, es una foto en un retrete.
- Una foto enseñando todo en un supermercado, es justo eso.

Todas iguales, para el gusto de cada quien.

El problema es decirte y, tratar de imponerte, que mi gusto, es mejor que el tuyo.
¿Verdad?

LAIKA

El clítoris, ese del que dices que no hablas, esta en esos "coños de pavo" de los que si hablas.

Tedioso mi texto, como esfuerzo aplico en leer los tuyos y, a responderlos.
Valoro que te esfuerces igual.

No se trata de que me gusta o que no, veo que no lo pillas.

La coprofagia, personalmente, la detesto, pero, defenderé el derecho de la persona coprófaga, a disfrutar de la mierda, exactamente igual, que defiendo tú derecho a usar lencería, para que te la quiten.

Estaría bien, leerte, defendiendo el derecho de otras mujeres a disfrutar de los labios de su coño, o a colgar las fotos que deseen, tengan estos labios, el tamaño que tengan.

Por mi, fin aquí al "Largo testamento", a los "mandamientos" y, a la "pira de las vanidades"..
Buena día!
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información