Clubs en Gran Canaria / 80

indigostartedit | 22/06/2019 13:28 | 6990 veces vista
¿Cuál es el mejor club de swingers en gran canaria?
Respuestas (121)
1...34567
dara | 26/11/2019 01:34
Muy sabio tu abuelo, jaja, en esta vida hay tiempo para todo, para tetas y para churros, pasenlo bien y ya me contarán q tal estuvo,
0 0
turel | 29/11/2019 12:58
Este sábado vamos de fiesta al secret, por si alguien se apunta, siempre es bueno, quedar con otras parejas,
0 0
bull43 | 05/12/2019 17:27
A los que fueron a la reinaguración del The Secret, que les pareció? Que había de nuevo?
Para nuestro gusto mucha gente y mucho parar la música para jueguitos y cosas así, parecía los feriantes, sólo les faltó cantar "que rica la chochona, que buena la chochona" o "juega que siempre toca, si no un pito, una pelota" 😂😂😂😂 Aunque para gustos los colores, por eso les pregunto a los que fueron.
0 0
newsex8 | 05/12/2019 17:46
Buenas tardes, en lo referente a asistencia no lo vimos (Secret) tan lleno como otras veces. El show que montaron con la jaula, gogos y demás estuvo muy divertido para nuestro parecer... Lo de los premios y demás fue algo puntual por lo de la reinauguracion del local que por otra parte lo veo acertado, en otros locales no hemos visto estos detalles con los clientes, ... con respecto al local, la separación de zonas y remodelacion interior está muy bien y era necesario... Esta es nuestra opinión... Saludos.
0 0
bull43 | 05/12/2019 17:54
Lo de la jaula no estuvo mal, eso es cierto ☺
0 0
chicasexy39 | 05/12/2019 18:17
No den muchos detalles que me entra la envidia sana que nosotros no pudimos ir jajajaaa (son bromas) seguro que la noche estuvo espectacular como siempre.
Saludos.
0 0
scorpio | 05/12/2019 23:25
X lo q dicen... Habrá q ir! 🙂
0 0
somosdos2 | 03/03/2020 01:43
¿Sigue El Secret teniendo el mejor ambiente de todos?
0 0
chicasexy39 | 03/03/2020 06:41
Sin duda..sii! El secret tiene el mejor ambiente de momento.
0 0
parejasecret | 10/10/2020 12:47
Parese ser que ya el proximo jueves dia 15 .abre el secret con nuevo horario .creo que desde las 6 de la tarde a las 12 de la noche
0 0
dara | 10/10/2020 13:22
En horario de tarde no se contagia el covid?tocate los ovarios... !despues quieren q esta enfermedad termine y salir de la crisis del turismo.
0 0
tenerife-guy | 10/10/2020 13:31
Espero que no sea cierto. ¿Orgías e intercambios con mascarilla?

Directa o indirectamente TODO nuestro modo de vida se basa en el turismo. Para los canarios no hay un plan B, nos guste o no vivimos de eso.

De los buenos o malos datos de contagios que tengamos depende que Alemania y UK den el visto bueno a reanudar los vuelos con las islas.

¿Y qué leemos por aquí? Señores reivindicando su ’derecho al dogging’ en un descampado como perros descerebrados y club swingers abriendo.

Poco nos pasa.
0 0
zeus123 | 10/10/2020 15:40
Siiiii la verdad que si 👍👍👍 estoy contigo en esos pensamientos tenerife-guy
0 0
dominante69 | 11/10/2020 02:04
Hace tiempo que no comento nada y me despertó el interés este foro, mi opinión si se me permite es la siguiente, estoy de acuerdo que esto lo debemos parar todos está claro y lo de abrir un club pues no es lo más acertado pero alguien se ha Parado a pensar en cómo sale a delante un empresario que vive de eso? Y los camareros? Y los comerciales? Si se permiten abrir los hoteles, las saunas, porque no un club en un horario que permite la ley actual?. Ya cada cual es libre de ir o no. Es una reflexión
0 0
tenerife-guy | 11/10/2020 07:36
Ir se podría ir, la pregunta es para qué. ¿Para hablar?

Entiendo que un club swinger no es un establecimiento de hostelería o de ocio como lo puede ser una cafetería. Por su propia naturaleza de un club swinger se espera cierto grado de ’interacción’, de roce entre la clientela. A menos que la idea sea que los clientes vayan a charlar a dos metros de distancia unos de otros, ataviados con mascarillas, sin tocarse y bañados en gel hidroalcohólico.
0 0
dominante69 | 11/10/2020 10:30
No sé si has entrado a muchos clubs, pero la primera parte normalmente es un pub, como si fuera una barra de un bar Y un pista de baile, por si no has estrado esa es la primera parte nada ajeno a cualquier zona de bar, en la que la gente sigue asistiendo y tomado una tapa o una copa en la barra, no sé si has ido a algún bar últimamente, la interacción puede ser igual puedes hablar con personas y creo que lo de la distancia de seguridad con la mascarilla no tienes claro el protocolo... hay gente que no va a los clubs a follar... a veces solo para conocer personas como se hace aquí y luego cuando pase todo esto poder quedar... Yo abogo por respetar la normativa pero mi reflexión está en si te arruinas por no poder abrir tu club swinguer quedará alguno abierto para cuando se salga de esto...
0 0
tenerife-guy | 11/10/2020 11:27
Sí, sí he estado, en muchísimos. Pero para charlar y quedar me parecen entonces más interesante los llamados Meeting point como los que hay/había en Playa del Inglés que son bares terrazas abiertos. Para charlar y quedar no es necesario un local cerrado y el cobro de una entrada.

Otra opción más segura serían las cientos de apps y webs de contactos que ya antes de la pandemia estaban sustituyendo las visitas a los clubs

Por supuesto que a los clubs no se va solo a follar pero, seamos honestos, la posibilidad debe estar ahí. En todos los clubs en los que he estado hay un momento de la noche en el que en la barra no queda nadie😉
0 0
dara | 11/10/2020 14:16
Te puedo asegurar q los clubs están abriendo y haciendo a escondidas lo mismo q se hacía antes, lo q cuando ven aparecer a la poli por las cámaras q tienen todos los clubs a la entrada, avisan y todo el mundo se viste y hacen el paripé, q también digo q hay q ser un poco cortito para ir a hacer una inspección y llevar el uniforme, pero bueno, esto es eleccion de cada cual y de lo q aprecies a tus familiares, ya yo me vi el mes pasado teniendo q hacer la cuarentena por q tube fiebre, me hicieron la prueba y di negativo, pero conozco de gente q se lo ha pegago a toda su familia por salir a pubs .Yo se q al menos a mi no me cogen mas dentro de un clubs ni de ningun lugar cerrado de ocio nocturno hasta q todo esto no se acabe,
0 0
chicasexy39 | 11/10/2020 14:43
Dara totalmente de acuerdo contigo, pero tampoco hace falta ir a un club para contagiarte, solo con quedar con alguien que no conoces de nada puede ser un asintomático... yo creo que ahora es momento de hacer un parón y cuando la cosa esté mejor volver a la diversión y con más ganas!!
0 0
dominante69 | 11/10/2020 16:34
Hay una cosa clara que creo que no se ha analizado, o te adaptas o quiebras, los Clubs se quieren adaptar a la normativa igual que están haciendo todos los negocios. Esa es la realidad por eso e invitado a la reflexión de si abrir o no abrir, o sea adaptarse o morir. La situación es dura, lo es. Las saunas abren también los clubs hacen fiestas privadas también. Y como dice chicasexy39 te puedes contagiar en cualquier parte, y si me dicen que nadie hay quedado con nadie desde que fue el confinamiento se miente. Así que cada uno es responsable de sí mismo y del resto, el debate es si se está de acuerdo en abrir un club o no es responsabilidad de las personas que van hacer o no hacer... por qué el dueñ@ del negocio lo único que quiere es sobrevivir económicamente a todo esto... y ojo no estoy diciendo que esté de acuerdo con que abran o no, solo estoy mirando los diferentes puntos de vista. Y repito es una adaptación y claro si la adaptación es un meeting point, pues es su forma de salir adelante ( la respuesta la encontraste tú mismo) saludos a tod@s y a sobrevivir jejej
0 0
1...34567
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información