¿Que Es Lo Más Morboso Que Les Sucedió?¿ O que quisieran que les suceda ? / 20

venezolanasexy | 24/07/2019 15:02 | 4905 veces vista
Lo más morboso hasta ahora para mi fue hacerlo en dubai en unas vacaciones con dos policías árabes que además sabes que hay cosas penadas ahí pero la situación como se dió por que me acompañaron al hotel fue realmente excitante puedo contarlo más extensamente si quieren.
Respuestas (32)
12
kyryoskul | 14/11/2020 12:36
Fue en casa de una pareja madura, contactaron para una cita, tenían juguetes, son swingers, el resultado fue al llegar a su casa bajamos a un sótano, genial pensé.., había una cruz y amarrado a un negro de 1.90 mts, el estaba empalmado 26 cm y musculado, la pareja maduros de 50 pero muy en forma, el con ropa de cuero y ella de látex bien entallada y hacían de su figura el pecado absoluto con sus pezones apuntando al cielo, nos sentamos en un sillón frente al Chic negro y encendieron un porro de María... me lo pasaron, no tengo práctica... porteriormente abrieron un bote de popper mientras empezamos a besar a s y acariciarnos, El se levantó soltó al gran macho, mientras la mujer y yo fuimos a una gran colchoneta de esponja dura, de repente la chica me pasa el popper y sigue insistiendo ke cuando cotinue inhalando y vuelvo a fumar María, de repente me abraza el gran macho mientras su pareja el hombre me está succionando me pene ya muy erecto, ella me rocía con líquido viscoso por mi ano introduciendo sus dedos, yo me salía de mi, por efecto del popper y maria, soy muy deportista y Atlético, tenía todos mis músculos en tensión y de repente ese gran macho metió toda su enorme polla en mi culo
0 0
motero39 | 15/11/2020 15:55
A Mí me encantarìa que en una noche de trabajo uniformado, me llamaran por algo que haya pasado ..llegue al lugar o casa y me abra una chica guapa y atractiva y me invite a pasar para inspeccionar la vivienda, . Mientras yo doy todo mi empeño para averiguar que ha pasado y haga mis informes, me de la vuelta y se encuentre la chica atractiva en ropa interior tocándose y que nos pida a mí y a mí compi cosas que no podremos darle. Jajahaha
0 0
chicasexy39 | 22/02/2021 15:32
El sábado fuimos hacer noche en una playa donde suelen ir caravanas y furgones camper..pues llegamos y aparcamos al lado de un furgón como el nuestro, había una parejita tomándose algo al igual que nosotros también íbamos a lo mismo, tomar algo y pasar la noche... a las 22h nos metimos en la furgo y ellos también (todo estaba ya en silencio) ... pues empieza mi chico a comermelo todo y yo que soy bastante expresiva, llega mi primer orgasmo y bien, pero cuando llega el segundo me da por girar la cabeza y estaba el chico de la pareja sentado fuera jejee que morbo me dio!!!más exitacion tenía saber que estaba escuchadonos 🔥y más sabiendo que al día siguiente nos íbamos a ver todo el día allí... me encantan esas situaciones!!!
0 0
tono | 27/02/2021 18:12
Esta paso ya hace unos años que trabajaba en una inmobiliaria.
Quede con una pareja para enseñar un piso en Santa Cruz, llegaron a la hora prevista, una pareja de unos 30 años bastante normales, con un buen cuerpo ambos.
Empecé enseñándole todo el piso y llegamos al baño, tenía una bañera de hidromasaje redonda, (ella era más lanzadilla y el más callandito, a casi todo si mi amor, está bien, si a ti te gusta) ya empezó ella a comentar uf que bien te imaginas ahí los dos, etc continuamos al llegar al dormitorio ella muy rápido que pasada, precioso, el cuarto soñado (tenía un amario grande con las puertas de cristal), se tira en la cama y le dice a su pareja, que pasada te imaginas aquí practicando sexo y mirándonos en el cristal y me pica de ojo y se pone a reír, lo cual le contesto, la verdad que seria morboso, me encantaria a mi también tener un cuarto así y ella si cortarse un pelo me dice, porque no lo probamos los tres, ... al final vendí el piso jjjj
0 0
tremendo50 | 28/02/2021 02:56
Tenia curiosidad por ver que pasaba en la zona oscura de La Laja pero nunca me había atrevido a ir.
Una noche que tenia un par de copas fui y entré decidido, instantes después me encontraba rodeado por tres tíos que me metían mano por todos lados, uno de ellos me obligó a agacharme y chuparle la polla, a lo que en principio intenté resistirme pero cuando noté un gran miembro muy tieso decidí probar y me lo metí en la voca.
Mientras otro me tocaba el culo buscando mi ano y me metió un dedo y otro me tocaba mis partes.
Estuve así varios minutos asta que no sé aun exactamente por qué me marche de alli
0 0
tono | 22/06/2021 14:28
Buenas tardes.
Lo mío fue una casualidad de estas que bajaba del Telde solo y a la altura de las raíces paro porque tenía ganas de orinar, me bajo y camino un poco y veo una casa antigua media caída, me pongo a orinar y oigo unas risas, me asomo y veo a una pareja follando, me quedé medio cortado pero se me ocurre ir por el frente y hacer que estaba orinando y el me ve y se ríe, aquello se me pone tieso y el se lo comenta a la chica y me manda a pasar y me dice, tocar nada, solo ver si quieres, pero tienes que bajarte los pantalones y te puedes tocar, así fue pero aquello se fue calentando y la chica me dice, camine así ella y me dio una mamada que me limpio por completo sin desperdiciar gota, termine y nos despedimos con un adiós.
0 0
chicocorralejo | 04/07/2021 00:50
Lo mas morboso que hice fué comerle a un casado de 60 polla huevos y culo..se corrió y se meó dentro de mi boca
0 0
drago-canario | 04/07/2021 02:55
Anoche me puse muy cachondo, mientras observaba a una pareja follando al aire libre, sin prejuicios, pero con discreción, .La misma que yo use para acercarme a ellos sin molestar y sentirme casi como en un trío, no pude ver sus caras y creo que ellos tampoco la mía, mejor así.
Es algo muy bello y morboso, cuando se comparten esos momentos de intimidad y sabes que todos están disfrutando. Gracias parejita linda y morbosa.
0 0
zeus123 | 04/07/2021 19:19
Para mí el más curioso fue ayer un cliente me llamo para una reparación en una habitación en el hotel donde yo trabajo en este caso era el aire acondicionado la sorpresa mía era una chica que está muy cachonda desde el principio
0 0
mimosita | 11/07/2021 19:09
Morboso, si te ha gustado y has salido satisfecho, es todo. Pero una cosa que nos pasó con un amigo, es que un domingo por la tarde, por estar el club al que íbamos, cerrado por estar el entierro de la sardina, es que terminamos haciendo el trío en el barranco de Maspalomas, incómodo por el sitio (coche), pero morboso por el lugar.
0 0
mimosita | 11/07/2021 19:11
Otro morbo, quedar con un tío para ir a una playa nudista y terminar en un sitio, por El Tablero hacia arriba, pero que muy arriba y terminar haciendo nudismo y lo que eso conllevó, en plena naturaleza, con un helicóptero sobrevolando la zona, porque había un incendio en las cumbres de Gan Canaria
0 0
josemmm | 12/07/2021 07:38
Una de las mejores, ayer mismo, un trío con dos chicos crossdresser. Morbo 100%
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información