Mystique

samu997 | 05/09/2019 16:20 | 2297 veces vista
Cual es el rango de edad los sabados en el Mystique
Respuestas (96)
123...5
tonirobocob | 05/09/2019 18:46
Van toda las edades
0 0
tonirobocob | 05/09/2019 18:47
De toda las edades esta muy bien
0 0
parejamascgay | 05/09/2019 19:08
De 40 para arriba
0 0
misterioso91tf | 09/09/2019 23:13
mucha gente mayor
0 0
placerxmorbo | 10/09/2019 00:38
Me parece perfecto que sea para gente adulta y no se discrimine la edad, me parece que se le da más importancia a la edad que a cosas más importantes
0 0
miguelo1980 | 10/09/2019 01:23
Personalmente, me da igual la edad. Mientras sea personas educadas y se pueda mantener una conversación de adultos.
0 0
coralinos | 10/09/2019 13:55
Hola pareja. Nosotros desde la experiencia le recomendamos que al Mystique asistan los días de fiestas señaladas tipo: “Halloween”, Carnaval, fin de verano, aniversario del Mystique...

Luego siempre es mejor quedar de antemano con alguna pareja afín, si no se encontrarán parejas de más de cincuenta, muchas de ellas guiris, ojo esto no quitan que consigan también alguna en el rango de dad que puedan estar buscando que ande ir ahí perdida ese día.

Para conseguir algo más de variedad en el rango de edad les recomendamos el Acuario.
0 0
club-mystique | 21/09/2019 16:21
**Cual es el rango de edad los sabados en el Mystique

Hola, Nuestra clientela son turistas internacionales y Residentes Español entre 23 y 60 años. Todos los semanas hay otra gente y todos los días otra ambiente... Siempre un ambiente agradable y respetuoso!!!

besitos Nora
0 0
pedrotado | 25/09/2019 08:52
Hola, pues la verdad es que a mi pareja y a mí nos echa para atrás es el hecho de que los chicos solos puedan estsr merodeando libremente... Reduce mucho la intimidad e incómoda. Alguna solución al respecto?
Me han dicho que en el Acuario es así, sucede igual en el Mystique?

Un saludo a tod@s!
0 0
curiosos40 | 25/09/2019 09:03
si incluso los sabados que dicen que chicos solos no entran, te encuentras a algunos supuestamente invitados por parejas, merodeando sin control, en el mistique.
0 0
dominante69 | 25/09/2019 09:39
Buenas a tod@s, todos los clubs swinguers funcionan igual, la diferencia está en que en el mystique como bien decís los chicos solos entran invitados por parejas y con un cierto control. No se puede vetar la entrada a chicos solos porque como comprenderéis hay parejas que buscan chicos solos al igual que hay parejas que buscan chicas solas y también parejas que buscan parejas etc..., siempre que he estado en el mystique como en otros clubs, cuando voy con mis parejas o solo, si un chico se acerca y no quieres nada con él, le haces un gesto y se va, esas son las normas y hasta la fecha siempre se han cumplido, si no el chico es expulsado del club. Pensad también que hay parejas que molestan y también intimidan y a las parejas no se las echa... por lo que en este mundillo la libertad de poder elegir prima. Al igual que el respeto por tod@s
0 0
pedrotado | 25/09/2019 13:28
Dominante69, estoy de acuerdo con eso. Lo que no me gusta es que, una vez invitado y "disfrutado", se quede el chico sólo merodeando a ver qué pilla. Si bien entiendo que es difícil de llevar a cabo, debería salir a la espera de una nueva invitación. Es sólo eso, evitar el merodeador gratuito. Y sí, con una mirada es suficiente, aunque no es fácil para algunas personas, se trata de una situación incómoda. Ni quéndecir de que edtropea mucho la experiencia de los novatos qie son los que dan vida a largo plazo a un local así sin que envejezca el rango de edad de los usuarios ;)
0 0
extort69 | 25/09/2019 16:41
Una pregunta cuanto cuesta la entrada o es gratis ese citio
0 0
angelo-sur-tf | 25/09/2019 16:50
No voy a clubs, pero parece que la peña quiere elegir quien puede y no puede entrar, ojo nora que te vacían el negocio 😱🤣
0 0
extort69 | 25/09/2019 16:55
Uffff si echa a los chicos solo para que esta el club
No será que solo es para gente casada???? Soy nuevo en esto de los club
0 0
tenerife-guy | 25/09/2019 17:49
 te encuentras chicos solos merodeando sin control,

 
   "merodeando", "sin control"... madre mía 

 
Por lo visto al hombre emparejado se le otorga una sensatez y una honestidad que se le niega al que no lo está 
 
Antes de constituirse formalmente, una pareja era una ’chica sola’ y un ’chico solo’. Podemos suponer que la calidad humana del "chico solo" seguirá siendo la misma estando emparejado que no estándolo.  
 
Pero, no, al parecer ser novio o marido de una mujer te confiere un plus de formalidad y sentido común que se pierde en cuanto el hombre se queda solo. 

Si las cosas son así lo peor debe ser el estado inverso: la pareja se rompe y el chico es expulsado del paraiso parejil para regresar a su antigua animalidad, al siniestro club de los ’chicos-solos-no’, una especie de ser humano fallido todavía cercano al cromañón que solo sabe comunicarse con las hembras de su especie meneándose la pollla.
0 0
placerxmorbo | 25/09/2019 18:47
Pues que dejen entrar solo a parejas, y dejen claro que es solo para parejas, porque si van a estar unos chicos dando vueltas por alli para nada y encima las parejas iincomodas..que entren solo parejas y listo
0 0
gricelia | 25/09/2019 19:30
El Mystique es un buen club ... Está bastante bien vigilado por los trabajadores del club ... cualquier cosa que pase fuera de lo normal se puede hablar con ellos . Es una tontería decir que chicos solo no entren o chicas solas al Mystique, ya que es un club totalmente abierto a todas las personas de mente abierta .Si un chico es invitado a un sábado, o van parejas de amigos, parejas casadas, o parejas gays o transexuales, cada cual puede elegir con quién hacerlo . Si quieres que te vean o no, también tienes esas opciones. Todo se puede con respeto.
Yo suelo ir sola y no me suelo relacionar ni con parejas ni con chicos solo . Voy porque me encanta el yacussi y los mojitos que me preparan . Y nunca he tenido problemas con nadie . Cuando he ido también en pareja es lo mismo que sola. Yo voy a lo mío y cuando digo no se me ha respetado.
0 0
dominante69 | 25/09/2019 19:49
Exacto glicelia, así es
Pedrotado y con los hombres o mujeres de parejas que simplemente van a ver a otras parejas solos, también les impedirías que miren o entren sin su pareja? De esta manera según planteas sólo puede haber gente con parejas sin separarse de ellas, les ponemos unas esposas? Jejje. A mi me han cortado el rollo tanto mujeres como hombres como parejas... yo cuando voy con alguien dentro tanto ella como yo somos libres de hacer lo que queramos. Voy en pareja si pero la pareja es liberal en todo. Es lo mismo que si te encontraras a tus vecinos, familiares, amigos o compañeros de trabajo les vas a decir que se vayan por que te cortan?
Por eso estoy de acuerdo con glicelia si hay respeto todo va bien. Como siempre ha sido.
0 0
angelo-sur-tf | 25/09/2019 20:06
Tenerife guy 🤣🤣
0 0
123...5
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información