papiloma humano

pique | 12/09/2019 21:47 | 1819 veces vista
Debate sobre el papiloma humano.cada dia más casos ni el preservativo lo previene
Respuestas (80)
1234
dara | 12/09/2019 22:03
Sera por eso q pocos hombres se lo quieren poner, porq ahora el.condon no previene, es mejor a pelo... eso si es seguro😡😡😡
0 0
etman | 12/09/2019 22:04
El preservativo SÍ lo previene y la vacuna antiHPV también (al menos de los serotipos más abundantes y causantes de neoplasias). Un saludo.
0 0
kori | 12/09/2019 22:31
El preservativo si lo previene, al menos en parte. Pero hay mas de 200 tipos y se contagian fácilmente cuando entras en contacto con genitales, ano, boca y garganta, incluso sin eyaculación. ¿Cuál es el problema? Que se ha perdido el miedo al sida y se han triplicado los casos de contagios de ETS ¿Por qué? Vale, no estás libre de peligro, pero algo evitarás y si no esa, la sífilis, gonorrea, etc... si, que también están aumentando considerablemente.
Se está promoviendo la campaña de la vacunación, vacuna de 2 dosis de unos 170€ por dosis... incluso en los chicos, que no padecerán cáncer de cervix, evidentemente, pero pueden transmitir el VPH. No todo el mundo puede permitírselo, así que hasta que no se tenga plena consciencia de la importancia de la protección, precaución y revisión, no se erradicará, al menos en la medida de lo posible, el problema, ya que debería incluirse ya en el calendario de vacunación.
0 0
sweet-and-hot | 12/09/2019 22:35
Pues yo no sé si el preservativo lo previene, pero sí sé que preservativo hay que usar siempre, y aún así hay que hacerse análisis regulares de enfermedades de transmisión sexual incluido el sida.
y yo no sé por qué algunas personas se ofenden cuando les pregunto cuando se hicieron las últimas pruebas
0 0
ikaro6 | 12/09/2019 22:49
Kori y sweet-and

Pero muy bien dicho todo , las cosas se contagia
Por practicar sexo y eso incluyen todo no sólo porque te pongas un preservativos para solo follar

Hasta en un beso se puede pegar las cosas... Por eso es bueno. Las prueba de tramitación sexual...

Si señor muy bien dicho y no vale una cada 2 año si se puede de pendiendo de la práctica sexual cada 6 o incluso 3 mese si tienes mucha relaciónes
0 0
etman | 13/09/2019 06:58
Hay serotipos benignos que si los adquieres tu cuerpo los elimina sin manifestación clínica. En hombres también pueden presentarse también casos de neoplasia, así como en mujeres, como por ejemplo cáncer de ano, de pene o de lengua.
La prueba es la del VIH, que es el virus, no la del SIDA, que es em síndrome de inmunodeficincia que se adquiere por este virus (para hablar con propiedad, ya que puedes ser seropositivo y no desarrollar nunca SIDA).
Los casos no se han triplicado de forma general, pero sí ha habido un aumento generalizado de las ITS (sobre todo de gonorrea, chlamidia, herpes y sífilis).
Hay más ITS (que ya no se denominan ETS porque una infección no determina un estado se enfermerdad) de las que nos pensamos, no solo las grandes conocidas.
Un saludo.
0 0
libremorbo | 13/09/2019 08:26
Vaya, cuantos sabeis algunos del tema...
0 0
kori | 13/09/2019 09:22
Ya tienes versión técnica y versión de alguien a quien aun le llora el bolsillo por la vacuna. Jajaja. Ya puedes valorar a gusto!
0 0
momentostf | 13/09/2019 09:52
Vaya clase nos habeis dado 😮 Muchas gracias 😄.

La solución que proponen entonces es: vacunación y analíticas constantes y aún así, si mantenemos relaciones sexuales, nos exponemos bastante a todas estas enfermedades... no tranquliza mucho el mensaje que digamos 😅
0 0
chicasexy39 | 13/09/2019 10:11
La verdad que leyendo todo esto, se queda una pensando bastante 🤔😅
0 0
ikaro6 | 13/09/2019 11:28
Una forma de hora ir al médico para las pruebas es
Hacerte donate de sangre . Cada vez que donas sangre están obligado analizar dicha sangre y lo hacen completo vamos de todo clase de prueba..también están obligado a notificar si tienes alguna enfermedad transmitido sexual mente

Con esto no quito que tengan que ir al médico a pedir una analíticas 😉
0 0
etman | 13/09/2019 12:17
En la analítica no aparecen todas las ITS, solo las hepatitis B y C, VIH1-2, lues (o sífilis, que es lo mismo). Gonorrea, herpes, VPH... son de diagnóstico clínico, es decir, según signos y síntomas de la persona.
Por un beso no se contagia una ITS.
Los cribajes no se deben realizar de forma sistemática cada 3 ni 6 meses porque es un gasto innecesario para el sistema de salud a menos que te la quieras pagar por privado (lo que es un gasto innecesario para tu bolsillo). Lo principal es mantener contactos sexuales seguros y si no conoces a la persona o no estás seguro y no quieres exponerte o bien no realizar prácticas orales o bien hacerlo con preservativos (los hay masculinos y femeninos aunque sean menos comunes). El cribaje de ITS solo está justificado tras relaciones sexuales de riesgo, si eres muy promiscuo lo que debes hacer no es hacerte una analítica al mes (ya que hoy puede salir limpio y dentro de tres meses no por el periodo ventana) sino cambiar y reeducarte en tus hábitos sexuales. Es como querer perder peso y solo hacer dietas estrictas cuando lo que tienes que hacer es cambiar tus hábitos de vida (por ponerte un ejemplo para que entiendas que la solución no está en hacerte analíticas sino en la prevención y en unos buenos hábitos de vida sexual).
Otro saludo.
0 0
etman | 13/09/2019 12:25
Por cierto, tampoco hay que alarmarse ni asustarse porque de toda la vida se ha follado y no todo el mundo ha padecido una ITS ni mucho menos. Hay que hacerlo con cabeza y estar atento a posibles síntomas. Y, lo que es innegable, es que desde la aparición del preservativo, han disminuido los casos de ITS y embarazos no deseados. Ya depende de cada uno que quiera usarlo o no y a lo que se expone o no.
0 0
etman | 13/09/2019 12:29
Cuando donas sangre te hacen un cribado de ITS que se puedan contagiar por sangre pero no por contacto de mucosas, como arriba expliqué. De todas formas, me parece una irresponsabilidad por tu parte decir tal cosa porque una donación de sangre no se hace para hacerte pruebas de ITS de forma gratuita sino para DONAR sangre que otra gente pueda aprovechar. Y, aún con todo, cuando recibes una transfusión te hacen firmar un papel llamado Consentimiento Informado en el que te explican que hay una mínima posibilidad de contraer una Hepatitis B o C o VIH porque, como dije, si donas hoy puedes estar en un periodo ventana en el que el virus no pueda ser detectado pero sí esté presente en la sangre. Una analítica, por norma general, te da una información de tu sistema en ese momento que se obtiene la muestra, no de un pasado ni de un futuro.
0 0
miguelo1980 | 13/09/2019 12:41
Totalmente de acuerdo con Kori, se le ha perdido el miedo a la enfermedade ETS y campa a sus anchas el "no pasa nada". Lo triste es que las ETS se han tripicado entre los jóvenes.

El riesgo de contagio siempre estará ahí, en tu mano está en bajar las probabilidades de contagio. Siempre preservativos y no está de más hacer analíticas durante el año.

Este mundo es muy promiscuo, muchos no se cuidad y le da igual ocho que ochenta.
0 0
ikaro6 | 13/09/2019 12:51
Etman

Donar sangre estoy con tigo no es para eso...
Se dona para tener reserva de sangre para quien lo nesecita...

Ahora si como sabrás y si no te informas la análisis que te pueda hacer hoy cuando donas eso se guarda durante un periodo de conservación durante mese para luego analiza...

Ahora si yo por ejemplo soy donante no para ahorar dinero

Yo por ejemplo me hago cada 6 meses una...

No me gustaría ni pegar a nadie nada ni que me lo peguen a mi ... Soy consciente que si quiero sexo tiene sus riesgo por eso el Condon ... Pero eso no quita que los de más lo tengan igual que yo
0 0
kori | 13/09/2019 12:52
Etman... te juro que da gusto leerte. ¡Me he enamorao! Jajaja
0 0
etman | 13/09/2019 13:13
Toda la sangre no es reanalizada porque es inviable, al menos la de grupos muy abundantes pero si lo hacen firmar, por algo es.
Los casos no solo se han triplicado entre jóvenes sino entre adultos también. De hecho, he conocido de varios casos se infecciones por VPH (la cual es la más abundante) de mujeres con pareja que el año anterior el screening era negativo.
Los casos que han aumentado, sobre todo, son los de chlamidia, sífilis y gonorrea.
Repito e insisto en que no hay que traumatizarse ni hacerse analíticas de forma rutinaria si mantienes unos hábitos sexuales saludables.
Un saludo.
0 0
etman | 13/09/2019 13:15
Gracias, kori. 😘
0 0
ikaro6 | 13/09/2019 13:29
Etma
Soy donante desde los 18 años
Fui enfermero de ambulancias durante 6 años

Conosco a mucha gente en el hospital insular y hablo de médicos enfermeros y algunos más de otro lugar...

Te puedo asegurar que toda sangre que se guarda se analiza cuando ahí sobre carga de sangre de un tipo no cogen más

A parte se analiza a los tres o dos meses de guardado por Maquina . Luego si se coge la sangre para transfusión se vuelve a nalisas . Para tener la preparada para la donación...

Antiguamente. La cosa era muy diferente. Que ahora...

Tu puedes tener un habito sexual saludable como dices...

Yo me fio más de las pruebas de analíticas y claro que también saber con quien me acuesto y no ir como loco por que una mujer me diga que si a tener sexo ... Esta claro que siempre el Condon por delante
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información