La fidelidad e infidelidad en la pareja

zenkan69 | 15/09/2019 19:45 | 1213 veces vista
Creo que aunque estamos en una red social que rodea el sexo y las relaciones en sus distintas formas incluyendo las más liberales, se pueden poner a debate algunas cuestiones que se pueden considerar de cierto interés.
Existe realmente el amor?? Que podríamos entender realmente por el amor en una red social de sexo libre? Que es el amor romántico, que tipos de relaciones románticas existen hoy en una sociedad de hoy en día??
Y dentro de ello, el mantenimiento de la fidelidad o su incumplimiento. Que implica ser fiel?? Ser infiel es solo tener sexo con terceras personas? Por que algunas personas son infieles y otras no? Es el ser humano infiel por naturaleza?? Como puede afectar una infedilidad en una pareja liberal?
Respuestas (44)
123
ikaro6 | 15/09/2019 20:42
Jajajja disculpa que me ría y mucho.
No lo hago por tu comentario quees muy bueno me río por la palabra liberal eso aquí no existe
0 0
harder | 15/09/2019 21:03
El amor no existe. Son los padres
0 0
zenkan69 | 15/09/2019 21:31
Buenas noches.
Ikaro6 si esa es su opinión lo veo más bien como una crítica que puede ser aceptable pero me extraña que provenga de un individuo que no tiene pareja.
harder, el amor no sólo existe entre los padres e hijos, también existe el amor propio. Su opinión me hace deducir, con el debido respeto, que tiene falta de ello.
0 0
peligroja39 | 15/09/2019 21:51
bueno igual a veces hay problemas de disfunción eréctil
0 0
zenkan69 | 15/09/2019 22:34
Ese motivo peligroja39 al igual que la disfuncion vaginal que también existe creo que sería más un motivo del fin de una relación amorosa. Un saludo
0 0
peligroja39 | 15/09/2019 22:37
o también de infidelidades, no era el tema ese? aunque sí, es más común el final de una relación
0 0
dara | 15/09/2019 22:48
Has formulado muchas preguntas muy interesantes, te voy a dar mi opinión sobre la infidelidad, creo la gente infiel lo hace por egoismo, porq piensan mas en si mismos q en el posible daño q le puedan hacer a la otra persona, no es mas fácil estar sol@s y hacer lo q les venga en gana?.Tampoco entiendo a las parejas liberales y se engañan entre ellos, tienes a alguien complice con el q puedes compartir tus fantasias y resulta q lo echas todo a perder porq no quieres dejar escapar ninguna de las oportunidades q se te presentan, hay q valorar a quien se tiene.
0 0
misteriuswoman | 15/09/2019 23:51
Para mí, ser fiel implica muchas cosas. Es el estar ahí siempre para la otra persona, para lo que necesite, estar dispuesta a todo por el otro. Fidelidad es lealtad, compromiso con el otro, ser incapaz de traicionarlo o engañarlo... No es (sólo) cuestión de sexo, es cuestión de tener una confianza plena en el otro, de no ocultarle cosas.

En el tema del sexo, hay personas que tienen unas necesidades mayores que otras. Hay personas para las que no es importante el sexo y podrían estar un mes (o meses) sin follar; y hay otras personas que lo necesitan a diario (o varias veces al día).

Es cuestión de buscar alguien compatible, que necesite lo mismo que tú (y que no se apague el fuego con el tiempo), lo cuál es difícil.

También habría que valorar qué es lo importante para cada uno/a en la vida.
0 0
dara | 16/09/2019 00:08
Muy buena tu definicion de fidelidad, me ha encantado
0 0
sunny | 16/09/2019 03:46
Totalmente deacuerdo con misteiuswoman.
En cuanto a la disfunción, por suerte existen pastillas que permiten tener erecciones y por lo tanto, relaciones sexuales en pareja. En este caso, la fidelidad de la que hablaba misteiuswoman hace que la pareja no se rompa, ya que se puede tener relaciones satisfactorias para ambos.
0 0
ikaro6 | 16/09/2019 06:37
Zenka

Yo como puedes leer me refiero a la palabra liberal!!!!

Que tiene que ver con la pareja o si estoy casado o si no.

Liberal y más en una página sexual se refiere que se respeta la opinión de la otra persona y son libres de ir juntos o separados a una sita...

Tu por casualidad has visto que aquí se respete esa palabra .. Liberal.

Entre las personas . Si los los chicos acosa a las parejas las parejas acosa alas chicas y las chicas no todas son perfiles falso. Donde esta esa palabra y no hablo por el acoso. Hablo que nadie deja hacer lo que otro quiere. Esa palabra es una semántica

Referente al amor es una sensación o una forma de explicar lo que sentimos al estar junto a una persona vamos al estar cómodo al lado de él o ella.
Pero veo que y respeto mucho esa palabra.
Las parejas de aquí hacen lo poxible por estar junto . Hasta estar en esta página y lo respeto mucho porque a veces el amor se acaba por la monotonía de la viva y con partir algo incluso esto es el amor más vonito
0 0
ikaro6 | 16/09/2019 07:16
También digo que no todos lo haces por monotonía habrá personas que lo use simple mente por ego.

Por decir alguna vez yo hice un trío .
Otros por contar las batallas de su vida y presumir

Pero bueno
0 0
dara | 16/09/2019 07:40
Tambien siginifica la persona q tiene comportamiento deshinibido sexualmente, no tiene q tener pareja obligatoriamente para ser liberal.
0 0
delci | 16/09/2019 11:36
El amor si existe y es muy valioso cuando te llega hay que saber mantener esa chispa. Ser infuel o no eso depende de la confianza que haya en la pareja. Si uno es más atrevido con el sexó y el otro no y ninguno pone de su parte para llegar a un punto que se pueda hacer de las formas que cada uno quiera, ahí es cuando empiezan los malos rollos. Por ejemplo, yo con mi pareja no hemos tenido problemas al relacionarnos en la cama. Luego está el tema de las fantasías, mis fantasias son entre él y yo, y a él le gustaría verme con otra chica o chico, y a mi eso no me va., pero como hablamos mucho ese tema entre los dos nos entendemos muy bien.
0 0
chicasexy39 | 16/09/2019 11:55
Claro que existe el amor!!
El ser infiel eso va en la persona..por que cuando realmente amas a alguien no le haces lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
Si es verdad que en muchos casos después de tantos años juntos la monotonía hace de las suyas y bueno puede llegar un momento donde los pensamientos de cada uno sean diferentes pero para eso está la comunicación, la confianza, el respeto... para hablarlo y llegar a una solución positiva para ambos..y no tirar por el camino fácil de la infidelidad..
Esto mismo es una bonita forma de compartir amor, respeto, fidelidad..y es hacer realidad nuestras fantasías siempre juntos!!
Mi humilde opinión 😉
0 0
ikaro6 | 16/09/2019 12:07
Cuando se de todo te podré decir que si . Respeto sinceridad, confianza,
Y con lo que conlleva esa palabras... Te diría que si.

Pero todos en algún momento mentimos, igual que también no respetamos y tampoco confiamos,


Para mi el verdadero amor es para un hijo, padres eso es incondicional, no importa lo que haga siempre lo quieres incluso en los malos momentos.
Lo otro siempre abra exenciones claro..
Pero ahí está el verdadero amor .

Para que entienda. Quien daría su vida por la persona que tiene a su lado??? Porque quien lo de ese si te ama incondicionalmente.
0 0
kori | 16/09/2019 13:42
En absoluto tiene nada que ver la fidelidad con la lealtad... conceptos totalmente diferentes. Pero si seguimos pensando en el amor romántico... así nos va!
Pueden meterte un cuernaco, pero estar ahí, si necesitas ayuda para enterrar un cadaver, sin hacer preguntas. Ejemplo extremo, lo sé... pero parece la única forma de entender la diferencia.
0 0
pyo | 16/09/2019 13:56
Genial diferenciación entre fidelidad y lealtad Kori.

Discrepo en que la fidelidad o in vaya intrínseca en la persona. Tal vez lo sea más en las circunstancias. La búsqueda de lo que no se tiene es condición natural, no saber lo que se tiene es algo muy distinto, aducacional más que genético. Si enseñas a un niño a que si sale pa última PlayStation, automáticamente la tiene, cómo va a entender de adulto algo distinto?

La infidelidad como muchos otros temas y conceptos es una cuestión de educación de base.
0 0
ikaro6 | 16/09/2019 14:19
Que cosa amor
0 0
pyo | 16/09/2019 14:32
Que cosa...
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información