En poder de la verdad y la razón.

pyo | 18/09/2019 10:23 | 915 veces vista
Mucho leemos últimamente; "aquí estamos para follar", "no hay gente liberal", etc. También es fácil encontrarse poseedores de la más absoluta sabiduría, que te indican cómo hablar, que decir, dónde "te llaman" o donde no. Cómo si de gurús espirituales y expertos en relaciones interpersonales se tratase. Los hay que creen que tienes que dar explicaciones por usar libremente la lista negra, o al menos tener un motivo lógico y coherente para su uso.

Si es libertad, ¿no sería correcto decir que uso la lista negra con el criterio que considere? Y que no debe tener un sentido para el alistado/a, sino para mí/nosotros. Si es mi libertad y derecho, y por supuesto no menoscaba los derechos del prójimo, ¿Debo una explicación? Tengo mis serías dudas.

Si gozamos de una teórica liberalización de nuestras mentes. ¿Que supremacía empuja a alguien a decir a otro qué hacer y cómo actuar? Si algo no me gusta y decido dar mi opinión, ¿Necesito que "me llamen" para hacerlo?

Es seguro que hay una mayoría aquí para follar, eso es evidente. Pero también un grupo, muy numeroso, que busca algo más, e incluso algo totalmente distinto. Amistad (con o sin derecho a roce), dar a conocer sus textos eróticos, espiar si su pareja tiene perfil, y un largo etcétera. ¿Cómo es que hay quien se aventuran a generalizar sus propias motivaciones hacia el resto de individuos? ¿No cabe en las mentes liberales que no todos somos iguales? Tal vez existan mil enfoques distintos de una web, no tienen que coincidir, y no por ello uno es más válido que el otro.

¿Tan complejo es respetar?
Respuestas (41)
123
manu-r | 18/09/2019 11:54
Esto wele a follon seguro!!! 😂😂😂😂 ( Y si, he escrito wele)

Básicamente, porque no es más que una página, donde, prolongamos nuestras frustraciones personales.

Los que son libres y respetuosos, se la sopla el coñazo perpetuo de estos enfrentamientos sin sentido.

El resto le aplicamos la constante frustración de nuestras vidas, al "Y TÚ MÁS"

0 0
peligroja39 | 18/09/2019 11:55
El debate a "tener derecho a todo"...  Pero hay algo a lo que jamás tendremos derecho ni nosotros ni nadie: Es a intentar arrebatar la opción de libertad que tienen los demás.  Si te pasas mis límites, estás coartando mi libertad, baby. 
Todo el mundo tiene sus límites. Pero como vivimos en la cultura olímpica del más lejos, más nosequé parece que un límite es una cosa a superar obligatoriamente, claro, con la libertad hemos topado en el gran festival del neoliberalismo que son nuestras vidas. 
La libertad sexual,  que no entiendo cómo no nos hemos hecho camisetas ya y chapas y de todo. Para empezar, que se supone que estamos hablando de relaciones consensuadas entre personas adultas que han decidido o no tenerlasTener una relación implica cositas y la buena noticia es que no es obligatorio tener esa relación. 
Así que si las cositas te coartan pues nada, no pongamos puertas al campo y tira millas cari, pero sin relacionarte y ya.
0 0
pyo | 18/09/2019 11:57
Ahí está la cuestión manu-r. ¿No es mejor volar en parapente o saltar en paracaídas o puentin que pagar tus frustraciones con el primero que se cruce?
0 0
placerxmorbo | 18/09/2019 12:40
Para empezar, si yo fuera administrador el nombre de lista negra lo quitaría, suena muy mal, ya ha habido muchas listas negras en la historia y cazas de brujas, es como marginar al distinto, al que no piensa igual que tu porque ustedes me dirán si tiene alguna explicación que te pongan en lista negra sin hablarle A una persona. O se es liberal y aceptas todas las tendencias o no se es, aquí no hay termino medio, luego que esas mismas personas piden respeto y que no les molesten y si no... A la lista negra... La Inquisición ataca de nuevo
0 0
loveftv | 18/09/2019 12:56
Cansados ya de los que se quejan porque no les responden, de los que se quejan porque no follan y de los que se quejan por la lista negra. Cansados ya de la mayoría de usuarios. Como dijo manu-r: Seremos libres y respetuosos. Educación, respeto y empatía. Y para los que no lo hacen y los gurús del sexo que tanto abundan... Fuera! Nosotros tenemos la lista negra llena de personajes que nos han insultado... no nos caben los pesados... Lista negra infinita YA!
0 0
pibe22 | 18/09/2019 12:58
Buenas, si me permiten, llevo tiempo aquí y creo que muchas veces se confunde el liberalismo como ideología con ser liberal sexualmente hablando. Aquí todos se creen mejor que todos, creo que es algo humano, el problema es la falta de respeto, como dice Manu, las personas respetuosas les da igual todo las tonterías que por aquí se dicen.

Por cierto hay personas que buscan pareja en Tinder e incluso amigos sin roce y es que tiene que haber todo en la viña del señor, un saludo.
0 0
pyo | 18/09/2019 12:58
Cierto. Yo propondría "lista de gente a la que no me apetece conocer". Es más acertado para nuestro gusto. Lo mismo no es muy popular.

Creemos que hay muchas explicaciones para poner a alguien en lista sin cruzar palabra. Ejemplos: Me aberra el nick, no me gusta su forma de expresarse en público, expresa ideas en publico que me resultan desagradables, ...

"O se es... o no sé es, aquí no hay termino medio". Claro ejemplo de Inquisición, tu criterio por encima del de los demás. ¿Y la libertad de criterio y pensamientos?
0 0
belcebu | 18/09/2019 13:00
Jajajajajaa Lista negra infinita ya!!!!!!!! Jajaja, me quedo con eso y me sumo a la campaña
0 0
parejarojoyazul | 18/09/2019 13:00
Pyo
Quiero follarte
Y demostrarte que no somos todos iguales
Tienes que entender que hay personas que como no pueden tener sexo con quien quiere se ofusca y ya todo lo siguiente no tiene nombre
De verdad... Quiero follarte
0 0
pyo | 18/09/2019 13:14
Loveftv: nuestra lista es cortita la verdad, no vemos la necesidad de su infinito. Pero les entendemos.

Parejarojoyazul: No descartamos por lo pronto esa posibilidad. De todas formas, tenemos muy muy claro que no todos son/somos iguales
0 0
pikolo | 18/09/2019 13:23
Pues follemos y no pensemos tanto No se vive 2 veces.
0 0
pikolo | 18/09/2019 13:24
pues follemos y no pensemos tanto no se vive 2 veces.
0 0
pyo | 18/09/2019 13:29
Pikolo: Nos encanta el pensamiento crítico, somos muy sapiosexuales
0 0
caballerotfe | 18/09/2019 14:05
Buenas tardes,
evindentemente la gente se deja llevar por lo simple, y apenas lee, ya que cuando metes el normbre de la página en google dice claramente red "social" Y encuentros sexuales en Canarias, y ni que decir de la cabecera de la misma, Amigos, amor y sexo.
A buen entendedor pocas palabras bastan y siempre y en todas partes hay algún/a inconformista, tristemente insatisfecho/a con sus vidas que cuando se le suma el que no consigue lo que se propone más allá de masturbarse con lo que puede, sale con la típica frase de esta página es para follar.
La página será para lo que cada desee que sea, y a quien no le guste pues existe una amplia red de páginas donde desahogar sus frustraciones.

Un saludo a tod@s
caballerotfe
0 0
pyo | 18/09/2019 14:09
Caballerotfe: aunque lo escribes de una forma dura y contundente (cosa que de hacer podría malinterpretarse), muy de acuerdo con lo que dices.
0 0
tenerife-guy | 18/09/2019 15:09
Como ocurre con las canciones de Jarabe de Palo hemos llegado a un punto en que todos los hilos del foro son el mismo hilo. ¿No habíamos ya tocado este tema varias veces?
0 0
belcebu | 18/09/2019 15:34
Consejo: cada cual haga lo que se le de la gana con quien se le de la gana. Que no mire a los demás, si quiere usar la blacklist que la use, sino no. Vayan a lo suyo. Opinen, por supuesto, pero no se tomen las respuestas personales ni a rajatabla. Sean felices.
0 0
manu-r | 18/09/2019 15:56
Tenerife-guy... Tú, con tú irónica mirada de enfoque cómico, orbitando cual satélite alrededor de planetas pomposos, entras con tu luz sierpe esclarecedora... 🤣🤣🤣🤣😂😂,

Sip, razón que te doy...
0 0
solcan | 18/09/2019 15:57
Buenas. No suelo escribir en el foro ni solía mirarlo. Últimamente estoy teniendo mucho tiempo libre y si es verdad que os leo. La verdad que me repudia un poco todos los achaques o todas las historias que os montáis. Que si lista negra, que si no respondes que si el coño de mi hermana. Yo conocí este mundo hace años y siempre desde él prisma de un chico solo, lo conocí viviendo no en redes sociales. He tenido muchos amigos swinger, liberales o como queráis llamarlos, Yo los llamo personas, porque no es más que una persona decidiéndose hacer una cosa u otra con la no obligación de hacerla siempre o convertirla en estilo de vida y nunca me he topado con estas historias es más nunca he tenido que vivir alguna situación parecida de decir oye porque no me miraste q te estoy mirando( qué al final eso es quejarse por no responder) o historias de estas de a ver quien la tiene más grande coloquialmente hablando. No se la verdad que desde el minuto uno ha sido un fracaso la página en el tema de conocer a personas guays al fin y al cabo. Para follar pues se folla pero a qué precio porque aguantar todas estas boberias madre mía.
Disculpas el tocho y la falta de ortografía.
Sean felices cabrones
0 0
pyo | 18/09/2019 16:04
Precisamente Soldar, es lo que nos preguntamos, y lo que preguntamos el público asistente. ¿No es más fácil ser feliz e intentar follar? ¿Es necesario criticar lo que hagan los demás?
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información