👉 A ti que conoces los locales swingers de Tenerife. Te gustaría que...

momentostf | 23/09/2019 09:29 | 1356 veces vista
Hola, tu que conoces algunos locales de la isla de Tenerife, queremos conocer tu opinión.
¿Qué acciones o estrategias pondrías en marcha para hacer más dinámicos y atractivos nuestros locales? 😍

Colaborar es gratis 😅 y tal vez con la aportación de ideas potenciemos que algún local lo lea y se ponga las pilas para animar aún más el ambientillo en la isla. 👉👌😄

¿Te atreves?
Respuestas (62)
1234
escorpiontfe34 | 23/09/2019 09:35
Pues sería genial estar con tu compañera en un local swingers y no tener que ver a chicos solos dando vueltas desesperados buscando meterla... soy chico solo respeto mucho... sin señal clara no me acerco pero no soporto que por lo que hagan los demás de clasifiquen a mi
0 0
escorpiontfe34 | 23/09/2019 09:36
Ni invitados por parejas ni nada... así de sencillo... días de parejas... exclusivo parejas
0 0
isaisma | 23/09/2019 09:56
Hola a todos y todas, escorpión no creo que se deba restringir acceso a solteros, pero si delimitar lo, es decir entran y solo pueden estar en zona común de copas y barra donde las parejas pueden verlos y si les apetece compartir la noche tengan a la vista a los chicos y no desperdigados por todo el local estilo suricato.
0 0
momentostf | 23/09/2019 10:26
En nuestra opinión, los locales podrían mejorar mucho si:

1. Crean dinámicas de parejas con juegos. Un animador o animadora que presente a las parejas y proponga juegos o concursos con premios simbólicos.

2. Refuerzan su marketing en ambientes juveniles como universidades y redes sociales.

3. Crean bonos interesantes para fomentar las visitas de determinados colectivos.

4. Velan por el cumplimiento del motivo elegido de la "fiesta", premiando a aquellos participantes que sí cumplen con el objetivo propuesto. Ej: si es fiesta de blanco, pues copa gratis o entrada bonificada a aquellos que han ido de blanco.

Seguro que hay más cosas que podrían trabajarse pero desde nuestro punto de vista esto podría ser de lo más interesante y atractivo. 👌😄
0 0
isaisma | 23/09/2019 10:34
No cabe duda de que los que tienen las cosas claras no les falta con quien relacionarse, el caso de los no decididos, pese a ir al club siguen sin estar decididos y esos son los que realmente necesitan un intermediario o animador para hacerles participar (HASTA DONDE QUIERAN EVIDENTEMENTE) e integrarse en el entorno con naturalidad. Pero también va en cada persona. Lo de los premios o bonifica iones lo veo bien
0 0
robersc | 23/09/2019 11:24
Bueno... antes que nada y siendo siempre una opinión personal... cuando hablo de locales Swinger en la Isla suelo referirme a 2 de los 3 que hay. Sur y SantaCruz. Ya que para mi gusto el del Pto.Cruz tiene un abandono y no cumple con lo que busco en esos lugares.

Hablando de los otros 2 cada uno tiene un estilo muy diferente.

Estoy deacuerdo en lo de noches tematicas donde se premie el cumplir vestimenta etc... o incluso proponer retos a algunas parejas con premio por hacerlos...
boberias divertidas como q la pareja q baile desnuda en la pista una cancion entera se le invita a un chupito.. o q si un hombre se deja tapar los ojos para sentarlo desnudo en una silla alli en medio y q lo soben las chicas q quieran en plan juego... o q si una chica consigue a 3 personas del publico para q posen desnudas con ella en la jaula o la barra pues lo mismo... etc... etc.. incluso ya cosas mas atrevidas de mamadas etc... depende de como de morbosa se ponga la noche.

Muy importantes los codigos de "cortinas" "puertas" etc... q últimamente se los saltan todos.

con respecto a chicos solos yo siempre he ido en pareja pero no me importan los chicos solos... a veces es mejor el viernes si quieres verla a ella rodeada de 4 o 5... que también gusta.
y en el de SC como es solo los sabados... pues tampoco me importa eso si... siempre que se sepan comportar y el que no se comporte fuera.
0 0
dosxdos | 23/09/2019 12:21
yo soy de los que comparte la opinion de escorpion ... ni invitados por parejas ni nada... lo que nose puede permitir es que se encuentren 6 parejas en un local y 5 tios sueltos baboseando intentado entrar sin miramientos alas chicas de las parejas les pregustas que como entraron y te sueltan pagando 50 e, pero no era para parejas ? los codigos de "cortinas" "puertas" etc... ja nada ni caso ..en definitiva hacen falta locales SWINGER de verdad no pantomimas y derivados como los 2 de esta isla ¡¡ gracias ...
0 0
angelsofia | 23/09/2019 13:38
Y por todo ello nosotros seguimos montandonos la fiesta en casa 🤣🤘
0 0
pibe22 | 23/09/2019 14:08
Yo no ido nunca y ni pienso ir pagando 50 euros. Ustedes qué quieren si ellos son los sacan el local adelante pagando esa burrada, ¿Están ustedes las parejas dispuestos a pagar 50 por persona para ya no hayan chicos solos?

Las ideas que ustedes han puesto me parecen geniales. Un saludo.
0 0
escorpiontfe34 | 23/09/2019 14:08
Isaisma a eso me refiero... un sitio... la pareja que quiera que lo invite... lo pasan bien y cuando acabe de nuevo a su sitio... a mí eso no le importaría que me lo hicieran... por que... por que yo sé cómo actuar en un club... lo que pasa es que la mentalidad es de ir y solo por pagar la entrada ya vas a follar... y eso lo piensan muchísimos y se olvidan del respeto
0 0
escorpiontfe34 | 23/09/2019 14:17
Pibe 22 cierto... los dueños de los locales son los que deciden el precio... estoy deacuerdo en que no todos pagarían por entran... en el resto de Europa pagas 100 euros... verificado y confirmado ... se trata de que se cambie la mentalidad y la manera de actuar ... tu imagínate si ahora es así... cómo sería si lo pusieran a 25... problemas habrían muchos problemas.
0 0
robersc | 23/09/2019 14:18
Lo que comentaba sobre chicos solos me refiero a que hay dias de chicos solos y dias de SOLO PAREJAS. esta claro que en el dia de solo parejas no deberian haber chicos solos. ahi estoy deacuerdo. 
En algunos locales de peninsula... lo que hacen tambien es tener zonas diferenciadas de chico solo y zonas de solo parejas, al entrar y pagar te dan una pulcera y con eso saben a donde puedes y donde no puedes estar. eso tambien lo veo guay... porque en un momento dado la pareja que quiera jugar con chicos solos podria, pero las que no quieran siguen teniendo su zona con intimidad. (cierto es que los locales de peninsula son enormes y se permiten el tener varias zonas)

Asi que sigo pensando que unas reglas bien marcadas... pulceras y codigos de cortinas... zonas diferenciadas... seria lo mejor. Pero de resto... "un poquito de sentido comun y diplomacia entre todos"

Cuando yo voy con pareja me gusta también verla con un par de chicos y eso... lo que pasa que siempre llega el listo de turno que se pasa de listillo y te estropea el momento. 

pero por lo general en los 2 locales (sc y sur) cualquier cosa que le comentes a los encargados suelen responder bien.
0 0
robersc | 23/09/2019 14:25
Por cierto... aprovecho el tema para realizar una pregunta:  

¿Cuantos de aqui han estado en locales Swinger o similares de peninsula o de Europa? y en cuales? Algo que vieran que mereciera mucho la pena traspasar para aqui?

-Yo hace poco estuve en el FusionVip en Madid y aluciné... entre otras porque hicimos cola en la puerta... eramos unas 9 o 10 parejas  haciendo cola... por fuera... gente bastante joven en general (una media de treintaypicos) y de muy buen ver casi todos. y una vez dentro... era otro rollo por completo. (tambien mas caro y te cobraban por todo, toallas, cholas, candado para las taquillas... se ve q si quieres lujo lo pagas.)

Una vez dentro la parte de baile era bestial... eso era una discoteca!! la peña llenando la pista bailando y chicas paseandose super sexys hasta con alas de angeles y bailando como GoGos... La gente usaba esa parte como una discoteca mas de la ciudad con el aliciente de que si habia feeling podian terminar jugando en las salas de dentro. (prohibidas a chicos solos que no fueran de mano de la pareja con la que tenian que estar y prohibida la gente vestida) 
Hasta tal punto.. que una pareja con las que estuvimos... nos comentaban que salian a cada rato a la parte discoteca porque habian ido con 2 amigas que no eran Swingers y que ellas se quedaban en la pista mientras ellos follaban por ahi. (flipe con el buen rollito)

Han estado ahi?¿
0 0
piterkiss69 | 23/09/2019 14:30
Lo primero de todo (y con todos mis respetos) que no sean tan abusadores con los precios a los chicos solos que es una pasta, mientras a las chicas solas es muchísimo más barato y a las parejas, veo un abuso e todos esos locales, veo favoritismo. Parece que los tíos somos tontos y nos tienen que sacar las perras a todo tren sea como sea, bajen precios pongan los precios igualados para todos y todo irá mejor
0 0
escorpiontfe34 | 23/09/2019 14:34
Club kisses en Vigo... open en Barcelona... y una persona entro en Alemania y casualmente en la fiesta de la cerveza conoció a una empleada de un local... donde vivió en primera plana la diferencia en general de los club de allí con los de aquí y el comportamiento... allí a la mínima ni entras... ya puedes estar enterrado en oro ... se llama Cat swingers.
0 0
robersc | 23/09/2019 14:39
piterkiss69: Siento mucho discrepar contigo... pero no... si pusieran mas baratos los precios a los tios sería un despropósito. Los chicos sólos no somos un bien preciado en esos locales... en cambio las chicas solas si. 
No es cuestión de igualdad o no... es de lógica aplastante. el precio a chicos tiene que ser siempre un tanto elevado para hacer filtro. Moleste a quien moleste y aunque lo suframos todos. No he oido nunca a nadie quejarse por una chica sola en el local... pero practicamente todos los mensajes escritos tienen pegas con los chicos solos. (pagan/pagamos justos por pecadores pero debe ser asi)
0 0
escorpiontfe34 | 23/09/2019 14:40
Piterkiss... llevastes a entrar al club del sur entre lunes y viernes pagando 25 euros la entrada? Yo vi sacar a muchos chicos los días que iba... simplemente por acosar a parejas por todo el club y molestar a los demás chicos simplemente pa follar ellos... así mismo... ni te imaginas cuántas noches entre y simplemente me quedaba la mayoría de la noche en el jacuzzi... simplemente pa no molestar a ninguna pareja... ya de molestar se encargaban algunos tíos... madre mia
0 0
escorpiontfe34 | 23/09/2019 14:40
Piterkiss... llevastes a entrar al club del sur entre lunes y viernes pagando 25 euros la entrada? Yo vi sacar a muchos chicos los días que iba... simplemente por acosar a parejas por todo el club y molestar a los demás chicos simplemente pa follar ellos... así mismo... ni te imaginas cuántas noches entre y simplemente me quedaba la mayoría de la noche en el jacuzzi... simplemente pa no molestar a ninguna pareja... ya de molestar se encargaban algunos tíos... madre mia
0 0
gchico94 | 23/09/2019 15:09
En mi opinión lo del precio y tal está bien, por ejemplo aquí en Las Palmas capital hay dos clubes uno es solo para parejas y el otro pueden entrar todos, lo malo que hay prostitutas que ofrecen sus servicios eso ya para muchos nos echa para atrás y la verdad es una pena que no lo aprovechan bien y tampoco hacen gangbangs, tríos o orgias...
0 0
sinmalrollo | 23/09/2019 15:17
Que triste es leer poco más, que los chicos solos estamos demasiados discriminados, ya no solo en estos temas sexuales de locales, tríos o intercambios, sino en la vida real encima. La verdad que tanto tíos, tías y parejas termináis siendo cansinos, lo único que vais a crear es lo que está haciendo últimamente algunas parejas y solteros, y es ir a sus casas y pasarlo bien, en primer lugar... Yo siendo club swinger, no motivaría a los clientes a opinar ya que suelen soltar burradas exageradamente grandes, los invitaria solo a opinar en cambios de imagen o de noche de roles, temática etc... Ya que si dejáis opinar libremente al final los chicos que no tenemos nada que ver, leemos comentarios tan desafortunados como... Pues los chicos solos, ni acompañados ni sueltos, ojo!, Ni que fuésemos una mierda, menudo comentario más basura y despreciable. Para mi gusto el único club que de momento da la talla, es aquario swinger en Santa Cruz ya que ellos se limitan única y exclusivamente por y para el cliente, sea chico, chica, trans, pareja, lesbianas, gays o lo que sea. Es triste pero real, nos tenéis a los solteros a un margen como la mierda, ah! Pero espera... si es soltera chica no pasa nada ;-) seguid así tanto los tíos como las parejas dando mala imagen de los chicos solos, el día que uno de los chicos de la pareja se divorcie o lo deje con su pareja me gustaría saber, como se sentirá cuando lo traten como un soltero, un saludo a todos!
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información