Elecciones 10N

sunny | 25/09/2019 03:03 | 484 veces vista
Sin entrar en debates políticos debido a la temática de la página, lanzo una pregunta: ¿Qué deberíamos votar el 10N?. Se me ocurre votar Nulo en masa y de esa forma hacer ver nuestro descontento por tener una clase política Nula, Nefasta e Incapaz de dialogar y llegar a acuerdos.
Respuestas (18)
pepesito | 25/09/2019 08:08
Tú mismo, pero después no te quejes de los políticos que salen elegidos cuando hayas votado nulo, es decir, cuando hayas votado al cesto de la papelera...
0 0
miguelo1980 | 25/09/2019 08:20
El no votar es como pegarte un tiro en la pierna.. La política cambia la vida de las personas, debemos votar.
0 0
josemmm | 25/09/2019 10:23
Pues en estos 5 meses no ha cambiado nada... Con tu voto lo único que se consigue es darle el poder a alguien que no te va a tener en cuenta y al que no le puedes reclamar, por mucho que traicione las propuestas por las que votaste. El que no ve que sólo significamos algo para los políticos y los partidos cuando estamos en campaña es que está ciego o no quiere ver.
0 0
pepesito | 25/09/2019 17:12
Claro, mejor quejarse de los políticos y de la política pero lavarse las manos, como si conmigo no fuera y después quejarse, eso sí
0 0
maninthemoon | 25/09/2019 19:41
Pepesito... Miguelo1980...
Tenéis más razón que un santo.
A ver si todo el mundo se entera ya de que hay que ir a votar con cabeza.
Siempre escucho lo mismo... Que si los políticos no hacen caso... Que para qué ir a votar si nada va a cambiar...
Vamos a ver... La política no es A+B=C, no. Es una cosa más compleja y como bien apunta Miguelo1980, cambia vidas.
Hay que hacer entender a la gente que ir a votar es un ejercicio de libertad que nos hemos ganado a pulso. Si dejamos de ir a votar, dirán... Democracia para qué? Y entonces la cosa se pondrá fea de verdad y dentro de cien años estarán planteándose como sacar a la momia de Abascal del Valle de los Caídos.
Muchos tienen derecho a votar, por edad, y no saben el maravilloso regalo que es eso. Mejor ir a la playa ese domingo, total... Siempre salen los mismos.
Cuando tengas al mismo tooooda la vida, cuando cierren, por ley, páginas como éstas porque están llenas de putas y maricones, cuando no puedas acostarte con alguien de tu mismo sexo, cuando te metan en la cárcel por pensar diferente, te acordarás de aquel día de playa en el que pudiste haber ido a votar.
Hay que votar de forma útil si no, todo lo que nos han regalado no servirá para nada.

En fin...
0 0
dominante69 | 27/09/2019 06:20
Hoy manifestación por el cambio climático
0 0
miguelo1980 | 27/09/2019 12:55
Estaremos en la manifestación, no faltaré!!
0 0
divergente | 15/10/2019 09:37
Si se va en masa a votar votos.en blanco que no sirven o votos nulos que no sirven ganarán y decidirán nuestro futuro las personas que si voten... si alguien quuere que decidan por ell@s adelante ... yo no ni por.mi ni por mi hijo ni por mis seres queridos.QUIERO QUE VAYAN LAS COSAS A MEJOR PARA TOD@OS ..yo no dejare cuatro años de nuestras vidas en sus manos y ademas se pueden ir a la playa ese domingo y se puede votar en 2 minutos .
0 0
divergente | 15/10/2019 09:52
Si se va en masa a votar votos.en blanco que no sirven o votos nulos que no sirven ganarán y decidirán nuestro futuro las personas que si voten... si alguien quuere que decidan por ell@s adelante ... yo no ni por.mi ni por mi hijo ni por mis seres queridos.QUIERO QUE VAYAN LAS COSAS A MEJOR PARA TOD@OS ..yo no dejare cuatro años de nuestras vidas en sus manos y ademas se pueden ir a la playa ese domingo y se puede votar en 2 minutos .
0 0
platanodulce | 15/10/2019 13:21
Yo voto por divergente
0 0
placerxmorbo | 15/10/2019 13:32
Vota a quien quieras pero Vota, aunque pensemos que no sirve para nada, lo que no sirve es quedarse sentado y esperar que los políticos arreglen todo, aunque haya que votar para cada ley como hacen los suizos. Y si hay que repetir elecciones se repiten, es nuestra obligación y nuestro derecho.
No lo perdamos.
0 0
flauto | 15/10/2019 15:26
Siempre vota y nunca olvides que las familias ricas y ahí están sus apellidos son los mismos que en la dictadura pero tú y tus hijos pueden estudiar y mejorar en la vida, nunca perdamos la esperanza de dejar una mejor vida a nuestros hijos. Vota en conciencia y no te dejes amedrentar. Los ricos y la Iglesia siempre vota y llevan a los viejitos con la papeleta, revélate pero vota
0 0
escorpiontfe34 | 15/10/2019 15:36
Al final en España hay más políticos que trabajadores... simplemente pa que unos cuantos se lleven sus pagas vitalicia entren a formar parte de empresas privatizadas y después a subir el precio a todo por que claro... hay que pagarle la paga vitalicia y el sueldo a otro mangante mas
0 0
escorpiontfe34 | 15/10/2019 15:38
Yo voto... por el más pequeño... da igual los ideales... los ideales tuyos los mantienen a ellos ahí... pero ninguno de ellos se va a sacar dinero pa pagar tus facturas ni pa darle de comer a tus hijos...
0 0
escorpiontfe34 | 15/10/2019 15:39
Fuerte limpieza hace falta en España
0 0
nidilfa | 15/10/2019 18:02
Hay que votar siempre de forma coherente .El problema es que tenemos a unos políticos que no están a la altura. No entienden la realidad se creen los amos de todo. No es así. Nunca hubiera existido democracia si ellos hubiesen estado en la transición... les falta trabajar y beneficiar a la sociedad no a ellos... en fin votemos .
0 0
bull43 | 15/10/2019 21:54
Abrir un foro sobre política y empezarlo diciendo "sin entrar en debates políticos" es como ir a un club de streptease y decir de no mirar a los chicos y/o chicas que bailan. 😋 😜
0 0
placerxmorbo | 15/10/2019 23:19
si, tienes razon bull43, mejor hablar de sexo, mal sitio para la politica jejejeje
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información