Los hombres pasivos / 20

cirilo | 20/11/2019 11:49 | 3767 veces vista
Hola, tengo un problema con los hombres que se definen pasivos y es que ya me da la sensacion de que a esta gente le falla algo en su forma de ver el sexo, me explico, muchisimas veces me pasa que contactas con alguien y la primera palabra soy pasivo, y es que yo en cuanto escucho eso ya mi imaguinacion me dice "este es el que se baja el pantalon y te pone el culo sin siqueiera hacer nada para ponertela dura", y que pasa, que resulta que es cierto lo que pienso. A ver yo me considero versatil segun como se pueda terciar una situacion puedo ser pasivo o activo, pero el concepto mi culo es mi unico ogano sexual pues no lo tengo, es mas me resultaria molesto, doloroso, vamos ni de coña a la primera, por eso me sorprende la cantidad de hombres que son asi, a saco, sin preliminar, ni calentamiento, ni un misero tocamiento siquiera, de ahi mi rechazo al que hacentua lo de que es pasivo, no me resulta agradable y mucho menos me ponen.
 A alguno le ha pasado esto que cuento?
Respuestas (38)
12
alex23 | 01/07/2020 23:58
Ummm pues yo soy muy pasivo y mr encantaaa
0 0
lolaandlola | 12/08/2020 19:20
Pues a nosotros no ha pasado algo curioso, solemos quedar con Activos o que se hacen llamar Activos. A mi chica y a mi nos gusta jugar con el invitado hasta ponerlo como una moto, pero luego la realidad es que el invitado siempre intenta irse con mi chica y ella le suele decir primero con el y luego si quieres conmigo, pero que casualidad que a el pocos veces logra la erección y si la logra no llega a penetrarme.
Creemos que muchos se hacen llamar bisex pero que luego son más curiosos que otra cosa.
En los años que llevamos en esta web y con los que hemos quedados creemos que solo han cumplido con lo acordado dos chicos, el resto se han ido corridos y felices, pero yo el chico me he quedado con las ganas, menos mal que mi chica se pone el arnés y termina la faena, pero bueno es lo que andamos buscando.
Un saludo
0 0
errante21 | 12/08/2020 21:28
Buenas yo soy paasivo, es decir me gusta que me follen. Cuando estoy en plena faena  egusta estimular y que me estimulen y hace de lasituacion lo mas placentera posible.  Osea lo que contais, me lo creo, ero en mi caso no es asi. Tambien puedo decir  que el caso de los activos parecen que van  de reinas, se tumban y ala a currarselo, pues tampoco. Estoy de acuerdo que cuando dos tios se juntan  y cuando son una pareja hetero, tiene que haber chispa mutua, tiene que haber juego y despues del calentamiento al ataque, cada uno en su rol.
0 0
errante21 | 12/08/2020 21:31
Buenas yo soy pasivo, es decir me gusta que me follen. Cuando estoy en plena faena   me gusta estimular y que me estimulen y hacer  de la situacion lo mas placentera posible.  Osea lo que contais, me lo creo, pero en mi caso no es asi. 

Tambien puedo decir  que el caso de los activos parecen que van  de reinas, se tumban y ala a currarselo, pues tampoco. 

Estoy de acuerdo que cuando dos tios se juntan  lo mismo que cuando son una pareja hetero, tiene que haber chispa mutua, tiene que haber juego y despues del calentamiento al ataque, cada uno en su rol.

Lo repeti sin faltas de ortografia
0 0
elfontanerogranc | 14/08/2020 17:09
Lo malo no és ser pasivo o activo, lo malo es decir lo que no se es o lo que no este dispuesto a ser según lo que dice. La cuestión es que si todos dijeran la verdad nadie se defraudaría.
0 0
lechy670 | 17/08/2020 23:04
Hola, me identifico totalmente con errante21, yo soy pasivo y en el sexo la estimulacion es por ambas partes, (besos, caricias, tocamientos, etc etc) eso si, al hora de la penetracion cada uno tiene su rol. Es cierto que si eres pasivo como activo o versatil  lo mejor es que lo digas, siempre estan esos "activos" que al final te terminan diciendo que los penetres tambien, si eres versatil lo mejor que lo digas. Yo creo que el pasivo que te dice que es pasivo te esta comunicando que no esperes una penetracion por su parte pero no significa que no vayas a pasar una buena velada. Porque recordemos que tambien estas los versatiles que le gusta penetrar y ser penetrado. Y si eres versatil sabras que generalmente penetras y eres penetrado, pero hay dias que quieres penetrar y otros ser penetrado. El pasivo no sabe si eres activo pasivo o versatil, lo que te esta diciendo que es pasivo para que sepas lo que puedes esperar de EL. (si eres activo, estupendo, Si eres versatil, pues eliges lo que te apetece en ese momento, y si eres pasivo pues suerte y a seguir buscando) Yo soy pasivo y os puedo decir que una de mis mejores veladas fue con otro pasivo. es cuestion de saber estimular y hacer disfrutar a tu acompañante y dejarte llevar.
0 0
bows | 01/11/2020 11:15
A ver, yo soy pasivo 100x100 pero eso no quiere decir que no se juegue un poco antes para calentar al activo. A mi me gusta más que nada hacer mamadas mientras el otro se relaja y me deja trabajar. Eso si, a la hora de follar quiero eso, que me follen. Lo que realmente jode son esos "machitos" que van de mega activos y despues quieren que les des polla tu. yo no miento y siempre digo lo que quiero y/o lo que me gusta.
0 0
arkehn | 01/11/2020 15:18
Una vez me pasó eso mismo con un pasivo, no me estaba follando a un pasivo sino a un muerto, sabía que estaba vivo porque respiraba. Desde ese día me dije que nunca más. La segunda vez que quedé con un pasivo me dice "yo no hago esto, yo no hago aquello... ", sin pensármelo dos veces me subí los pantalones y me fui. Para follar de esa manera me compro un fleshlight y es lo mismo.
0 0
morbosex | 01/11/2020 20:46
Hola a todos. Es curioso el tema. Si a mí me preguntan diría que soy pasivo... porque me da un morbo tremendo sentir una polla pegada a mi culo. Sin embargo, de pasivo en cuanto a estarme quieto se refiere tengo muy poco... es más, a veces pienso que quiero ser pasivo para así descansar un rato. Mi órgano sexual empieza en los dedos de los pies y termina en la coronilla de mi cabeza (a que la tengo grande, eh??) y pienso que los demás son iguales... por eso me emperro en estimularlos de los pies a la cabeza... craso error la mayoría de los veces... solo tienen sensibilidad en la polla, los huevos y el culo... el resto, zona muerta. Pero lo mismo pasa a los que dicen ’soy activo’... deberían decir ’empotro y punto’. A estas alturas de la película puedo decir que en mis mejores encuentros sexuales no hubo penetración... aunque también tengo alguno enmarcado en el que sí la hubo... ;))
0 0
pqrstuv | 02/11/2020 01:34
Pues cirilo lamento decir que metes a todos en el mismo saco. Que los hay como dices? Seguro que sí. Pero no todos los pasivos son asi.
Y al contrario pasa lo mismo. Hay activos que no quieren ni tocar, ni besar, ni acariciar. Sólo que se la chupen y/o meterla. Nada más. Que por eso voy a inferir que todos los activos son así? Ni por asomo. Hay de todo en este entorno de busqueda de sexo como de todo hay en esta vida.
0 0
dara | 02/11/2020 04:15
No soy hombre, pero voy a dar mi opinión sobre el tema, ya q pienso q esto q se comenta se basa mas bien en lo egoista q es cada cual en la cama, independientemente de si eres heterosexual, gay o bisexual, hay gente a la cual solo le gusta recibir placer y poco le importa complacer al otro, sin ir mas lejos yo tube una relación de 2 años con un chico supuestamente hetero, q resultó ser bisexual y versatil, a mi me encanta el sexo oral, hacerlo, pues si era por el, nuestra relación se basaba en q yo le comiese la polla y el culo, era egoista fuera y dentro de la cama... jajaja, creo q todo es mas facil cuando se dice la verdad desde el principio, lo q realmente te gusta y darlo todo en la cama, muchos van de finos, no comen coño, pero bien q les gusta q uno se la coma a ellos, con los gays pasará lo mismo, habrá gente q hara de todo y otros q solo les gusta q les hagan.
0 0
morbosex | 02/11/2020 09:30
Yo disfruto viendo como mi lengua va provocando que la respiración del otro se acelere... notando cómo su cuerpo se contrae al meterme en algunas zonas... sintiendo como se eriza su piel al descubrir zonas erógenas que ni él mismo sabía que tenía... oyendo sus gemidos... me pone mucho provocar la excitación en el otro cuerpo... y en la otra mente...
0 0
tiopasivotf | 06/11/2020 19:27
Cirilo, no nos falta nada en nuestra forma de ver el sexo. Si no te ponen los pasivos es que tu tambien lo eres: Bienvenido al club. ;)

Es un gusto como cualquier otro. A mi no me gusta follar sino que me follen. Tampoco me gusta, como a cualquier persona, perder el tiempo. Si surge añguna vez un encuentro me gusta aclarar los gustos previamente, y todos contentos
0 0
morbosex | 07/11/2020 20:22
Opinión muy personal... parece que ya vamos con prisa hasta para follar... activo o pasivo? foto de culo? foto de polla?... y ya está!!!????... los pezones están pidiendo a gritos lenguas húmedas, caricias electrizantes, labios mordisqueadores... los ombligos están secos, ya ninguna lengua se pierde en ellos... y los dedos gordos de los pies???... me puedo correr de gusto con una boca que sea generoso con ellos... pero para todo esto hay que tener tiempo... tiempo, intención y dedicación... y parece que estamos imitando a los conejos en su forma de conejar...
0 0
napoles1989 | 08/11/2020 22:10
Porque metes en el mismo saco tus gustos y la manera de ser de "x" personas. Por ende puedo decir que hay muchos activos que son un insecto palo y presisamente no me considero nada parado en el tema sexual haciendo de pasivo. Pero vamos que no entiendo la incoherencia.
0 0
cirilo | 09/11/2020 10:10
Napoles1989, hablo de mi experiencia, esta claro que si tu eres pasivo a ti no te pase, a la gente que se sienta mal con lo que digo que piense un poquito si tal vez son asi como digo, hablo de lo que me pasa a mi si molesta por algo sera...
0 0
morbosex | 09/11/2020 19:27
Haya paz... yo creo que el quid de la cuestión no radica en la consideración de ’activo o pasivo’ sino más bien en el significado que el sexo tiene para cada un@... para un@s el sexo es correrse, tener un orgasmo, solo eso... y para otr@s el sexo es un juego complejo en el que muchas veces correrte o no es indiferente... aunque si no te terminas corriendo, la presión testicular puede ser algo incómoda 
0 0
cdalexia | 16/11/2020 20:30
Cada persona tiene unos gustos todos no somo iguales respetar lo que cada uno le guste no juzgar sobre todo disfrutar del sexo en todas sus formas sea lo que sea
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información