Chica sola es una cosa y pareja es otra... Medias verdades y mentiras no caben aquí. / 40

coralinos | 29/07/2021 15:23 | 4428 veces vista
A cuenta de un tema que han cerrado (nuevamente de manera arbitraria). Intento exponer esto un poco mejor.

Somos los primeros que nos cansamos de los chicos solos, de los millones de mensajes, de que tengan saturada la web y que no lean nada de lo que ponemos las parejas sobre que los chicos los buscamos nosotros, etc.

Pues bien se está reproduciendo en esta y otras webs Swingers, un patrón en el que se crea un supuesto perfil de chica sola, pero que resulta ser una pareja en busca de chicas 🤔... ¿Se puede ser más enrevesado?, En un mundillo como este  en el que el sentido común dicta que lo primero es generar confianza, esas prácticas están bastante fuera de lugar. Si eres pareja, pues eres pareja...  

En fin en los últimos tiempos sobrevuela muchas personas equivocadas por este ambiente.
Respuestas (86)
sr-wallace | 24/09/2021 20:19
Y a silvia1995, la lesbi de pro, excelsa en su singularidad sexual, y que me tiene en la lista negra, no sé qué decirle, pq no guardo las conversaciones. Se ve que a ella le hizo más mella que a mí, que la recuerda muy bien. Yo no sé ni quién es ella. Yo solo sé que soy un "maleducado por rebote", o sea, que descargo mi mala baba cuando antes la ha descargado el otro conmigo, o la otra, o la otre. Es decir, que antes de serlo yo, la silvia1995 superlesbi probablemente lo fue conmigo, digo yo.
0 1
silvia1995 | 24/09/2021 21:42
jajajaj pues yo si tengo la.conversación y tu primer mensaje. Patético
0 0
sr-wallace | 24/09/2021 22:58
Presten atención a la palabrá "patético". No piensen q silvia1995 pretende hacer pupita con la expresión, no crean q está siendo maleducada. No, no. Es q ella se expresa así, pq es superlesbi y ella lo vale. No es más q algo descriptivo. Estaría completamente fuera d lugar q yo le soltara ahora una burrada. Me merecería otra lista negra, sin ninguna duda.
0 1
silvia1995 | 24/09/2021 23:02
claro, claro... qué mala ws la gente que responde cuando insultas y te ponen en lista negra eh. Lo dicho.
0 0
zeus123 | 25/09/2021 08:18
Tenerife-guy
Yo creo que sí las parejas o chicas ponen sus normas para quedar con ellos ..

Creo que yo también puedo poner las mías
Digo yo
el que no le guste estará en todo su derecho
En decir no !!!
🤷🤷🤷🤷
Que tenga que explicar esto
Quien juzga a los demás por tener sus principios
Es porque el o ella no tiene
0 1
tenerife-guy | 25/09/2021 12:53
Ah no, por supuesto, no juzgo que cada cual ponga sus requisitos para quedar, es solo que me hizo gracia lo de la ’entrevista’ por separado. Supongo que me vino a la cabeza una especie de careo
Pero si tu pones esas condiciones y las parejas aceptan pues pa’lante
0 0
mimosita | 25/09/2021 14:02
vamos a ver si nos entendemos, las parejas, son parejas y van siempre juntas, el que quiera quedar con una chica de una pareja, mejor que se busque una chica sola, lo mismo para las supuestas parejas que intentan quedar ellos solos porque sus parejas de momento, estan malas, no les apetece o miles de excusas más, huelen a perfil falso desde lejos
2 0
coralinos | 25/09/2021 15:29
Leyendo todo el hilo, llego a la conclusión de que muchísima gente (la mayoría chicos solos, pero también alguna que otra pareja), llega a este mundillo bastante equivocados. Por que aunque aquí (en el mundo liberal) haya de todo tipo de gustos y morbo, el respeto debe imperar, y desde el primer momento que se ignora el cartel tan manido que tenemos muchísimas parejas de “CHICOS SOLOS NO” o intentamos contactar solo con una parte de una pareja ( y da igual que sea con el chico o la chica) se está dando muestra de poquita educación.

Ya caso aparte son los que tienen problemas psíquicos y buscan por medio del engaño, perfil falso, etc… conseguir no se sabe muy bien el que (por que está claro que si un perfil quiere algo no va cambiar solo por que de pronto tus métodos de vendedor de humo les encandile)… Y otros que se creen que esto es el método fácil para poder follar “gratis” por que los idiotas de los maridos y novios estamos desesperado de que cubran a nuestras parejas (modo ironía On).
1 0
la-nena | 26/09/2021 09:11
"vamos a ver si nos entendemos, las parejas, son parejas y van siempre juntas, el que quiera quedar con una chica de una pareja, mejor que se busque una chica sola".

Disculpa mimosita, pero no puedo estar de acuerdo con esta afirmación. Qué sí, que las parejas son parejas, hasta ahí todo bien, con lo que no comulgo es con eso de: las parejas van siempre juntas. Creo que eso es algo que decide cada uno o cada pareja, ¿o es qué existe un decálogo sobre cómo deben ser las parejas liberales? Supongo que no, porque si fuera así el mundo liberal no sería nada liberal. Las reglas no existen, las pone cada uno en función de lo que le apetezca. ¿Por qué no puede existir una pareja a la que le ponga que uno de los miembros esté con otras personas sin que su par ni siquiera esté presente?

Ahora, con lo que sí estoy totalmente de acuerdo es con que es una falta de respeto escribirles a aquellos que no te buscan. Yo he visto algún perfil de pareja que llama mi atención y como no buscan chicas no molesto. Y ojalá todo el mundo hiciese lo mismo, o se molestasen en leer lo que cada uno busca. Por ejemplo: si pongo en mi perfil que busco 4 chicos negros para mí sola, serán 300 chicos blancos los que me escriban.
0 0
mimosita | 26/09/2021 10:04
la-nena, eres muy joven para conocer bien este mundo, nosotros llevamos mas de 12 años en él y conocemos a la mayoria de las parejas que están en esta página y te aseguro que ninguna de ellas busca esa fantasia, buscan disfrutar juntos con una o varias personas, pero siempre juntos, eso no quita que alguna lo haga, pero no es la norma y sobre todo cuando nosotros, por ejemplo dejamos claro que somos inseparables, pues así y todo nos entran intentando quedar solo conmigo.
Lo primero es leerse los perfiles y si alguno pone que queda por separado, entonces le entras
0 0
la-nena | 26/09/2021 10:45
Que vosotros tenéis mas experiencia que yo en estas historias es indudable, pero eso no me impide que tener una opinión y pensar con lógica. Y sí, puede que conozcas a casi todas las parejas que hay en esta página, pero ¿están todas las parejas liberales representadas aquí? ¿Norma? No sabía que había normas en esto. Mas bien serían costumbres ¿no?

Por otra parte, afirmar que ninguna busca esa fantasía me parece algo excesivo y más cuando en una página como esta, y en otras también, mucha gente miente sin ningún descaro. Dar por sentado que todo lo que pone en las presentaciones y los perfiles es cierto, me parece algo ingenuo. Hay secretos y fantasías que no se cuentan mas que en la absoluta intimidad o en mensajes y conversaciones privadas, por tanto me parece imposible que sepas todo eso de todos los perfiles de pareja que hay aquí.

Y por otro lado, a veces es complicado entender ciertas cosas: usuarios, o mas bien parejas, que tienen puesto el "CHICOS SOLOS NO", y en su libro tienen 4 firmas de chicos solos, creo que eso confunde a cualquiera. Igualmente el "CHICOS SOLOS NO", pero en la búsqueda tienen puesto hombre.
0 0
mimosita | 26/09/2021 10:52
vamos a ver, estamos hablando de esta página en concreto, aqui hay que leerse lo que buscan los perfiles y respetar, fuera de aqui, claro que hay miles de parejas que buscan muchos tipos de situaciones, pero eso habra que buscarlo fuera, aqui hay que atenerse a las normas
1 0
lapetitemort | 26/09/2021 11:42
No puedo estar más de acuerdo con La-nena y, Mimosita, hablo desde MI EXPERIENCIA EN ESTA PÁGINA. He estado con parejas que siempre hablan y quedan juntos, he estado con parejas en las que una parte lleva la página y las conversaciones pero sólo quedan juntos, he conocido parejas que quedan juntos o por separado a sabiendas o parejas que si tienen la oportunidad de echar un polvo lo hacen aunque su pareja no llegue a enterarse. Que tu pareja y tú llevéis funcionando de una manera concreta durante 12 años y tengáis toda la experiencia del mundo no significa que conozcáis todo lo que buscan las demás, me parece demasiado presuntuoso y arrogante que si quiera se te pase por la cabeza que puedas tener razón y que hables en nombre de los demás. Otra cosa es que haya parejas que para poder conseguir quedar con ustedes, digan lo que ustedes quieren oír para que se sientan más tranquilos. O también hay una declaración jurada mediante la cual sabes al 100% que nadie les ha mentido jamás? Ya te digo yo que sí quedo por ahí a espaldas de mi pareja, no te lo voy a contar a ti, y muchos menos, si estoy tratando de que mi pareja y ustedes se conozcan, es pura lógica! XD. Es como si yo ahora me pongo a hablar en nombre de todos los perfiles de chicas sola en base a mis gustos, mis interés y mis vivencias, sería ridículo!!

Además, como bien dice La-nena, hay mucho "CHICOS SOLOS NO" en perfiles con libros de visitas petados de chicos solos. Y ahora me dirán, "es que dicen que si tal los buscan ellos" y yo les diré que muchos perfiles sí lo especifican, pero muchos otros no.

En fin, como ya dije el otro día, es tan sencillo como rechazar con educación a quien no te interesa. Y si te supone mucho trabajo, ignorar o usar la famosa lista negra.
1 1
zeus123 | 26/09/2021 12:21
Por lo que leo
Veo que algunas personas hablan que son liberal en su relación
Pero por mí entender ser liberal es dar la oportunidad a la otra parte a elegir lo que quiere o no

No poner unas normas y si no te gusta chao o discusión

Que clarajo tiene eso de ser liberal en una relación liberal 🤦
Acaso somos dueños de la otra persona

Si quieres tener una relación liberal se supone que es para tener opciones a elegir lo que una parte quiere o no

No importa que vaya juntos o por separado. Lo que real mente importa es que cada uno tenga la elección de elegir lo que quiere hacer

Pero la realidad es que muchas parejas dicen que tienen esa libertad y no es verdad

Solo tiene que ver lo que ponen en sus perfiles o lo que dicen en estos foros

Los chicos cuando entran en los perfiles ven las fotos y se fijan en la foto de la chica no en la del chico
Solo algunos ven la foto del chico los que son bisexuales

Creen esas parejas que la mayor parte de esos chicos quedan o mandan mil mensajes solo por el chico 😂😂😂😂😂 no sean ilusos
Van por la chica no quedan por el chico) es lo normal

Cuando dicen no
Leen su biografía lo más seguro que si lo hacen pero muy pocos

Pero también es lo más normal algunos escriben un pergamino o testamento 😝 también a muchos chicos les importa una mierda lo que dice

Bueno en fin. Cada uno es libre de hacer lo que quiere lo importante es que respete lo que hablen los demás o escribe en su biografía
Para estar todos agusto 👍
0 0
la-nena | 27/09/2021 16:12
A ver mimosita, tanto en esta página, como en cualquiera que se te pueda ocurrir, hay que leer y respetar lo que los demás buscan. No es intrínseco de este espacio en concreto, que no deja de ser uno más de todos los que existen.
Y las normas hay que cumplirlas siempre, aquí, allá y en el más allá. Pero esas normas las establece cada uno, de manera individual y en función de lo que cada cual quiera para sí mismo, ni más ni menos.
0 0
jvlaguna | 27/09/2021 19:12
Reconozcamos que, por desgracia, aquí abundan los majaderos, sin excluirme de la cuenta, por supuesto.
1 0
helena | 27/09/2021 22:40
Esto es mejor que el debate de la nación... 😜
0 0
la-nena | 28/09/2021 11:25
Tal vez no sea el mejor debate de la historia, pero desde luego que me parece muy entretenido, el problema es lo poco que se anima la gente a participar de estas cosas.
0 0
zeus123 | 28/09/2021 11:46
Suele pasar cuando la gente se ve reflejado en las cosas que hablan los demás
0 0
helena | 28/09/2021 13:35
No era ironía... Además de entretenido resulta hasta útil... 😉

Desconozco por qué la gente no se anima, pero teniendo en cuenta el ritmo de vida que llevamos y que esto es una web de sexo, pues supongo que debatir con desconocidos no es la prioridad de muchas personas.
1 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información