Como te gustan los hombres. / 20

morboso9 | 30/07/2021 14:26 | 2155 veces vista
He creado este debate para morbosear acerca de cómo nos gustan los hombres con quienes practiquemos se u otras cosas.
Respuestas (56)
123
dara | 12/02/2022 15:46
Jajajaja... hombre, alguna habrá con esa descripción, yo almenos no, pero seguro q la hay... jajajs
0 0
tenerife-guy | 12/02/2022 16:34
Coño, es que viendo las expectativas que se tenían ahora entiendo los cotinuos hilos de gente frustrada quejándose porque no liga 😝
0 0
helena | 12/02/2022 21:17
Alto, fuerte, atractivo, inteligente, sincero y dotado?
Chicas si lo encontráis por aquí avisadme! 😜

Feliz finde 💋💋
0 0
zeus123 | 13/02/2022 08:39
Conejitaxl

Dale las gracias de mi parte a tu marido, por compartir
su pequeña anécdota
0 0
leka | 13/02/2022 17:01
A mí me encantan los hombres atractivos y maduros, altos, delgados o fuertes, no de gym, morenos o que tengan el pelo con pocas canas, depilados.También me gustan mucho los hombres con el pelo largo y rizado, tipo Mario Cimarro, telenovela Pasión de Gavilanes, con ojos claros, oscuros pero que sean expresivos.Que tengan las uñas y las manos cuidadas con los dedos gordos.Que sean muy pero que muy limpios, coquetos y cuiden su imagen.Me encantan perfumados y que vistan bien.Que sean detallistas y atentos.Que tengan los labios gorditos o una bonita sonrisa .Que no le falten ningún diente y que estén blancos y una buena higiene buco-dental.Me suelen gustar con perilla también o simplemente que estén afeitados y con pelos solo en la cabeza.Que sean de palabra, serios y empàticos.Con sentido del humor.Que les guste el orden y la limpieza.Que sepan cocinar
Que tengan carácter y a la vez sean tranquilos y no muy cariñosos.Que sean políglotas y conversadores con un vocabulario variado, que no sean sedentarios, que tengan iniciativa, sean inteligentes, trabajadores e independientes.En cuestión de tamaño y sé por experiencia no siempre grande es bueno o depende del hombre, llegando a la conclusión de preferir calidad que cantidad.
0 0
dara | 13/02/2022 22:15
Por gustar, le gustan a uno mil cosas, otra cosa es q uno tenga que ser un poco flexible o menos exigente, ya sea para un rollo o para una relación de pareja, porq nadie va a cumplir todos los requisitos, sino más vale meternos a monja... jajajs
0 0
yofollofuerte | 13/02/2022 22:57
De corazón!! Ojalá que todas encontréis a vuestro príncipe azul y cumplan todas vuestras necesidades y fantasías.En caso contrarío me pegan un llama cuelga, se me da bien las comidas de culo y coño...
0 0
eliza | 14/02/2022 08:19
Primero, principes azules no existen, ni damiselas en peligro, es es un cuento de hadas, esta quizas no es la pagina adecuada, pero yo busco un compañero de aventuras, no un tio cualquiera que me coma el coño como dice el usuario anterior, yo no creo ya en el matrimonio ni lo pretendo, uy que pereza!!! Pero no somos ni conejos de campo ni perras en celo que se enganchan con cualquier perro, perdon la comparacion, pero asi es, a mi me escriben tio diciendome, hola como tienes el dia, follamos??.. Señores esto en mi vida no funciona asi, nien la mia ni en la de nadie, todos tenemos trabajo, familia, quehaceres y momentos... Elsexo es guay, divertido y sumamente placentero y logicamente necesario en nuestras vidas, pero yo si follo me gusta que yo guste y el me guste y repetir, dos personas alcanzan sincronia sexual, follando algunas veces o miles de veces, eso ya dependwra del feeling y de la quimica...
0 0
tenerife-guy | 14/02/2022 08:35
Me recuerda aquel chiste de Lolo sobre el gomero que fantaseaba con su hijo con la idea de ganar la lotería: "Paris, champán y mujeres hermosas". Luego se tiene que conformar con "Vallehermoso, vino tinto y tu madre".
Quiero hombres guapos, superdotados y con clase y luego...
Tívoli, testosterona rancia, tíos salidos y polvo chungo en un coche con las bragas en la cabeza
0 0
tenerife-guy | 14/02/2022 08:41
Eliza dice: "No somos ni conejos de campo ni perras en celo que se enganchan con cualquier perro (... ) señores esto en mi vida no funciona asi, nien la mia ni en la de nadie"

Yo no hablaría en nombre de las vidas de todos/as. Hay gente que su morbo es precisamente ESE, como se puede comprobar en los clubs swingers y el universo dogging. Y si echas un vistazo a los anuncios de trans de la web ya ni te digo.
0 0
eliza | 14/02/2022 09:51
Se respeta la forma de pensar y de actuar de cada persona, el que quiera que lo haga, yo no soy juez ni tampoco quiero que nadie me juzgue, hablo desde mi punto de vista..cada cual es libre, yo tengo claro lo que hago yo y eso es lo unico importante
0 0
eliza | 14/02/2022 09:56
Yo hablo siempre desde mi punto de vista, no entro aqui a decirle a cada cual, con quien follar ni cuando ni como... Que les gusta los trans, o ponerte las bragas en la boca, olee, sontus gustos
0 0
zeus123 | 14/02/2022 11:39
Ñoooooo
Yo pensaba que las cosas triviales se daría por sentado
En esta página ...
(que aveces no es el físico lo que le atrae a una persona )

Cuando leo estas cosas uffffffff me pongo hasta nervioso
Ya que nadie es perfecto
ni creo que se busque la perfección. En una página como está
tampoco el aquí te pillo y aquí te mato por decir como( hola) cuando escribes a una persona o muchas cosas por el estilo
La gente está pero que muy mal 🤦🤦
0 0
yofollofuerte | 14/02/2022 12:31
Aquí cada uno es libre de irse con quién quiera y de la forma que se quiera, siempre y cuando sea entre personas adultas y todas las partes estén de acuerdo. Nada es mejor ni peor, simplemente existen maneras distintas...
0 0
tenerife-guy | 14/02/2022 16:03
Y que todavía haya que decirlo...
0 0
zeus123 | 15/02/2022 10:37
Pues la verdad que sí !!!!
La gente de hoy en día da mucho por sentado las cosas

Te meten en una página crees que por meterte en una página vas a follar todo el santo día

Luego está que los que creen que por hablar con esa persona tienes que tener relaciones sí o sí

También está entre las mujeres que creen que por mandar un mensaje están en todo su derecho de criticar ofender a esa persona porque claro para ella somos todas las personas somos iguales

Triste muy triste

Los hombres no seremos perfectos lo reconozco pero las mujeres tampoco

Quién anda con niño siempre sale c***** es un dicho típico y es muy cierto
0 0
chicatransgc | 16/02/2022 08:56
Aguita como ha degenerado el tema de este foro, cosa que no me sorprende ya que suele ser bastante habitual.
Hasta donde yo interpreto el tema es "¿ Cómo te gustan los hombres ... ?"
No entiendo (aunque tampoco me preocupa) el porqué siempre hay dos o tres, "individuos/personajes", que por algun motivo (el cual me es indiferente, también) se empeñan en llevar la temática del foro al terreno personal.
Como siempre sale a escena el egocentrismo y las personalizaciones y como no, generando un debate paralelo que nada tiene que ver con el tema principal.

Que cansino de verdad.
Buen dia a todxs.
0 0
cachorro30 | 16/02/2022 09:21
Naaa yo creo que debe ir todo más allá de un aspecto físico puedes conocer a la persona más sexy exteriormente del mundo pero si no hay feeling morbo química... magia no hay mucho que hacer al menos eso pienso da penita los valores adquiridos por la sociedad y generalizó en este aspecto no se ofenda nadie porfavor en fin sólo doy mi opinión
(Ya había escuchado que mejor gruesas que grandes en un estudio de una revista me alegra poder corroborarlo)

Vamos a por el miércoles un saludo
0 0
loveftv | 16/02/2022 09:50
Chicatransgc, siempre que leo un foro de cualquier tema, lo más cabal que encuentro es dicho siempre por ti. Da gusto leerte
0 0
chicasexy39 | 16/02/2022 10:20
Chicatransgc me encanta lo que has puesto!!

Cachorro30 totalmente de acuerdo contigo, una que la perfección no existe jaja y dos que eso mismo, puedes dar con una persona con un físico espectacular que sino hay feeling, naita que rascar y luego das con otras con un físico normal que se lo pasa una de maravilla!!! Y siiii, respeto toda clase de opiniones pero, si que da penita muchos valores...
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información