playa nudista "montaña de arena" / 20

mariomar69 | 09/08/2021 11:49 | 7648 veces vista
ayer fue con mi chica en la playa nudista "montaña de arena", una de las mejores playas nudista del sur de Gran Canaria, pero...
Una vergüenza, 😝😝😝 la playa llena de gente y no se de están 10 personas desnudas, llena de bañadores y de jovenes, con barbacoa y fumando poro
UNA VERGÜENZA
esta playa nudista es de mucho, muchísimo años
VERGÜENZA
🙈🤦🙈🤦🙈🤦🙈🤦🙈
Respuestas (79)
1234
kany | 12/08/2021 16:43
Pues anda que lo que me ha pasado a mi hoy, playa solitaria, alejado de todo mas de 150 metros de playa y arena, ni un alma. Cuando llevo casi hora y media solo en la playa llega una familia de 9 personas y se ponen a menos de 2 metros de donde yo estaba. COÑO que hay mas playa. Y estamos hablando de playa nudista y en Fuerteventura, a ver si aprendemos a respetar unos y otros, total que mas verguenza me dio a mi por los niños que a ellos y me fui de la playa. Menos mal que al ser de aqui conozco otras muchas. Saludos y a disfrutar con repeto.
0 0
tutankamon | 13/08/2021 00:28
jajjaja kany algo parecido me paso a mi hace años ya en fuerte presisamente en la playa de jarubio yo con la piva sus hija hijo y algunos amigos nuestros llevabamos dos dias acampados y lllegaraon una gente y esa playa tiene casi 170 m de ancho se pusieron a nuestro lado pues no habra playa solo k o hicimos al reves nos pusimos todos en pelotas jajjajajjajajjaa, se fueron al otro extremo de la playa
0 0
tutankamon | 13/08/2021 00:43
en serio k pasada con las playas nuestras k siempre de toda la vida han sido nudistas comomontañaarena medio almud y muchas mas n tantas la verdad k falta de respeto sabiendo k desde siempre han sido playa nudista para ir con bañador e invadirla y encima con moviles grabando patetico, a ver es elmismo respeto k los nudista tenemos en la s playas textiles las respetamos , es tan dificil hacerlo
0 1
nudistax | 13/08/2021 02:27
Yo estoy empezando con el nudismo y me encanta hoy presisamente en montaña arena gente desnuda super, gente con ropa incomodando mirando riendose y mas, si quieren estar con ropa perfecto pero con respeto, en fin hay de todo visto como esta la peña hasta poco nos pasa... Quien quiera apuntarse a ponerse en bolas que avise ya buscamos donde.. XD
1 0
placerxmorbo | 13/08/2021 12:50
Lamentablemente las playas se han convertido en grandes asaderos, barbacoas improvisadas y campos de juegos, además de luego dejarlo todo sembrado de colillas, bolsas y mascarillas. Desgraciadamente la mayoría de las personas ven la playa como una fiesta.
Y no una forma de integrarte en la naturaleza y formar parte de ella.
1 0
chicatransgc | 14/08/2021 09:39
Buenos días.
En mi opinión, respecto a lo que aquí se debate, entiendo y comparto el malestar que genera ciertos actos incívicos e irrespetuosos de esa gente que hace, no sólo, de las playas, y espacios naturales, un uso inapropiado e indebido del mismo (como asaderos, dejalo todo lleno de mierda y resíduos, ... ) y encima incomodando e importunando al resto de persona que comparten un espacio común (escandalera, griterío, respecto a grabación con móviles me parece el culmen de la falta de respeto) como si se creyesen con ese "derecho".
Estoy en contra y me cabrea, cada vez más, ese tipo de acciones, conduntas y pretenciones que parece ir en aumento, creo que hay ciertos colectivos de individuos que adolece de una falta total de respeto y empatía con el resto y suelen abanderar el lema de: "yo tengo mis derechos y/o soy libre de... " pero que son incapaces de respetar y aceptar los derechos y libertades del resto.
Esto ocurre en casi todos los ámbitos cotidianos y del día a día, no sólo en las playas y espacios naturales. Te lo puedes encontrar también en terrazas, parques, avenidas...
Soy de la opinión de que cada cual es libre de ser y hacer siempre y cuando ese hecho no vaya en detrimento ni vulneración de la libertades del resto.

Yo hago topless siempre, no practico el nudismo integral (lo he hecho en momemtos puntuales y sitios concretos), pero ese hecho no me ha privado ni negado el poder estar y disfrutar en zonas nudistas, compartiendo con el resto de personas que hacen uso de ese espacio. Me muevo con un grupo de amigos donde muchos hacen nudismo y otros no y eso no ha sido inconveniente alguno tanto para nosostr@s como para el resto de personas que allí se encuentran.
Creo que el problema reside en esos grupos de individuos que son incapaces de vivir en comunidad y respeto.
Es mi opión y criterio personal.

Saludos y muy buen finde para tod@s
1 0
loveftv | 14/08/2021 12:53
Y eso pasa cuando la población crece. La gente huye de las ciudades y viene al campo o a las playas invadiendo lo que para nosotros era calma y sosiego. Con o sin ropa. Saltándose las costumbres de los lugares. Con o sin ropa.

Respecto a lo de "este es un país libre"... Cuanto daño han hecho las películas americanas. Es la excusa de todos para hacer lo que les de la gana jodiendo al que está al lado
0 0
albertgc | 15/08/2021 16:54
Hola, no soy mucho de participar en foros.

Este tema da mucho de si. En Canarias, solo esta reconocida como nudista Maspalomas-Playa del Ingles, aunque hay muchas playas donde tradicionalmente se ha hecho nudismo y ahora que la gente huye de masificaciones y de lo turístico esta invadiendo esas tradicionales llamadas nudistas.
Por lo tanto es normal que en esas playas hayan No nudistas. Lo ideal es lo que ya comentaban antes, convivir textiles y nudistas... pero los nudistas hemos cedido... por presion por agresiividad o por intolerancia
Otra cosa mezclar nudismo y swinger es un error. Y de ahí vienen muchos males... para el textil el mirón viene pq hay nudistas o pq hay parejas haciendo cositas...

Es una situación complicada... por poder puedes hacer nudismo en las canteras o las teresitas y la policía puede pedir te identifiques pero nunca nada mas ... aunque el ayuntamiento tenga una ordenanza... esa ordenanza atenta contra la constitución y la policía lo sabe... y si un policia te hace una denuncia ll puedes denunciar tu y tendrás un caso ganado

Yo no abogo por esa opción ... dejemos las canteras para ellos ... pero que nos dejen en paz en las otras
0 0
nurhad-y-magasi | 16/08/2021 05:25
Este tema trae cola. No hace mucho que descubrimos el nudismo, y la verdad es que cada vez nos sentimos mas comodos con el sol dándonos en nuestras partes mas eróticas, sin tela de por medio. También es cierto, que hay playas en las que el nudismo está más asociado a una "actitud" sexual que en otras. Nos gusta respetar a tod@s los usuarios de la playa, aunque si bien es cierto, que últimamente los tíos con móvil en mano que dan la sensación de que podrían estarte grabando, nos están tocando la moral a base de bien.
0 0
zeus123 | 16/08/2021 10:08
Alber
También estaba reconocida como playa nudista en el año 90 medio Almud incluso muchas páginas como TripAdvisor lo ponen como playa nudista
Al menos eso ponía los carteles de la zona por el gobierno canario 😊
0 0
zeus123 | 16/08/2021 10:39
El problema de medio Almud y me refiero que salió de zona nudista fue unos señores que querían comprarlo o lo compraron, para construir un hotel en la zona hasta que costas les dijo no ...

Por eso ahora. Tenemos una barrera puesta carretera está medio transitable hasta abajo y se prohíbe el acceso a no ser que sea caminando
Antiguamente se podía bajar con el coche hasta abajo
Acampar y muchas más cosas ...

También hasta que llegó. Las autocaravanas y lo jodió todo y el ayuntamiento dijo que no y puso piedras en el camino.

También los campista. Que iban con casetas y hubo una plaga de ratas por algunos guarros que dejaban. Basura por todos los lados y el ayuntamiento dijo no y quitaron todo esa es la historia de medio Almud y porque ya no está como playa nudista. Ya Tiene dueño esa playa
0 0
tutankamon | 16/08/2021 16:01
aki estamos de dos problemas tanguibles por un lado los k no son nudistas e invanden las playas k siempre lo han sido y encima grabando lo cual es una falta de respeto e incluso u delito segun la constitucion , por otro los guarros k siempre han habido y ha sido de siempre yo como montañero federado lo afirmo ya k siempre me he encontrado e incluso denunciado a este tipo de persona ya k " gracias " a ellos los k siempre hemos respetado la natauraleza ahora no podemos disfrutarla como siempre hemos echo y respetandola porke esta prohibida desde aki 2 GRACIAS 2 a esas personas k no nos ekivokemos no son guiris ni estranjeros ni españoles son de nuestra tierra pero sin ningun respeto por el k venga detras de ti o cuando tu vienes como te gustaria encontrar las cosas
0 0
tutankamon | 16/08/2021 16:03
si no somos nosotros kien cuidemos de lo uestros k vamos a esperrar venga de afuera a hacerlo
1 0
dara | 16/08/2021 18:40
El tema del cuidado de nuestra isla eso sí q da para varios foros, estuve yendo a limpiar barrancos y en cueva laya, y digo yo, que te guste el sexo al aire libre no va reñido con ser limpio, como tienen esa playa llena de toallitas q tiran después de follar, latas y demás envases, eso se lo lleva el viento y termina esparcido por toda la playa, tanto cuesta dejar eso dentro del coche y tirarlo en el primer contenedor q encuentres camino a tu casa?igual q las dunas, espacio natural y llegó de papeles y toallitas, si te gusta la naturaleza no haces eso, tbien estoy totalmente deacuerdo con un comentario q se hizo antes, q te guste el nudismo no quiere decir q seas swinguer, un error q cometen muchos pensando asi
1 0
helena | 16/08/2021 23:01
Estamos todos intentando arreglar el mundo... 😃😃👏👏

Por cierto, rincones bonitos y charquitos escondidos en GC para próxima escapada?? 😊
0 0
dara | 16/08/2021 23:05
Ya llegamos un poco tarde para eso... pero merece la pena intentarlo.
0 0
helena | 16/08/2021 23:13
Aunque sea un pedacito de playa Dara... siempre merece la pena intentarlo 😊
El "simple" hecho de que muchas personas seamos conscientes de todas las cosas que se han hablado aquí, ya es un gran paso... porque para muchísimas otras lo de la educación, higiene, civismo, empatía, protección de la naturaleza, etc etc etc es como si fuera chino mandarín... 🤷🏻‍♀️😉
1 0
gchico94 | 17/08/2021 10:45
Helena en el norte hay par de sitios que valen la pena como Charco de los Espejos, Piscinas de Roque Prieto, Los Charcones, el Charco San Lorenzo, Las Salinas de Agaete y el Charco de los Cangrejos.
0 0
helena | 17/08/2021 13:58
Muchas gracias!!!😊😊 Les echo un vistazo y los busco en el maps y te digo algo!!!
Gracias!!😃
0 0
tutankamon | 17/08/2021 16:54
gchico 94 eso mejor en privado viendo el asunto jejjejjejejjejjee
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información