Hablan las chicas. Squirting, como conseguirlo. / 20

momentostf | 01/09/2021 08:02 | 1880 veces vista
Ayuda !! jaja

Estamos intentando conseguirlo y nos pasa lo siguiente:

Cuando me estimula siento unas enormes ganas de orinar pero de ahí no pasamos... ¿Algún consejo para lograr el siguiente paso?

Déjate llevar suelen decir... pero estamos casi seguros que no es eso, nos dejamos llevar y seguimos consejos pero hay algo que todavía no hemos descubierto... algún movimiento, algún pensamiento, algún ritmo... ¿A ustedes que se les ocurre que pueda ser?

Estamos muy cerquita de la meta !! XD
Respuestas (25)
12
tenerife-guy | 03/09/2021 22:55
Porque practicamos el squirting mental, Zeus
0 0
cristina26 | 04/09/2021 09:18
A mí me suele salir con facilidad, en ocasiones casi sólo con pensarlo. Y en mi caso intento hacerlo coincidir con el orgasmo para que tenga una finalidad. Entiendo a las que piensan que es mas algo visual que otra cosa, pero no termino de estar de acuerdo porque a mí sí que me produce placer. Además creo que como parte del juego puede ser muy excitante para la otra persona, ya sea hombre o mujer. No suelo hacerlo en todas mis relaciones porque siempre hay a quienes no les gusta, les da asco o lo que sea, pero cuando lo pongo en práctica nos lo solemos pasar muy bien.
0 0
escorpiontfe34 | 04/09/2021 23:36
A mí es algo que me encanta... lo reconozco... me excita muchísimo... también es verdad que cuando conseguí la camilla y empecé a dar masajes relajantes y eróticos algunas parejas que les gustaba el squirting me dieron algunos trucos pero no siempre lo he conseguido... y como han dicho anteriormente... no a todas las chicas les gusta... algunas tienen molestias y simplemente algunas no sueltan ese líquido ( y esto es verídico... y confirmado... las convulsiones) ojo que hay mujeres que al sobreestuimularlas para un squirting lo que se produce son tipo convulsiones y calambres durante un orgasmo fuertísimo que tienes que dejarle su espacio y hasta retirarte por que te llevas un leñazo seguro..y luego tener el tacto de tranquilizarla con besos y caricias, ... es mi experiencia no sé si les ha pasado .
0 0
joselisa | 07/09/2021 12:17
y una vez conseguido lo imprescindible son las toallas cuantas mas mejor.
0 0
cdalexia | 10/09/2021 17:28
Unas de mis fantasías mas morbosas comérselo todo ala chica mientras se corre toda en mi bocasentir su flujo en mis labios después me folle con su arnes
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información