Por qué tantas fotos de genitales??? / 40

silvayn737 | 17/03/2022 18:50 | 2065 veces vista
Buenas tardes Página, mi pregunta es simple... Por qué se apela a la foto de genitales como algo que será exitoso en el afán de promocionarnos?

Mi opinión al respecto, es que los genitales como tal son lo último que quiero descubrir. Es la seducción, la insinuación, la elegancia, lo que realmente despierta aquellos instintos que sí nos dan placer, aún sin haber tocado ni visto lo que permanece en la incógnita. Por supuesto esto es una apreciación muy personal y no todo el mundo ha de pensar, sentir o disfrutar de igual manera.

Entonces queda planteada la pregunta, y me gustaría saber qué piensan ustedes al respecto.
Respuestas (69)
1234
loveftv | 21/03/2022 07:33
Pensamos como Dará también: entre más información visual y conversación previa se lleva uno menos palos a la hora de quedar.
0 0
tenerife-guy | 21/03/2022 08:51
Gente que en Tinder no muestra su cara y en Xamigos no muestra su cuerpo... ¿entonces?

Demasiada gente que no se gusta. Ni vestida ni desvestida
0 0
dara | 21/03/2022 09:20
Jsjsjs, lo de no mostrar la cara en tinder, ya te puedes hacer una idea del motivo y no creo q sea ningún complejo, el mismo motivo por los que algunos no ponen aquí fotos de ningún tipo, el tema de los complejos... pues lógicamente no vas a mostrar aquí una parte de tu cuerpo, con la cual no te sientes a gusto, más bien porq no tienes ninguna necesidad de leer algunos comentarios de ciertas personas, en esta página había un perfil, el cual ya cambio, que tanto a mí como a otras chicas con las que no tubo sexo, era insulto tras insulto en nuestras fotos, después de ser blokeado en las fotos, eran insultos en cualquier foto, lo más gracioso de todo esto que la que para el era una diosa, después de un no, pasaba a ser, gorda, vieja, celulitis y muchos más adjetivos, cómo cambia la perspectiva de las cosas... jajaja ...
0 0
dara | 21/03/2022 09:22
Insultos en cualquier foro, quería poner
0 0
mariadelao | 21/03/2022 10:25
Ademas si les dices que no eres lo que buscas, con toda la educacion del mundo, siempre te dicen que estas muy subidita. Luego viene el insulto y el bloqueo. Despues dicen que porque no contestamos. Lo siento por los dos o tres liberales reales que hay aqui, pero a veces lo mejor es no contestar.
0 0
tenerife-guy | 21/03/2022 10:33
A ver si inventan una web donde no haya que poner fotos, ni contestar, ni hablar, ni quedar.
Ligar no ligarías pero vivirías tranquilo.
0 0
dara | 21/03/2022 10:36
Se puede hacer todo eso q tu dices Tenerife Guy, sin faltar el respeto a los demás, así de simple .
0 0
canario-dotado22 | 21/03/2022 10:39
Yo pienso que lo primero que nos entra por la vista es el físico y a través de una Red como esta es normal que se intente llamar la atención cada uno con sus fotos donde mejor se sientan.. Por que las fotos de los genitales por que esta aplicación lo permite y creo que todos los que entramos en ella buscamos lo mismo entre esas cosas pues el morbo de ver mucho más que una aplicación de citas normal como otras que pueden haber, y cuando una vez captas la atención de la otra persona ya sea por tu físico genitales ect.. Ahí empieza el juego de la seducción el felling ect.. Por que seamos honestos si empezara al revés primero la seducción el juego el morbo y a la hora de la verdad lo que te encuentras no te gusta de que ha servido toda esa seducción..
0 0
helena | 21/03/2022 11:20
Totalmente de cuerdo con canario-dotado y dara: "lo primero que nos entra por los ojos es el físico" y "cuanta más información mejor"... De ahí, que a mí, personalmente, un perfil con fotos únicamente de primeros planos de genitales no me diga nada de nada. Porque después de ver 10 fotos de la polla con todos los ángulos del baño... luego pienso: "y el resto del cuerpo"? 🤔

Eso no significa que no me guste ver esas fotos, pero creo que debe haber un equilibrio para que una persona pueda hacerse una idea del conjunto.
0 0
pedrin | 21/03/2022 21:04
Mucho rollo con las fotopollas, y las fototetas?, y las fotocoños?? Estoy frito por ver un codo, una papada, dios una oreja... Cómo me pongo, y ya como vea un diente picado ríete, por cierto vendo aguacates, no son robados.
0 0
yofollofuerte | 21/03/2022 23:25
Que bonito es apreciar el arte femenino !!! pelón, pelusilla, a lo afro, etc... Todos dignos de admiración.
0 0
hbmehm | 04/04/2022 23:48
Yo sin quejarme de nada creo que hacen falta una clases de fotografía en masa porque madre mía 😂 (yo incluido)
0 0
tenepareja | 20/04/2022 09:20
Mirando bien, de lo que va la pagina, no me parece descabellado lo de los genitales, puesto que es el plato que te vas a comer. Los hay peludos, pequeños, grabdes, y vaginas mas o menos abiertas. Es bueno saberlo, puesto que si te desagrada un pene pequeño y peludo, para que perder tiempo?.
Lo de buena persona, simpatica y atractiva, se guarda para cuando se busca pareja.
Si fuera una pagina tipo infojoob, entiendo el escandalo, pero tratandose de una pagina para follar, me da risa el planteamiento.
0 0
chicotf11 | 23/04/2022 19:11
Pues tan sencillo como que muchos (entre ellos yo) utilizan la página para buscar sexo. En mi caso para buscar pareja o si tengo ganas de debatir con alguien cual puede ser la solución al conflicto de Ucrania utilizo otros métodos. Y para sexo, mientras más vea mejor.
0 0
lagertha | 24/05/2022 12:57
La gente sube lo que le apetece no lo que a ti te guste o parezca bien. También está Tinder, para los solitarios más románticos
0 0
two | 24/05/2022 16:42
Cada uno muestra lo que le sale..y si muestra en una página de sexo lo que propone mejor será. .. Como dice mi pareja una cara bonita y un cuerpo bonito y la polla chiquita me quedo con lo que tengo...
0 0
pandemonium | 24/05/2022 18:42
A falta de cerebro y gracia, se piensan que con un pene van a triunfar más.
0 0
scorpion | 26/05/2022 13:57
Siempre, el chico en el punto de mira, que haríamos sin esas pollas divinas . Porque no dicen lo mismo de los chochetes, o eso si gustan .Amigos, algunos, no hay por dónde cogerlos 😂😂
En fin, para gusto colores . No os equivoquéis, para mi los chochos son divinos y saludables para mi vida .
STOP A LAS POLLAS 😂
0 0
mariadelao | 26/05/2022 20:35
Sccorpión .creo que habla de genitales en general.En ningun momento dice pollas solo.
0 0
frambuesadulce | 28/05/2022 12:49
Buenas tardes a todos:

Yo siempre he pensado personalmente, que para tener un sexo placentero no hay que especificar tus partes directamente ni tampoco hacer las cosas directas al grano. Respeto la decisión de las demás personas, e incluso yo he llegado a colocar imágenes de ese tipo... pero al final como siempre termino o borrando las fotos o el perfil. Porque he estado actuando como no soy. Considero personalmente, que fotos insinuando un escote bonito, una elegancia es más morbosa...

Felíz día a todos.
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información