Clubs Swinger Tenerife / 20

jony-1984 | 03/04/2022 17:58 | 6583 veces vista
Que pasa con los clubs en Tenerife?? No abrirá alguno más???
Respuestas (76)
1234
rociocarlos | 28/06/2022 22:45
No. Vete ahora. Tienes puerta de entrada luego una. Para. El oh lala. Que sería el de intercambios y para el arena que está alado muy bien
0 0
robersc | 29/06/2022 00:31
En Tenerife tal y como han escrito la cosa esta bastante floja en cuanto a clubes.

- En teoria el Sol Acapali del puerto de la cruz ha vuelto a abrir tras una reforma... alguien ha ido? estoy pensando ir con una amiga y no se a cual llevarla... el Mystique seria la apuesta segura... pero lo mismo de siempre.. jejeje...
0 0
rociocarlos | 01/07/2022 15:47
Llevala al oh la la
0 0
morenotf38 | 01/07/2022 19:08
Para la pareja de two, el local se llamaba La Dolce Vita., estaba debajo del Restaurante, una buena opción para el intercambio de parejas, pero causó daños a la actividad comercial del Restaurante, por el que dirán y la duda razonable, van a comer o van al local de intercambio.
1 0
jony-1984 | 02/07/2022 12:08
Han hablado x aquí del OH la la secret bar del Puerto de la cruz!! Que tal esta?? Hay ambiente?? Merece la pena ir?
1 0
rociocarlos | 02/07/2022 19:49
A nosotros nos encantado cada vez que vamos
1 0
viajante | 04/07/2022 23:28
Alguien que haya frecuentado el Mystique en el sur de Tenerife?

Mi novia y yo viajamos en agosto a la isla y tenemos pensado ir al club a tomarnos unas copitas y a ver que tal esta el ambiente.

Alguien lo recomienda? Suele ir parejas jovenes? Hay mucha presencia solo de tios??

Leo experiencias y alguna recomendación

Gracias de antemano
0 0
rociocarlos | 05/07/2022 18:08
, 🥰
0 0
momentostf | 17/07/2022 10:43
Ayer conocimos el Oh lala en el Puerto de la Cruz. Antes de entrar tuvimos nuestras dudas, pero una vez dentro genial. El personal y las parejas que habían muy agradables, Se agradece mucho que tengan espectáculos y animadores para los visitantes, merece la pena conocerlo y seguramente repetir.
0 0
eros0123 | 17/07/2022 16:45
¿podrias dar direcciòn, por favor, del Oh La La? Gracias.
0 0
morenotf38 | 17/07/2022 18:38
Ohh la la se encuentra en los bajos del shopping Teide center, av Venezuela 8, , puerto de la cruz, escalera izquierda al fondo del pasillo, no se si ahora se actualizo para parejas, pero es local gay., habrá que visitar si hay parejas.
0 0
rui | 17/07/2022 20:36
¿Cuánta gente cabe, más o menos, en el Oh la la? ¿Sólo era para parejas o también pueden ir chicos solos?
0 0
more29 | 17/07/2022 22:23
Ya no es local de gays, hay dos espacios, el arena que es donde hay shows+dj donde se puede hablar y conocer a las parejas, y después esta el otro espacio que es el oh lala, donde hay una barra con 3 habitaciones, 1 un glory, otra habitación de video y otra habitación normal con puerta para más intimidad. Es un local pequeño, pero es acogedor, en redes sociales tienes fotos y videos.
1 0
coralinos | 18/07/2022 22:14
En principio parece que el Mystique, que desde mi modesto punto de vista perdió mucho con el cambio de local, en el anterior lo llegamos a pasar bastante bien en fiestas como carnavales, aniversarios o Halloween... Pero el actual es más pequeño, sin zona al aire libre y da bastante sensación de agobio cuando hay una gran aglomeración, como en la fiesta que fuimos ahora en verano. 

Es triste por que entiendo que somos un "mercado limitado", y abrir un local swinguer es difícil... Las parejas somos las que somos, nos dejamos el dinero que nos dejamos, lo que suele derivar en que algún local intente ganar algo más abriendo a más chicos solos, eso hace que la mayor parte de nosotros huyamos con espanto de ese agobio y al final como es lógico terminan bajando la puerta de manera definitiva.
1 0
monte | 19/07/2022 11:52
He leído todas las opiniones y todas merecen un respeto pero me gustaría responder a coralinos las normas de un local las pone el local y cada uno es libre de entrar o no y si pone que pueden entrar chicos solo es así... siempre manteniendo tres cosas educación higiene y respeto... yo he pagado más de una vez 50 eur y no he coincidido con ninguna pareja pero lo he pasado bien mientras no molestes a nadie todos cabemos y compartimos un mundo el swinger... un saludo a coralinos y a todos..
0 0
escorpiontfe34 | 22/07/2022 09:18
Al final... siempre se le acaban echando los muertos a los chicos solos( oye algunos se lo merecen pero no todos nos comportamos igual)... para esas parejas que atacan a los chicos solos... recuerden que una pareja swingers se compone de dos mentes liberales de la forma y límite que sea con un gusto y otro pero son dos mentes liberales... el día que se rompa la pareja... el chico que tanto da castaña a los chicos solos sufrirá lo mismo que hace el... y bien merecido lo tienes... oye entras al club que sea y ves muchos tíos... te vas o te quedas... simplemente eso... es un negocio y tiene que sobrevivir
3 0
tenerife-guy | 04/08/2022 11:27
A los del Oh La La, señores, cuiden eso ahí, ¿todavía no sabemos de la importancia de una buena web con información, fotos y un entrono atractivo? Un dominio caducado o inexistente no ayuda mucho a crear confianza. Una buena web es el 50% de un local
1 0
erlyon | 10/08/2022 09:00
Hola!!! He leído vuestros comentarios… y tienen razón en tenerife anda muy pobre… lo ideal es que vayas a fiestas privadas pero es verdad que tienes que conocer a alguien para que te inviten. Y si vas más de dos veces suelen ser las mismas personas y hay ciertas movidas (lo que yo he vivido) y al final me siento fuera de onda… una pena lo de la sauna Acuario que cerrará porque había algún sábado que era maravilloso el ambiente que se creaba. Sobre e mystique me pasa que un día vas y es una experiencia brutal y otro día vas y es súper aburrido… nunca sabes con lo que te vas a encontrar.

Tengo ganas de ir al oh Lala pero la verdad que no entiendo muy bien la dinámica del local… y me da cosa ir para allá para luego encontrarmelo vacío… sería bueno hacer una quedada
2 0
tenerife-guy | 10/08/2022 17:41
Un buen indicio de calidad y seriedad tener una página web atractiva. Yo no recomendaría ir a ningún club, sauna o resort que no tenga una web actualizada con información de horarios, precios y fotos. No es trabajo de los futuros clientes estar preguntando e informándose en foros de cómo funciona un local.
2 0
enpareja2 | 29/10/2022 15:57
Oh la la para mi esta siendo uno de los locales de ambiente liberal más encantadores, lo tienes todo y encima no descriminan a nadie. Parejas, chicos, chicas y trans. Buen ambiente y sobre todo buen trato que es lo importante para sentirte cómodo. Tan bueno es el ambiente que cualquiera se vuelve bi allí jajajajaja. Es genial el lugar y toda su gente . Alguien va Esta noche del sábado de halowend? Un saludo
3 2
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información