Yo me pregunto por que / 100

pandemonium | 21/05/2022 11:23 | 4526 veces vista
La educación es algo que no se debe perder. Mucha parejas sobre todo, quieren que uno les abra las fotos, uno las abre. Son tan "chachis" que entran, ven las fotos y videos y se marchan sin decir un: mira, creo que buscamos otra cosa. Pero cuando les hacen lo mismo, ponen el grito en el cielo.
Yo no voy a rogar a nadie, mis fotos hablan por sí solas, no soy un necesitado, al contrario, quiero compartir tanto virtualmente como en la vida real, lo bien que me lo pasó.
Respuestas (118)
1...456
pandemonium | 23/10/2022 04:28
Por cierto Timi3, ese paisaje que se ve desde dentro de "tu coche", tan lleno de bambúes altísimos estabas de viaje en algún país asiático?
Desde luego que aquí nadie es observador, la fisionomía de la chica de la foto del coche Audi, es totalmente diferente al resto de fotos que esta "chica" sube. Aun no te he pillado Timi3 por que al bloquearme no puedo acceder a tus fotos y buscarla con mi herramienta informática del trabajo para ello. Si a alguien le interesa saber la realidad del perfil de Timi3 que le lo haga saber y me ayude a conseguir esas fotos para buscar el orígen verdadero.
2 1
cdalexia | 23/10/2022 07:39
pandemonium no hay que ir a un país asiático aqui en tenerife los hay lugares así las formas en las que te expresas no son las adecuadas es indignante que me importa ami si son falsas o no será que te duele que te de largas será como voy alo mío y tengo unos valores así estamos cada vez peor en fin
1 2
timi3 | 23/10/2022 08:22
Para Pandemonium:

1) Para empezar somos pareja. Creo que ya está bien de que te dirijas a nosotros como si sólo fuésemos una persona y no dos. Que mi mujer sea mas activa y sea quien opine en algunos temas del foro, no significa que yo no esté al tanto de todo.

2) Lo que nos faltaba por oír, alguien totalmente ajeno a nosotros y que no pinta nada en nuestras vidas pidiéndonos explicaciones de adonde viajamos y adonde no. En fin.

3) Sólo alguien capaz de dar un like por si pilla cacho, es capaz de imaginar dicha situación. Si de verdad crees que vamos a dar prioridad a aquellos que opinen como nosotros, es evidente que no has estado atento a las opiniones de mi mujer.

4) Si tienes algún problema con la autenticidad de nuestro perfil, ya sabes donde está el vínculo para hablar con los administradores. Creo que ya está bien de ensuciar nuestro nombre. En realidad, ya está bien de que no nos nombres cada vez que te da la gana, o cada vez que se te ocurre. Respeta de una vez. Nosotros no te nombramos a ti para nada, así que déjanos tranquilos.

5) Si las opiniones de mi mujer tienen mas apoyo que las tuyas, pues te fastidias, es lo que hay cuando abres un hilo en un foro, estás expuesto a las opiniones de los demás, que para eso se inician los temas, no para que todos te hagan la ola y opinen como tú.

6) Si mi mujer está rehostiada cuando escribe en tu tema, pues es lo que hay. Ni tú, ni nadie, está aquí para juzgar el humor que tiene cada uno cuando lo tiene.

7) Cuanto menos es curioso que hables de la fisionomía del cuerpo de mi mujer, cuando no puedes ver las imágenes. Hilarante. En fin.

No nos vamos a molestar en leer tu respuesta. Que sabemos llegará. Sólo esperamos que nos dejes tranquilos.

Que tengas un gran día, campeón.
10 2
pandemonium | 24/10/2022 00:53
timi3 gracias por poner mi nick en mayúsculas. Buena chica
0 6
cdalexia | 27/10/2022 12:07
Las palabras se definen ala personas sólo con ver lo que escriben pides educación y respeto solo con ver lo que pones hablando de un perfil a Tim3 pides lo que no tienes así como muchos a una pareja es máximo respeto
3 0
monte | 27/10/2022 16:27
A mi esta Tim3 me mando a la lista negra y todavía me pregunto por que? Por lo que veo no soy el primero...
1 4
timi3 | 27/10/2022 18:29
Nosotros metemos en la lista negra a quien nos da la gana, como hace todo dios, y no tenemos porqué dar explicaciones, lo que faltaba vamos. Ya está bien de nombrarnos, hostia puta! Buscáos otro puto juguete ya coño, que parecéis niños de teta
5 1
chicasexy39 | 27/10/2022 19:21
Monte nosotros estamos en lista negra de gente con la que ni si quiera hemos cruzado palabra peroo tampoco me pregunto el por qué, porque no me interesa saberlo, lo único que pienso es, ellos o él se lo pierde y punto. Aquí cada uno mete en lista negra a quien quiera y es tan respetable como cualquier cosa.
5 1
helena | 27/10/2022 21:26
El respeto no es solo hacia las parejas, sino hacia todos los perfiles.

Sinceramente muchas de las intervenciones de este hilo no las entiendo: unos atacando a otros, esos otros se defienden y vuelta al ataque, que si perfiles falsos, que si ahora me quejo de esto o aquello, que si no me contestan, que si la gente es maleducada y q si me han metido en la lista negra🤦🏻‍♀️

Yo voy por la calle y si me descuido me echan el coche encima, casi nadie cede el paso o para en pasos de peatón, la gente al entrar a un lugar ni saluda ni da los buenos días, te cruzas con algún conocido y agacha la cabeza, los amigos se traicionan, en el trabajo te dan puñaladas, la familia se mata por herencias. En definitiva el ser humano es incivico, maleducado y traicionero, y aqui hay quien se queja porque no les responden los mensajes y por no se qué de la lista negra.

Para mear y no echar gota🤷🏻‍♀️

Yo no he usado jamás la lista negra, sin embargo a mi me han metido en ella perfiles de los que no se nada de nada, y a mi también me dejan en visto sin responder y no pasa nada. Tan amigos. Don’t worry be happy y que cada cual haga lo que quiera😜

Feliz Halloween 👻 🎃
16 2
paarswingerlpa | 27/10/2022 21:34
Tal cual, helena, tal cual!
1 0
tenerife-guy | 27/10/2022 21:54
Y sobre todo que, como siempre comento, este sitio es gratis. Casi nadie paga una cuota por estar aquí, así que es de esperar que las contraprestaciones sean nulas. En los sitios gratis hay poco que exigir.

A mi estar aquí me supone cero conflicto. Incluso aunque me escriban hombres gais que no busco. Y por supuesto jamás he metido a nadie en ninguna lista
2 3
monte | 28/10/2022 08:10
Muy acertado tu comentario Helena te expresas muy bien y lo que dices es real como la vida misma ... yo he decidido vivir sólo y disfruto de mi soledad con lo más preciado que tenemos la libertad salgo entro sin tener que dar explicaciones a nadie tengo sexo con quien me apetece cada vez me alejo más de la gente todo son problemas eramos un grupo de seis y ya estamos todos peleados en fin yo soy feliz con muy poquito ... perdón por el rollo pero cada día la gente se comporta peor..un saludo
1 4
sail77 | 29/10/2022 11:11
Tampoco entiendo que te bloqueen simplemente por darles like🙈🤷‍♂️ independientemente de la orientacion sexual, sin mandarle mensaje o hacer comentarios, creo que aun hay mucho camino por recurrer, algunos parecen que le gustaria que esto fuera como arabia saudí
2 2
cartabon | 29/10/2022 21:35
Suelo leer con frecuencia los foros y las respuestas de la multitud de gente que en ellos participan, nunca comento, solo leo.

En este caso me he decidido a opinar, única y exclusivamente para nominar al comentario del año escrito por helena, enhorabuena por el zasca global. 👏🏼👏🏼👏🏼
2 2
marcobambu1421 | 30/10/2022 04:58
Me voy a callar lo que pienso de algún comentario de parejas, muchos de ustedes metéis en el mismo saco a todo el mundo, yo gracias a algunas parejas que confían, he conocido a muchas en la página, mando un mensaje a alguna pareja sensual pero con mucha educación y lista negra? Yo 200 negativas me lleve, Pido perdón y no los molesto más, respeto, también entiendo que estaréis harto de babosos.
1 2
emilitotfe | 30/10/2022 09:10
No entiendo dos cosas, los perfiles son para visitarlos, sino se pondrian ocultos, tampoco entiendo que te pongan en la lista negra por enviar un mensaje, tampoco entiendo que permitan "porfesionales", de vale quedamos, pero son minimo 100€ .Comprendo a las parejas y chicas, que habemos demasiados hombres, hay mas para poder elegir, imagino que habran pesados y mal educados como en todos sitios, tambien tengo que decir que he enviado unos cientos de mensajes, calculo mas o menos, y solo TRES, me han dicho, gracias pero no eres lo que buscamos.-
1 2
tenerife-guy | 30/10/2022 10:04
Qué bajona de web😅
4 2
loveftv | 30/10/2022 11:00
Tal y como decía Helena, esta mierda de foro es la misma sociedad actual: da pena. Dejen de quejarse y vivan sus vidas.
2 3
1...456
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información