Locales swingers en Lanzarote? / 20

raydhen | 29/06/2022 18:52 | 2861 veces vista
Pues eso, me gustaría saber si hay algún club/pub/bar para parejas swingers? He buscado por internet pero no se anuncia nada. Gracias de antemano
Respuestas (23)
12
taura69 | 20/08/2023 22:37
Hola, buenas noches, entiendo lo del cotilleo, peroo, si alguien está en una zona swinger, local o fiesta y cotillea se supone q esa persona o personas están ahí también, extraño cotillear... aún así, hay alguna pareja q hace fiestas en su chalet, pero exigen respeto, educación y ganas de pasarlo bien.
0 1
canarysun | 21/08/2023 16:51
Hola, como bien han dicho, Lanzarote es una isla donde muchos se conocen, cierto que también les gusta el cotilleo, pero también puede ser una isla muy discreta, es muy turística y hay ambiente, es solo saber moverse y estar en el lugar idóneo y en el momento exacto. En esa isla vive mucha gente de mente abierta y liberar pero son muy celosos de sus vidas y no suelen llamar la atencion.
0 0
echeide4ever | 11/09/2023 19:09
Hola.
El Spice era muy conocido en los sitios liberales en Bélgica y Francia.
En el pub Number One Bar en Las Cucharas en Costa Teguise hay un ambientillo curioso. Además se habla de este pub en algún foro liberal internacional. Yo fui solo un par de veces y simplemente a tomar algo y me fui pronto, pero el sitio desde luego promete.

No vivo allá y no conozco el ambientillo secreto pero cuando voy me quedo en el Charco del Palo, donde desde luego hay plan siempre. De un tipo u otro, pero siempre hay algo por la costa. Demasiado a veces.
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información