Club virtuales sirven para algo

- | 21/08/2011 14:03 | 103 veces vista
Hola chicos/as no si alguno se hace la siguiente pregunta los club virtuales se supone que se crearon para organizar actividades, encuentros, etc, independientemente de que sean privados o publicos, en el tiempo que llevo en esta pagina poco 3 meses aprox. y estoy en 24 si no conte mal solo he recibido 2 mensaje uno para organizar una actividad y el otro para que enviase fotos, no se que opinais vosotros pero los creadores de los clubs virtuales se lo podrian currar mejor o no.
Respuestas (13)
morgana | 21/08/2011 23:40
Sabes Carlos?? Me da la sensación de que se crean los clubes con una buena finalidad, pero que la gente se apunta sólo por sus nombres. Me explico: Sabes en Facebook cuando la gente le da "me gusta" a determinados grupos, tipo "Señoras que no te miran mal si te cuelas en el súper", por ponerte un ejemplo... y todo el mundo se añade ahí.

Pues aquí creo que es más o menos lo mismo... Que ven el nombre, es público, les gusta y ahí que se meten... Pero ni participan ni nada.

Besos!
0 0
carlos1969 | 22/08/2011 00:09
Hola Morgana, Vamos a ver que los club virtuales funciones depende
del que lo crea y les tiene que dar vidilla y hacer actividades, como
ha dicho me apunte en varios que considere interesantes pero no veo
interes a excepcion de senderismoerotico, por eso era la pregunta

Pd.- Aunque tambien es verdad que aqui contestamos siempre los mismos.

besos Carlos
0 0
morgana | 22/08/2011 00:12
Por eso te digo Carlos, que los clubes no dependen sólo de quien los crea, sino de los/as usuarios/as que entran... Ellos/as también se tienen que mover para dar vida, y echarle una mano al creador, no va a hacer él sólo todo el trabajo... no?? jejeje

Más besos!
0 0
carlos1969 | 22/08/2011 00:22
Morgana tienes razon a pesar de que hay mas de 5000 perfiles (curiosamente ya no se ve cuantos hay) la participacion es casi nula en el foro y empieza a ser aburrido que nos contestemos siempre los mismos parecemos una familia, en fin estaba pensando en crear un club virtual como que se quitan las ganas.

Y todos los besos para ti avisa si algun dia vienes para tenerife

0 0
rubio88 | 22/08/2011 00:35
Yo tb opino lo mismo llevó tiempo en clubes y mo me llegan nada de mensajes ni nafa. Se q todo no depende de la persona q los crea pero deberían promover más razones para ablar x aki.
Bsoss
0 0
carlos1969 | 22/08/2011 00:41
Gracias rubio88 por opinar y ya que has empezado no pierdas la costrumbre que el foro lo hacemos entre todos, y tienes razon el que crea un club virtual tiene que darle vida y ponerse en contacto con los socios de vez en cuando.

saludos
0 0
parjuguetona | 22/08/2011 01:20
Hay un club virtual que si funciona, "sexo-en-playas-de-tenerife"

El tema es que es un club especificamente para parejas. Ultimamente ha bajado el nivel de participacion aunq seguramente muy pronto se reactivara. Asi que ya saben, si son pareja, tienen fotos y descripcion de perfil, son verificables, y ademas les gusta el morbo en la playa no duden en apuntarse

Si no cumplen con el perfil no lo intenten, como norma no se permite el paso a todo perfil que no sea pareja. Muchas gracias por su colaboracion

jeje.. despues de la promocion del club, decirle al resto de creadores de clubs que tal vez podrian crear algunas actividades, guias, concursos o cosas de esas que pueden ser muy divertidas..
... y a la gente que son miembros de los club decirles que se animen a participar... si no participan, ¿¿q sentido tiene pernecer a dicho club???
0 0
carlos1969 | 22/08/2011 01:27
Hola parjuguetona, lo vuestro es una excepcion aparte de senderismo erotico,
bueno la comision por hacer publicidad ya me la pasais.

besos
0 0
parjuguetona | 22/08/2011 02:05
La verdad es q se nota que el club "senderismo erotico" tiene un gran potencial, sobre todo por el creador, q se ve que tiene ganas de q funcione y propone varias cosas.. pero a nosotros como pareja nos asusta un poco pq es un club de muchisimos miembros, en el que la participacion es casi por completo masculina. Alguna vez se insunua que en las quedadas los chicos iran con alguna chica (amiga o saber..).. pero la verdad es no creo q eso genere mucha confianza a las parejas que son miembros del club.

Para nosotros que somos pareja, una buena quedada, tal vez seria... 3 o mas parejas, y un maximo de 2 o 3 chicos o chicas(de confianza, y a ser posible que ya se conozcan entre ellos y que tengan un buen perfil). Al menos para la primera quedada... pq si pensamos que solo estaremos nosotros de pareja... y que el resto q no sabemos nada de ellos son chicos... y ademas son heteros... pues no se, la verdad es que asusta monton ademas de q a nosotros en particular no nos apetece este tipo de situacion.

Por ultimo decir, que a nosotros como pareja no nos genera la misma confianza el quedar con una pareja que con unos amigos (chico-chica)... no se.. igual es q aun somos bastante nuevos.. pero comentamos esto por si pudiera servir de critica constructiva para el desarrollo de nuevas quedadas

Un saludo y animos para todos los creadores y miembros de lo clubs.
0 0
luis041 | 22/08/2011 10:26
Morgana, estoy de acuerdo en que la gente se une a un determinado dependiendo del nombre, en teoría son personas con los mismos intereses o inquietudes, como los que se unen a grupos moteros jjjj
0 0
elsa | 23/08/2011 13:36
yo suelo hacer senderismo y os aseguro que es maravillos hacerlo uhmmmm da vida, estoy hablando con un club haber si hacemos algo espero se apunten muchos, muchas y parejas les llevare al paraiso que tenemos escondidos en esta isla tan completa y lo que surja
0 0
chicoswinger | 23/08/2011 13:39
yo me apunto me encanta caminar por el monte, respiar ese aire y la sensación de paz y tranquilad, con el susurro de las copas de los arboles mmmm genial.
0 0
carlos1969 | 23/08/2011 13:42
El club que estan hablando elsa y chicoswinger es senderismo erotico por si a alguien le interswa apuntarse

saludos
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información