Por que causamos tanto rechazo los chicos. / 20

- | 22/08/2011 13:01 | 1978 veces vista
Mi pregunta es esta por que es ese enorme rechazo hacia los chicos, sobre todo el la provincia de las palmas.Quien tiene la culpa.
Respuestas (156)
1234...8
carlos1969 | 22/08/2011 15:22
tacoronte que le habras hecho a mi niña bunburina

para que no te hable si ella es un cielo
0 0
bentor | 22/08/2011 15:32
Se me escapaba un dato muy esperanzador para que nadie se de por vencido jejejej "hay parejas y chicas que no sólo quedan con un chico" pero ya eso es cuestión de suerte

0 0
pollaloca | 22/08/2011 15:41
Mi humilde oponion es que creo que aqui ay muchos perros ladradores pero que a la hora de la verdad de morder poco, nose bejo mi punto de vista si lo que quiero es entablar amistades relacionarme con gente por medio de mensajeria creo que para eso existen otras paginas mas dedicadas a esos temas... supuestamente esto es una pagina liberal para encuntros digamos de origen sexual, pues me uno al club y digo que lo que en referente a encuentros muy pocos o muy pocas ganas son las que se ven por aqui... yo como consuelo le echo la culpa a la crisis

P.D muxo ruido y pocas nueces...
0 0
parcar | 22/08/2011 15:45
Buenas, creo que no es así la cuestión, quizás parta del propio comportamiento de ciertos chicos, por ejemplo:

- "Hola guapa, me gustaría quedar contigo" (hablamos de un perfil de pareja). En mi caso, lo tengo claro, primero hay que discernir con quien hablas, es decir, si en el perfil (aunque aparezcan unas tetas en 1ª página) contactas con él o con ella. Es importante porque cuando yo veo este tipo de mensajes no los tengo en consideración, ¿por qué?, porque va directamente a ella y a él lo considera transparente.

- "Esta tarde estoy libre, ¿les apetece quedar?. Vamos a ver, primero hay que tener una conversación, un conocimiento de la otra persona, incluso, si me apuras, un contacto visual sea por webcam o similar, y finalmente, si surgen el feeling, quedar con esa persona.

- "Hola, soy bisexual, están ambos muy bien". Luego conversas con esa persona y vas descubriendo que la conversación es monotemática, en definitiva, las tetas de ella.

- Agregas a ese hombre en el msn y lo único que ves son las partes bajas del mismo. Creo que es importante ver también un rostro, el feeling incluye psíquico y físico.

Saludos
0 0
morgana | 22/08/2011 15:53
Parcar, totalmente de acuerdo contigo. Has hecho un resumen muy acertado jejejejeje.

En cuanto a mi opinión acerca del tema. Yo soy chica, y en principio sólo busco chicos... con lo cual debo estar fuera de muchas de las ecuaciones que aquí se manejan jeje. Y, de momento, no me ha ido nada mal. Me refiero. Yo si tengo posibilidad de quedar con alguien en persona, no suelo pensarlo mucho. Y cuando digo quedar, me refiero a conocer físicamente.

Que luego eso se haya traducido en algo más... no siempre. Puedo haber conocido a través de esta página, en persona, a 6 o 7 personas, pero contacto sexual propiamente dicho, con 2.

También es cierto que me han contactado infinidad de parejas, a pesar de que en mi perfil pone que busco hombres. Con lo cual supongo, que las chicas solas son un bien escaso de conseguir por aquí, para el tema parejas...

De todas formas, creo que sigo siendo el perro verde de por aquí, porque suelo contestar a todo el mundo jejeje.

Besos!!!
0 0
parswlanzarote | 22/08/2011 17:30
Pues hemos estado leyendo atentamente todos los comentarios para no perdernos ni uno y luego poder opinar. Muy de acuerdo con parcar y con lo que tambien dice bentor.
Lamentablemente los chicos pagan justos por pecadores, pero mirando un poco atras, lo que nos damos cuenta, que parece que hay muchos chicos que no se dan cuenta, que una gran mayoria de parejas, lo que buscan son chicos liberales, repetimos, chicos liberales, no tios que lo que quieren es follar, que aunque parezca lo mismo, hay una gran diferencia.
Refieriendonos a lo que dice bentor, hay una oferta y una demanda. Parece ser que hay muchos que de esto no se han enterado y en muchos casos, las parejas les proponen algun juego y ellos se ponen a poner condiciones.Chicos o se adaptan a las propuestas o mal lo llevan.
Alguno se ha atrevido a contactar con nosotros y decirle a ella que si quiere quedar con el solo, les parece una manera correcta de actuar ? Este tipo de tio, se cree que una pareja esta en esto, porque ella no esta contenta con lo que tiene en casa.Lamentable pero es asi y luego se quejan de que no tienen contactos.
En lo referente al fisico, pues claro que tiene una cierta importancia. No hablamos de tener unos cuerpos 10 o una polla de 24cm. Hablamos de que, aunque es cierto que hay parejas que lo que quieren es una polla de 24cm y lo demas le da igual, la mayoria lo que buscan es un complice que fidicamente sea normal, que sea participativo y entre en el juego que tiene la pareja en mente y de estos no son tantos los que hay.
Ya para terminar y confirmando algun comentario anterior, lo que hay es mucho perro ladrador y poco mordedor. Ya nos ha pasado varias veces, nos confirman que quieren quedar y al final no aparecen ni dan señales de vida y algunos andan por aqui todavia pululando y quejandose de que no les contactan. Unos impresentables segun nosotros, claro esta, que no son capaces ni de avisar para anular una cita, aunque sea con una excusa..
Estos tipos son los que mas lloran y luego no solo es que ellos se quedan igual, sino que crean desconfianza y desanimo en las parejas y empezamos a pasar de ellos todavia mas...
0 0
silosenovengo | 22/08/2011 18:11
Poco que añadir, en general los chicos solos se lo montan bastante mal a la hora de contactar con chicas o parejas, tienen una idea muy equivocada de lo que llama a una mujer o pareja a estar aquí.

Yo les propondría dos ejercicios prácticos para auto-analizar su propio perfi, actitud en la web y en una posible cita en persona, uno sé que es casi imposible de conseguir y el otro regulín.

-El casi imposible: por un momento imagínate que eres mujer y estás en esta web, suponte que eres morgana o burburina, si eres capaz de conseguirlo, lee tu perfil, mira tus fotos y revisa los mensajes privados que has enviado y los comentarios que has hecho en las fotos de otros.

-El regulín: ahora imagínate que eres la parte masculina de una pareja en busca de un chico para un trío... recuerda, la parte masculina.
0 0
vivehoy | 22/08/2011 18:13
+50 silose!!!
1.-autoanalisis
2.-autocorreccion
3.-automovil para quedar con quien sea!! jejejje
0 0
etman | 22/08/2011 18:27
vamos a ver, gente que no queda o da plantón siempre la habrá, sea en xamigos o en X. mucha de la gente busca el simple morbo porque son simplemente una panda de pajeros que se cree que las tías (en pareja o por separado) son simples objetos sexuales. he visto miles de formas de tratar a las mujeres por aquí, en los mismos foros, pero me quedo con dos: los salidorros que la tienen preparada en la mano y solo pueden escribir con la que les queda libre, y los que son demasiado cursi y se creen que con adornitos pueden pillar cacho. no sé, pero chiquillos (porque lo he visto únicamente en hombres como ya digo), no se arrastren tan fácilmente... un poquito de dignidad, un no es un NO, seas hombre, mujer o pareja.

un saludo!
0 0
martinftv | 22/08/2011 18:29
Yo creo que si de 10 personas 7 se comportan de un modo parecido, lo lógico es generalizar, el tan recurrido "son todos iguales", con lo cual los tres restantes los desestimamos sin conocer, hasta aquí todo correcto, de lo más sensato. Pero si cambiamos la proporción del grupo nos daremos cuenta del error de generalizar(en el caso que nos ocupa), multiplicamos por 10 las cifras y obtenemos que de 100 personas 70 son desestimadas(por la razón que sea) y nos quedan treinta, ¿que hacer? ¿desestimarlas también? La probabilidad de encontrar alguien acorde con lo que queremos es mayor.
Ño... matemática aplicada a las relaciones interpersonales JeJeJe
Ahí queda eso haber si da pa reflexionar y tratar a los individuos de un solo modo individualmente
Saludos pa tos
0 0
haypapas | 22/08/2011 18:38
Hola buenas tardes, respecto a este tema de conversación ahí cosas que aún no entiendo. Me considero liberal desde muy corta edad, incluso que fue despúes de que me eche a mi primera novia; tendría yo unos 14 o 15 años más o menos. He vivido con una mentalidad liberal tal cúal me enseñaron ciertas personas que ocuparon mi vida en su momento. Incluso me atrevo a decir que ya conocía la vida swinger antes de que se habríera el primer local a tal fin en Tenerife. En fin a lo que me quiero referir es que cuando yo aprendí lo que era la vida swinger o liberal, era la mujer la que decidía con quien quería compartir a su marido. Bien con otra chica o bien con otro chico e incluso con una pareja. De echo en los pub de ambiente se solía acercar a la mujer y hacer un gesto si ella rechazaba te ibas y si ella te hacía una señal entrabas. No se si me explico. Pero últimamente he visto algo muy diferente y sobre todo en esta página . En la mayoría de los perfiles de parejas quien decide es el hombre y claro algunos no son tontos solo quieren mujeres para él y en algunos casos para la mujer. La mujeres en la mayoría de los casos tienen que ser bisexuales tantos las mujeres de los perfiles de parejas como las mujeres para participar. Y hago una pregunta ¿ Las mujeres de estos perfiles de parejas no pueden pedir hacer un trio con otro chico?? Seguro que alguna lo esta deseando pero el marido seguro que no le dejan probar ese placer. A lo que voy, conocí este mundo como un mundillo donde la mujer se liberaba y había una opinión de dos, es decir igualdad en sexo, y lo que veo es un machismo impresionante. De lo cúal nunca me ha gustado.
Aunque no cabe duda que algunos no seamos el hombre 10, no he visto por aqui a David Beckan o algo parecido la verdad. Pero creo que esa no era la filosofía que conocí cuando entre en este mundillo.

Por mi parte siempre me gusta ser educado con todo el mundo y en lo menos que me fijo es el físico cada cúal tiene el suyo. Este mundillo esta lleno de morbo y lo importante es pasarlo bien que de aquí no nos llebamos nada. Y lo que se vaya a comer los gusanos dejamelo que lo disfrute yo antes.

Sin inteción de herir a nadie este es mis pensamiento y tan solo quiero dejarlo reflejado aquí.

Un saludo a tod@s
0 0
etman | 22/08/2011 18:50
martinftv, la proporción sigue siendo la misma, por eso se llama proporción... da igual que la multipliques por 100 o por 100000, sigue refiriéndose a la misma estadística. es lo mismo decir 3 de cada cuatro hombres que el 75% de los hombres que 7, 5 de cada 10 hombres, todo es lo mismo... repase su forma de hacer matemáticas jeje

y por cierto, haypapas, afirmar que no has visto a David Beckham es afirmar que él es el hombre más guapo del planeta, y yo he visto y he estado igual o más guapos que él...

un saludo!
0 0
haypapas | 22/08/2011 18:56
jajajaja etman lo puse como ejemplo ... quizás si estuviera escribiendo 10 años antes hubiera puesto a Robert Reford jajajaj fue tan solo un ejemplo
0 0
etman | 22/08/2011 18:58
bueno, sé que es un ejemplo, pero Robert Redford tampoco es el más guapo del planeta ni lo era. al afirmar así hacemos referencia a un tipo de icono que creo que es bastante inaccesible desde aqí... la última vez que me fijé no vi a ningún famoso de Hollywood por aquí jaja
0 0
pollaloca | 22/08/2011 19:00
Señor haypapas
claro como el agua, un comentario muy acertado
0 0
haypapas | 22/08/2011 19:00
La próxima vez diré ... que aparte de etman no he visto a nigún otro icono sexual por aquí. Quizás te guste más . jajajajajaaj
0 0
martinftv | 22/08/2011 19:01
etman, eso es es lo que quiero que vean, por tener encuenta las matemáticas generalizamos, y creo que es un error generalizar cuando tratamos con individuos de un tema tan personal como son las relaciones sexuales, es mi opinión, no digo que este en posesión de la verdad, digo mi verdad
0 0
haypapas | 22/08/2011 19:03
Pollaloca quitame lo de señor y subeme el sueldo jajajaj y por otro lado gracias es tan solo mis pensamientos . Sin ganas de ofender a nadie. Como dije anteriormente liberal viene de libre y cada cúal es dueño de hacer lo que le viene en ganas . Si no entendemos eso no somos dignos a pertnecer a este mundillo. Pero todos debemos ser libres tanto hombres como mujeres. Saludos
0 0
silosenovengo | 22/08/2011 19:10
Anda, Vive, lo de +1 no lo leía desde tiempos inmemoriales jejeje...
0 0
rubio88 | 22/08/2011 19:13
X lo q causamos rexazos es xk algunos van de pesados a sa o a por todas y no en conocer un poko y si ay feeling pues se intenta. Ai q ser más sencillos y tener más tacto.
Un saludo
0 0
1234...8
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información