Ligar vs xLigar

vivehoy | 23/08/2011 10:49 | 327 veces vista
Llevo poco en este mundillo como para decirlo, por eso me gustaria que opinase gente que lleve mas tiempo. Y tambien se puede debatir si realmente tiene sentido hacer esta pregunta... ;-)

¿Es mas facil ligar y gustar para establecer una relacion que tenga continuidad a traves de una pagina de contactos X o al viejo estilo cara a cara?
Continuidad para mi es que tengas mas de dos contactos con alguien...

Yo encuentro pros y contras para ambas, pero no estoy seguro cual gana...

ContactosX:
+Ideas mas claras
+Mentalidades mas abiertas
+Predisposicion por el simple hecho de estar apuntado y activo
-Comparativas deshumanizantes (mercado de carne)
-Superficialidad de las relaciones
-Exceso de opciones

Cara a cara:
+Participacion de la intuicion al conocerse
+Ver al otro de forma integral, actitud, carisma, estilo...
+Comprobacion inmediata de la realidad de la persona y su entorno
-No saber que piensa o si le interesamos al otro
-Miedos para romper el hielo y gustar inicialmente
-Competicion elevada para llamar y mantener la atencion al tener un solo interlocutor posible

Por supuesto hay muchos mas pros y contras, pero esos como ejemplo van bien. A mi me esta resultando mas facil que me conozcan a traves de internet que cara a cara, porque la gente se forma ideas sin preguntarte ni observarte adecuadamente. Por eso me parece muy curioso que la gente siga opinando que en Internet se engaña muchisimo. Y por eso mi opinion es que los contactos que establecemos por Internet al final pueden durar MAS que los que hacemos a pie de calle.

Hala, a opinar! :P
Respuestas (32)
12
silosenovengo | 23/08/2011 13:01
Pues la verdad es que no lo sé, supongo que sí, por aquí en principio puede resultar más fácil pero depende de cada uno, conozco algún que otro virtuoso que en la vida real, un bar de copas o una disco no falla nunca, y sospecho que por aquí sólo comería calabaza, tiendo a pensar que son cosas diferentes y no se pueden comparar.

Lo que no entiendo es lo de la continuidad, creo que la repetición con la misma persona ya no depende de internet. Como decía aquel anuncio, "en las distancias cortas te la juegas", o algo así.
0 0
vivehoy | 23/08/2011 14:17
hmmm a ver si lo desarrollo bien.
Cuando digo que la continuidad depende de la forma en que conoces a alguien, me refiero a que en la calle por mucho que quedes con alguien, solo ves lo que el otro quiere que veas.
En internet es mas sencillo hacer el seguimiento de alguien, aunque no lo parezca.

Ejemplos? voy.

Chica conoce chico en discoteca. Se caen bien, se molan y se enrollan. El no le dice que tiene novia de viaje. Ella despues de 4 citas y dos polvos grandiosos, acaba por enterarse y le manda a la mierda. O se queda con la sensacion de ser la segundona y se aguanta hasta que se cansa, y mientras tanto a disimular ya que no puede compartir nada (amigos, apariciones publicas) con el tipo, ni con nadie mas porque encima el es celoso.

Chica conoce chico en xamigos. Se caen simpaticos y lo que ven les pone. Quedan, la cosa fluye y acaba en polvazo. Y no solo eso, repiten y es incluso mejor. Ambos saben que puede haber otras relaciones con mas gente por parte de los dos. Y aun asi siguen quedando porque se caen genial.

El primer ejemplo es un clasico. El segundo DEBERIA ser un clasico.

La continuidad para mi depende no solo de como te vaya con alguien en la cama o de si te hace gracia, sino de verificar la coherencia de sus intenciones con la realidad. Y como averiguar las intenciones es jodido, nos guiamos por los actos y las palabras.
Y como en esta pagina se deberia hablar sin tabues, y ademas comunicandote por mail o chats queda escrito como piensas... pues eso lo veo mejor referencia que unas palabras repetidas mil veces al oido cuando lo que te pide el cuerpo es mas accion y menos conversacion...

Y os animo con una cancion sobre eso!!! jejejej

http://www.youtube.com/watch?v=6xHXM2...ure=relate d
0 0
morgana | 23/08/2011 14:32
Vivehoy, hoy la que te da un +100 soy yo... sobre todo por lo de "debería ser un clásico"... Perfecto!
0 0
malvarose | 23/08/2011 14:35
Hola, para vivehoy..
soy navata por aqui, me cuesta opinar... reconozco que me tienes engatusada con tus comentarios y psicoanalisis, siempre que puedo leo todo foro, sois fantasticos tod@s, saludos
0 0
morgana | 23/08/2011 15:21
Malvarose, felicidades a tí por haberte decidido a participar en el foro... Ojalá más gente se animara.

Besos!
0 0
perseo | 23/08/2011 15:27
Decirte que tines razon pero yo me inclino mas por el cara a cara donde he tenido bastante mas suerte, en el cara a cara eres tu y son los otros por internet son una sorpresa.
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 18:07
Me encanta no entenderte, Vive jajajajaja...

Coincido y apoyo la moción de morgana, lo de "debería" es una llaga y un dedo como el de Mouriño.
0 0
bunburina | 23/08/2011 20:28
Yo veo mas ventajas en el cara a cara. Puede que aquí la gente aparente expresarse con mas libertad. Eso no significa q sean mas francos.

Los gestos, el tono de expresión en las palabras, la imagen, el olor dice mucho de la gente. Mucho mas q las palabras en sí. Todo depende de lo agudos que se tengan los sentidos...


Bien, creo que en internet encuentras y contactas más fácilmente con personas. Con las que conectas o no tras un real encuentro cara a cara.
0 0
bfermen | 23/08/2011 20:31
Para el que prefiera, como Litlle Bunburina, el cara a cara, que se pase por el nuevo hilo que acabo de abrir.
0 0
bunburina | 23/08/2011 20:34
¿Donde bfermen?
0 0
morgana | 23/08/2011 20:34
Totalmente de acuerdo contigo Bunburina, pero yo creo que una cosa no está reñida con la otra, y me explico. Si yo conozco a alguien por otro tipo de páginas que no tienen nada que ver con el tema Swinger, igual no me puedo mostrar tal y como soy, porque saldrían corriendo... tanto en persona como por internet.

Sin embargo, si los conozco por aquí, está claro que luego todo depende el encuentro Face to Face... pero por lo menos ya tendría claro, al encontrarme aquí, qué tipo de mujer puedo llegar a ser.

Creo que son dos temas diferentes. Uno es lo de si se conoce o no a la persona mejor por internet o cara a cara... Y la otra, que depende de en qué tipo de páginas te la encuentres.
0 0
tonird | 23/08/2011 20:43
Es cierto que a través de impulsos eléctricos a través de una pantalla se pierden cosas, pero imagínense ustedes la de fantasías, fetiches, etc. que tenemos individualmente. Internet, en principio, te da el suficiente margen como para encontrar a alguien con tus mismos intereses y / o en tus mismas situaciones. A veces en la vida diaria, por la losa social, por la losa moral, reprimimos todos esos deseos. O simplemente no tenemos la suficiente confianza o no tenemos claro el límite al que se puede llegar con una persona que conocemos o acabamos de conocer.

La página de contactos es un medio por el que contactar, de despertar el interés, pero luego... queda la otra parte...

Reconozco que la adrenalina del directo es... ¡uf!... inefable. Sobre todo cuando estamos en esa situación en la empezamos a interpretar signos en la otra persona que nos confirmen que le gustamos, o luego vemos algún otro que nos hace dudar... Y luego piensas si ella notará también en ti lo que tú crees notar en ella. Luego le das la vuelta y piensar que estás haciendo el ridículo porque se te está notando a ti algo que tú no le notas en ella... ¡Ay! El amor y el sexo, siempre, siempre valen la pena porque nos hacen sentir vivos.
0 0
bfermen | 23/08/2011 20:50
¡¡Las pollas y los coños desplazan a las entradas del foro en la pagina principal¡¡

Contraataque.
0 0
bunburina | 23/08/2011 20:54
Morgana. Te contaré lo mas brevemente posible una experiencia mía.

En un chat que frecuentaba. Nada sexual en aquella web. Después de meses hablando, rièndonos, contándonos cosas y hasta pidiéndonos y dándonos consejos de ropas. Un grupo de 12 personas decidimos quedar. De aquella reunión salió mi amistad con Maria Lara y la de ella conmigo. De los otros no supimos nada mas fuera de la sala general del chat.

La clave de nuestra conexión y posterior amistad... que ambas éramos, somos y seremos siempre las mismas personas dentro y fuera de aquella sala.

Ser quien se es, estés donde estés es la ventaja y la desventaja. Mi consejo: se fiel a ti mism@.
0 0
vivehoy | 23/08/2011 21:46
bfermen!!! jjajajajajajajajjajajajajjajajaajajajajaj
Me parto de risa contigo, compañeroooo

jajajjajajaja

Me gusta mucho tu humor. Al principio lo veia raro, pero le voy cogiendo el tranquillo...

Que bueno es reirse en una pagina sobre sexo, el cerebro empieza con sus orgasmos aunque la piel todavia no entre en contacto... jajjaja

bunburina, tu ultimo consejo es uno de los pocos que yo creo que se puede dar y recibir con verdadero sentido comun.
Un 20 para ti.

Si despues de leer a alguien en el Foro, por mensajes, y recibir una sensacion, lo tenemos delante y nuestra intuicion hace sonar diez mil sirenas... yo no me lo pienso demasiado. Tonterias, las justas. Con la cantidad de buena gente que se estara perdiendo mi cuerpo serrano, y solo le falta conocerme!!!??
No no no. Como bien dice bunburina, yo creo que dos cosas garantizan el exito personal: fidelidad a uno mismo y sentido comun.

Y el exito personal no es follar mas que nadie. Es sentirte siempre a gusto contigo mismo, reconocer que no lo sabes todo y estar dispuesto a aprender algo nuevo cada dia.

Esa es la diferencia entre alguien que escribe con pasion y se lo notas y alguien que escribe solo para apasionarte...
Los primeros se dejan la piel en lo que hacen. Y ahi esta su merito y riesgo.

Un guiño para mi amiga bunburina. Porque yo creo que, a los amigos, lo sepan o no, los elegimos cada uno sin pedir permiso a nadie ;-)

Vaya dia de Foroooo! jajajaj Lo repito, aprovechemos el veranitoooooo
0 0
etman | 23/08/2011 23:11
creo que si lo que pretendes es ’follar a saco’ es más fácil por estos medios que en el cara a cara (sin juzgar cuál es mejor y peor). aquí, las reglas sociales cambian. de vez en cuando me meto en más foros y chats, y vamos, lo que me preguntan con la intención de quedar no se me ocurriría y, desde luego, nunca me lo han preguntado en un cara a cara... pienso que en el cara a cara te lo tienes que currar más. es decir, aquí pones ya todo lo que te mola y lo que no y lo mismo pone la otra persona. sabes lo que hay que hacer. en el cara a cara hay que descubrirlo por uno mismo...

otra cosa bien distinta es el quedar de nuevo. he quedado con mucha gente de internet (chicos y chicas) y la verdad es que la realidad no supera la ficción. a la mayoría de la gente me la he esperado de otra forma (tanto física como mental). repito alguna vez con alguien, pero es la inmensa mayoría la que se queda en mi memoria (y seguramente se irá difuminando poco a poco)... yo prefiero el cara a cara pero, debido igual a mi timidez, muchas veces no doy o no saco de una persona a la que conozco en un sitio Y (llámese discoteca, cafetería o parque). pero innegablemente, el conocer a una persona de esa forma es siempre mejor, y a veces el no ver sus genitales de buenas a primeras ayuda a que este tipo de relación me guste cada vez más...
0 0
martinftv | 24/08/2011 01:01
Ejem, ejem... Perdón llego tarde no? Bueno, sólo doy mi opinión y ya no importuno más. Vivehoy yo creo que lo ideal es que todos los que nos rodean tuvieran interiorizada la ultima reflexión de bunburina, todo sería más sencillo dado que las personas transparentes no tienen nada que ocultar y se muestran como son en la red, en la calle o en la barra de un bar. Lamentablemente esto no es así y como tu bien dices es fácil mostrar a los demás sólo lo que nos interesa en un momento dado, tanto en la red como en la calle. Llegados a este punto, veo que mi comentario es ambiguo y que lejos de clarificar tu duda, la complica más. Lo siento, es que es tarde, estoy cansado. ¿ Pa que preguntas hombre? JeJeJe

Y un saludo pa tos
0 0
morgana | 24/08/2011 01:30
Bunburina, comparto plenamente el consejo, y te aseguro que procuro llevarlo a rajatabla. Pero permite que te ponga un ejemplo de lo que quise decir antes. Chico conoce a Morgana en discoteca, bar, biblioteca, playa o el supermercado... Chico y Morgana quedan para tomar algo. Y cuando chico le pregunta a Morgana sobre su vida, sobre sus relaciones, cómo le gustan que sean, etc., Morgana contesta, pues mira chico, resulta que soy swinger, es decir, que veo el sexo de manera muy liberal, y cuando tengo pareja, si a él y a mí nos apetece, metemos a terceras o cuartas personas en la cama... (y que conste que esto lo estoy diciendo muy a lo bruto)... Si no sale corriendo en ese momento, igual tengo una oportunidad de explicárselo algo mejor...

A eso me refería antes. Yo no oculto lo que soy, y menos ahora que sé positivamente lo que soy... Pero entiendo que no lo puedo ir diciendo a todo el mundo que quiera conocerme.

Lo dicho, era sólo una apreciación... porque sé que tiene que ser como dice Bunburina...

Besos!
0 0
morgana | 24/08/2011 01:53
Y ahora que recuerdo... Así como comentario, les voy a contar una historia, calentita, calentita... de esta misma noche.

Morgana conoce a chico hace unos días, en un sitio que no tiene nada que ver con xamigos ni con su temática. Morgana va a conocer a chico, y pasamos una tarde más o menos estupenda en un Spa. Chico le dice a Morgana que está buscando relación seria, que es hora de pensar en hijos. Morgana le dice que ella no, que ella está muy bien como está, sin complicaciones y viviendo la vida tan ricamente... Chico intenta convencer a Morgana de que eso no está bien, Morgana sigue en las suyas, defendiendo su nueva forma de vida... No hay entendimiento.

Esta noche, Morgana cumple su promesa de un cine. Nada más llegar, chico intenta morreo, Morgana huye. Chico le dice a Morgana que se lo ha pensado mejor, que vale, que mejor un rollo... Y Morgana

Automáticamente chico se convierte en pulpo y Morgana en equilibrista, intentando esquivar los tentáculos. Morgana, enfadada, le dice a chico... oye, sí, liberal, pero no me voy con cualquiera. Y él dice, yo no soy cualquiera, nos hemos visto 2 veces...

Moraleja: Chico con su única neurona de baja por estrés. Chico que escuchó la palabra "liberal", y pensó que todo el monte era orégano. Morgana que se lo pensará dos veces, antes de volver a pronunciar la palabra...
0 0
dindondan | 24/08/2011 02:00
perdona si me rio morgana..pero me imagino ese pulpo con sus 7 tentaculos..

(digo 7 porque morgana ya había cortado "el principal") y tu esquivandolo.

parece una escena de comic
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información