Sobre singles y parejas.

- | 23/08/2011 13:07 | 160 veces vista
Hace ya un tiempo que empiezo a tener una sensación en estas páginas. De todos es sabido que la presencia aquí de chicas solas es siempre muy escasa e inversamente proporcional a la cantidad de parejas que buscan de las mismas para satisfacer la fantasía por excelencia, el trío MHM. Y ocurre que sí, parece que cada vez es más frecuente ver chicas solas por aquí, a cuentagotas pero van apareciendo. A lo que voy, tengo la sensación de que algunos chicos y sobre todo las chicas, tienen aquí una puerta muy abierta a encontrar una pareja sentimental y estable, aprovechando sanamente ese entretiempo en conocer gente y vivir posibles nuevas experiencias.

Y lo que me lleva a esos pensamientos es sencillo, no sólo por cosas que he leído en perfiles y en el foro, me doy cuenta de que sobre todo las chicas solas, no están interesadas en tener experiencias con parejas, sólo buscan hombres, ¿¿acaso la parte masculina de una pareja no lo es?? el hecho de no ser heteroflexible o bicuriosa no me convence, estoy seguro de que una pareja que busca MHM no tendría ningún problema con eso y todos sabrían adaptarse a una situación pactada.

Estoy equivocado?? me pasa muy a menudo.
Respuestas (21)
12
carlos1969 | 23/08/2011 13:13
La verdad que nunca he oido ni he leido de parejas que busquen chica para el solo
y que ella solo mire sin participar, no se si algún caso, no es muy común. Saludos
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 13:24
Hay que echarle más imaginación, la mía me impide pensar en un trío, sea del tipo que sea, donde alguien sólo mire. Si tú haces un trío HMH y el otro sólo mira ya no sería un trío, no? o acaso es necesario ser BI para eso?

Y sí, yo conozco parejas donde ellas es hetero convencida, y estarían encantadas con un trío MHM, y seguro segurísimo que ella no se quedaría quieta, hay muchas otras cosas que se pueden y deben hacer sin necesidad de contacto BI.
0 0
carlos1969 | 23/08/2011 13:39
Por eso lo digo he estado con parejas desde el esta aparte a lo suyo para no entrar en detalles y ella conmigo

pero del caso contrario por lo menos yo nunca he oido hablar de parejas donde ella solo mire sin participar

evidentemente en ambos no es hacer un trio aunque sae busque la satisfacion de la pareja tanto del que participa

como el de que observa o haces otras cosas como fotos, etc.

saludos
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 13:43
Bueno, yo creo que en un trío HMH, la idea principal es que ella disfrute al estar con dos hombres a la vez. Si uno de ellos se queda fuera pierde toda su gracia, sobre todo para ella. Y en un trío MHM lo mismo, no?

de todas formas nos estamos saliendo del tema.
0 0
vivehoy | 23/08/2011 13:57
Me has quitado el hilo de la boca...
Yo iba a plantear una cuestion similar, pero ya lo has hecho tu. Creo que una evolucion muy plausible de las paginas generales de contactos (match, meetic, be2, etc), en las que se supone que buscas pareja por afinidad y "luego" por sexo, hacia paginas como esta en la que se supone que el sexo es lo principal, se va a dar cada vez con mas naturalidad. En esas paginas muchas usuarias se quejan de que los tios buscan solo sexo. En estas, admiten que tambien a ellas les va el tema, lo cual es de agradecer ;-) Pero no creo que todas las chicas que se metan en estas paginas sean swinger.

(Acotacion sobre ser swinger: Tengo claro que la mentalidad swinger es muy compleja de aceptar cuando tienes grabado a fuego que con pareja se piensa lo que quieras pero se hace lo que debes. Y nos castigamos pensando en infidelidades, cuando a lo que hay que ser realmente fiel es a uno mismo.)

Esas paginas creo que traspasaran cada vez mas usuarios y usuarias a estas, y el motivo es sencillo. Acortas tiempo.
Si eres una tia, y pones un perfil chulo en meetic, y estas buena, siempre te quedara la duda de si realmente se toman algun interes en TI, y no solo en dejarte hecha un colador. Te ilusionas, te camelan, te echan un polvo y te deprimes porque el tipo de repente es Mr Hyde y si te folle, te puse en la lista negra y a buscar mas camelables.

Aqui las cosas estan mas claras y las decepciones entran dentro de las posibilidades. y le ponemos el justo hincapie a algo tan importante como el sexo para llevarte bien con alguien. Ademas, les viene muy bien a muchas chicas darse cuenta de su propio poder. Debe ser adrenalinico tener de cero a 100 pretendientes en una hora solo por apuntarse a una pagina de estas, pero imagino que sera relativo a como se vea a si misma la chica.

Asi que a tu pregunta, creo que poco a poco se va a ir dando cabida a mas tipos de pensamiento que los swingers de toda la vida en estas paginas. Y las chicas y los chicos que realmente tengan feeling es posible que generen parejas mas o menos estables. Lo interesante seria ver la progresion de una pareja que sale de este ambiente, porque ya no se pueden poner los limites teoricos de fidelidad que existen en otra parejas cuando se inician... y siempre vas a tener mas opciones que la que se echa novio despues de que la persigan y al resto de pretendientes les da un movil falso... ;-)

No se si me he ido por la tangente un poco, pero tambien te comento en cuanto a lo de los trios, que lo que cuenta es la flexibilidad mental, y la capacidad de jugar con los demas. Si tienes la fantasia de que tu pareja solo mire mientras te lias con otra chica, o que te diga cosas al oido mientras la que te toca es otra... pues pondras a prueba muchas cosas en esa relacion, y me parece una buena forma de demostrar que hay complicidad en la pareja hasta ese extremo.

Yo siempre he considerado la pareja ideal aquella que entiende al otro. Y que es flexible con los deseos del otro tanto como lo desea para si mismo. Conseguirlo no debe ser facil, porque hay muchos miedos inevitables y comparaciones que surgen de estas experiencias. Pero estamos en esta vida para aprender a superar obstaculos, y la recompensa se adecua al riesgo que corremos para obtenerla si sabemos evaluarlo.

Yo animaria a las chicas dentro de parejas o solas a que probasen cosas nuevas. Y a que jugasen y usasen el aspecto ludico en muchas mas ocasiones. Los tios somos mas basicos y nos conformamos demasiadas veces con la simple satisfaccion sexual, pero ellas nos pueden aportar mucha imaginacion... y desde luego que viven el erotismo de forma diferente. Sera por eso que me ponen tanto las lesbianas, mas por el hecho de la multiplicacion del erotismo que por el simple morbo de tener el doble de cuerpos femeninos para deleitarme la vista... ;-)

Que genial que planteases el tema ;-)
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 14:03
Te habré quitado el hilo del teclado, pero tú lo has entendido y te expresas mucho mejor que yo.

un +50.000 pa Vive, que suerte tenerte aquí.
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 14:11
la verdad es que no tengo nada que añadir al tema en cuestión, has dicho todo lo que yo pensaba y aclarado lo que dudaba.

Si eso, por añadir algo al tema tangencial de los tríos, en un idem, hay 3 cuerpos, 3 bocas, 6 manos y 6 piernas.. ahora mulipliquemos el número de zonas erógenas que tenemos en un nuestro cuerpo por 3.. o por 6... el número resultante nos da una idea de la cantidad de cosas que se pueden hacer, lo de quedarse quieto por no ser BI pierde credibilidad.
0 0
vivehoy | 23/08/2011 14:26
jajaja y si ahora le sumas o mejor aun lo elevas a la potencia de lo que se puede susurrar al oido para excitar la imaginacion a la vez que te excitan el resto de zonas erogenas... entonces ya fundimos los plomosssss

A ver si abro o alguien lo hace un hilo sobre las cosas que le diriais a alguien para excitarle, bajito y al oido, en plena faena...

Esos trios se potenciannnnn jejejej a ver cuando participo el alguno!!! jajajaj
0 0
morgana | 23/08/2011 15:05
Bueno, creo que por algún tipo de alusión, me toca contestar, no??? jejejeje

Aunque creo que ya lo dejé algo claro en el otro hilo que estaba abierto acerca de la bisexualidad. Soy chica sola, que "en principio" sólo busco hombres solos. Entré en la página casi por casualidad, pero me ha servido para reforzar mi autoestima a niveles insospechados. Me ha servido para darme cuenta, que tengo mucho que ofrecer, tanto a nivel físico como a nivel intelectual. Y me siento orgullosa, de que me inviten a reuniones, sólo por haberme leído en el foro, y permitiéndome estar aún sin hacer nada con nadie... Aunque con el paso de los días, entiendo que hay que abrir la mente a otro tipo de cosas... Y el día en cuestión ha llegado. Mi primer trío.

Y como no tenía todavía muy claro si quería estar con una mujer, he decidido hacerlo HMH... Y a pesar de la excitación y los nervios normales de algo así, me siento total y absolutamente convencida de lo que voy a hacer. Por ellos, por cómo se ha dado la situación, por las posibilidades, y sobre todo, porque me va a dar la posibilidad de conocerme en una situación nueva, y eso me dará las pautas para seguir disfrutando y disfrutándome...

Imagino que querrán saber el resultado, no???
0 0
sexymoreno | 23/08/2011 15:08
claro morgana no estaria mal que a mi por lo menos me cuentes como termino! jejeje besos
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 18:27
Morgana, no eres la única a la que hago alusión, pero sí una de ellas, estaba claro jejeje...

Esperando ansiosos el resultado de ese primer trío quedamos, tendré pastillas para el corazón preparadas.
0 0
morgana | 23/08/2011 18:38
Jajajaja, cuánta expectación!!! A ver si ahora me voy a poner nerviosa de más...

Me voy a sentir como si tuviera tropecientos ojos mirando
0 0
parswlanzarote | 23/08/2011 18:39
Estaremos todos atentos jajajaajaja jajajajaajjaa
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 18:42
nonononono... no te preocupes, nos daremos la vuelta y no miraremos.

Nerviosa seguro que no, pero las mariposillas previas en el estómago no te las quita nadie jejeje...
0 0
bentor | 23/08/2011 18:45
Esto se empieza a poner emocionante
0 0
morgana | 23/08/2011 18:46
Calla que esto ya no son mariposas, son avionetas de Binter con chocolatinas y todo!!!
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 19:02
Ya no dan chocolatinas en binter... o las reservan sólo para FTV??

Aprovecho la ocasión para avisar de que si alguien encuentra la chocolatina que rodeaba mi ombligo se ponga en contacto conmigo, hace un tiempo que la perdí y me gustaría recuperarla.
0 0
morgana | 23/08/2011 19:04
Jajajajajajaja Silosenovengo, claro que dan chocolatinas, pero sólo en invierno, porque en verano se derriten... tipo Ferrero Roché.

Y esa chocolatina, la que rodeaba tu ombligo, ¿te has fijado si la tienes alrededor de la cintura? :)
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 19:06
coño, se ha expandido!!! debió ser una ola de calor que hubo hace un par de años.
0 0
bfermen | 23/08/2011 20:19
Jajajaja, cuánta expectación!!! A ver si ahora me voy a poner nerviosa de más...

Me voy a sentir como si tuviera tropecientos ojos mirando


Y eso que aun no te hemos dicho que sin fotos no nos creemos ná.¡Que semos muy desconfiados jajajaj¡
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información